Wii Roja Edición Especial 25 Aniversario (154 unidades en stock)

Hola, quería plantearos una duda. Tengo la Wii blanca, de la primera tanda que salío allá por finales de 2006, y tengo bastantes juegos, y no sé si debería hacerme con una Wii de repuesto.

Me he encontrado en una tienda la Wii Roja de la edición de Mario nueva por 179€,

¿qué pensáis?
Yo la pillaría, hace eones que no veo ese pack a la venta....

saludos
Como dice el compi, pillatela la verdad que merece la pena :)
Gracias por las respuetas, compañeros, creo que sí me la voy a pillar, antes de que se acabe vendiendo,

un saludo! :)

Edito, me la acabo de pedir, espero que me la envíen y llegue bien (y que no haya error con el stock),

os dejo el link de la tienda por si a alguien le interesa, parece que tienen más:

http://www.aquimasbarato.es/consolas-y- ... 42449.html

Hola, edito de nuevo para contaros que me ha llegado mi Wii roja hoy lunes en perfectas condiciones, según la web tienen 154 unidades disponibles, así que si alguien la está buscando, aquí puede comprarla! ;)
El precio me sigue pareciendo un poco elevado, una bajada no le vendria mal.
Estoy por comprar una...
A ver si la bajan algo!
ciberionz escribió:Gracias por las respuetas, compañeros, creo que sí me la voy a pillar, antes de que se acabe vendiendo,

un saludo! :)

Edito, me la acabo de pedir, espero que me la envíen y llegue bien (y que no haya error con el stock),

os dejo el link de la tienda por si a alguien le interesa, parece que tienen más:

http://www.aquimasbarato.es/consolas-y- ... 42449.html

Hola, edito de nuevo para contaros que me ha llegado mi Wii roja hoy lunes en perfectas condiciones, según la web tienen 154 unidades disponibles, así que si alguien la está buscando, aquí puede comprarla! ;)

Esa tienda tenía una tienda física en el centro comercial Splau hace un par de años y ya tenían Wii rojas a montañas, puede que lleven años dando vueltas esas wii's, asegurate que no hay problemas con la garantía
Pillatela , es muy dificil de conseguir esa edicion de wii .
solo hay una cierta cantidad de esas consolas en venta.

digamos una " edicion limitada " . :)
Ya la tengo desde hace 3 semanas y todo perfecto, el paquete llegó muy bien embalado, y en sólo 48 horas, y la caja de la consola completamente nueva con todo precintado. La instalé y todo bien! :)

Os la recomiendo! ;)
Sigue siendo un precio excesivo, aunque se trate de la roja. La prueba es que aún mantienen más de 150 unidades.

A mí me huele a especulación que tufa.
Deschamps escribió:Sigue siendo un precio excesivo, aunque se trate de la roja. La prueba es que aún mantienen más de 150 unidades.

A mí me huele a especulación que tufa.

+1
Esto es como todo, y sobre todo como cualquier edicion especial de una consola, esta aun mas siendo la del 25 aniversario, si ahora os parece caro, esperar a querer comprarlas de aqui a 3 o 4 años por ebay o similares, , las venderan a 400€ minimo, es la misma historia de siempre, ya no se venden en tiendas y como vengan con tal juego o sean la edicion no se cual, la especulacion aumenta el precio de forma espectacular.

A mi nunca me ha gustado esta edicion, el color en mi opinion es horrible, repito, mi opinion, pero para el que le guste y la quiera nueva, teniendo en cuenta que llevan mucho tiempo sin verse en las tiendas, me parece un buen momento para pillar una, a gusto del consumidor, y claro esta, si teneis/sobra el dinero.
Yo tengo la blanca y esta edición especial ... lo cierto que si hubiera tenido un serigrafiado hubiera ganado bastante esta consola
Ahora las ediciones especiales se las dejan toooooooooooooooodas para la 3DS... será por ediciones.
¿Ese modelo tiene retrocompatibilidad con gamecube?
Sí, todas las verticales la tienen.
ciberionz escribió:¿qué pensáis?

Que para gustos los colores pero pagar casi el doble por que la consola sea roja...
sabran escribió:
ciberionz escribió:¿qué pensáis?

Que para gustos los colores pero pagar casi el doble por que la consola sea roja...

Bueno, en realidad no la he comprado porque sea roja, sino porque tengo una buena colección de juegos para Wii y GC, y el modelo que salió a finales de 2006 (la blanca), el retrocompatible con GameCube, ya es imposible encontrarlo, y quería tenerla por si se me jode la blanca! ;)
Por si alguien busca esa Wii y es de Sabadell (Barcelona) hace 2 dias vi una en el Cash Converter de Sabadell (el de al lado del hospital ese) por 60€ (si no recuerdo mal) con mando + cableado.

Saludos.
18 respuestas