Wii Roja 4.3u apaga el mando

que tal, alguien ayudeme u orienteme que hacer

he usado smash atack para ponerhomebrew channel, y le puse hackmii 0.8 todo va bien hasta ahi, entro a hombre brew channel y me selecciono ahi alguno d los cIOS que tengo a instalar pero...

uan vez que entro a la pantalla de disclaimer despues de seleccionar el cIOS a usar el mando se me apaga y no puedo continuar, la musiquita sigue y ni en el wad manager puedo hacer nada, apaga igual el mando, la wii no se conguela, solo el mando se apaga, ya intente con varios mandos con y sin motion plus y pasa lo mismo, se apaga el mando y ya no lo reconoce el wii hasta apagarlo y encenderlo de nuevo..

que mas puedo hacer?
me he seguido el softmodii pero lo mismo me pasa, se apaga el mando

intente el trucha bug restorer 1.14 pero tampoco logro conseguir el downgrade, me dice que mi wii tiene boot2 version 4

ayuda, pues no c k hacer...

------------------------- actualizado ----------------------------------

me baje de Taringa un pack llamado SoftMod 4.3 el cual lo corre desde el canal Homebrew Channel y luego presionar home para mandar a BootMii y de ahi en un solo click me instalo cerca de 20 cIOS... resolvi mi problema y la tengo mi wii roja funcionando para cargar desde USB mis respaldos.

gracias.
2 respuestas