wii roja chip

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola yo soy mas de ps3 que de nintendo y el caso es que a mi hermano pequeño le an comprado la wii roja y queria que cargara backup pero no entiendo ni pipa llevo dos horas buscando y leyendo y leyendo pero nada que tendria que hacer comprar un chip modficar el firm de la consola
no entiendo nada de verda con lo facil que es el chip usb de la play3 xD
¿2 horas buscando? :-| Si claro.
Quiza si hubieras buscado te habrías dado cuenta que en este mismo foro donde has abierto este post hay un hilo que explica claramente todo lo referente a esta consola [+risas]
hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019
Pajariyo escribió:y una guía para novatos CON CHINCHETA? [flipa]

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

si en este hilo fue donde estuve leyendo pero como dije no me entere de nada [agggtt]
Mokona Modoki escribió:¿2 horas buscando? :-| Si claro.
Quiza si hubieras buscado te habrías dado cuenta que en este mismo foro donde has abierto este post hay un hilo que explica claramente todo lo referente a esta consola [+risas]
hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019

esto ya me a quedado mas claro,
lo hare mediante uno de estos juegos para modificarla pero antes tendre que mirar aver como... :) [mad]

gracias por la ayuda si algun dia necesitais ayuda en algo de ps3 ya seveis es lo unico en lo que esoty echo un fiera [uzi]
EDITO: si no me equivoca 2 minutos mas tarde ya se como..descargando el softmodii .si es que estoy muy verde con la wii pero apredo rapido
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues lo primero es saber la version asi que ves a justes y arriaba a la derecha saldra la version, si es 4.3e te toca conseguir el indiana jones para hacerla que carge backups, si es anterior no hace falta nada solo el softmo y seguir el tutorial amigo, y sino pues ponerle un chip pero te toca abrirla y de todo y pierdes la garantia
chofo_260 escribió:pues lo primero es saber la version asi que ves a justes y arriaba a la derecha saldra la version, si es 4.3e te toca conseguir el indiana jones para hacerla que carge backups, si es anterior no hace falta nada solo el softmo y seguir el tutorial amigo, y sino pues ponerle un chip pero te toca abrirla y de todo y pierdes la garantia

si es la 4.3 me ba a tocar alquilarme el indiana lo malo es que solo tengo SD HC 8gb y por lo visto el sofmodi dice que no funiona en esa [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
chofo_260 escribió:pues lo primero es saber la version asi que ves a justes y arriaba a la derecha saldra la version, si es 4.3e te toca conseguir el indiana jones para hacerla que carge backups, si es anterior no hace falta nada solo el softmo y seguir el tutorial amigo, y sino pues ponerle un chip pero te toca abrirla y de todo y pierdes la garantia

si es la 4.3 me ba a tocar alquilarme el indiana lo malo es que solo tengo SD HC 8gb y por lo visto el sofmodi dice que no funiona en esa [buuuaaaa]

no es que no funcione con las SDHC, es que se recomienda usar SD de 1 o 2 GB, que por el precio que tienen merece la pena dejarlas dedicadas a la wii y no dan problemas de compatibilidad.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lo primero es encontrar el juego.. que si lo ves es raro anigo
encontrar el juego es como que te toque la primitiva o así
o tener pasta y pagar 100€
Vaya chocho... yo estoy en tu misma situación.

En PSP y PS3 estoy más puesto, pero tener que empaparte ahora el mundo wii (que tiene una scene impresionante) es un horror.

A ver si alguien saca una guia pa tontos en plan: Pulsa aquí, clica aquí... (El otro enlace parece cojonudo)
más para tontos que softmodii dificil
11 respuestas