Wii roja edicion ultra coleccionista ¿Que hago?

Pues el tema es que me he comprado la WiiU (Me llega el viernes :p), y en casa ahora tengo una Wii roja edicion 25 aniversario de Mario, que para mas inri, la "modifique" con unas pegatinas y se quedo tal que asi:

Imagen

Pues la cosa es... ¿Que hago con ella? La tengo modificada y tal, pero como ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar, le dedicare el poco que tenga a la WiiU. Venderla me daria penilla, porque para sacarle 4 duros y que encima no me hacen falta, y guardarla en un cajon para no volver a usarla...

No es un hilo sibilino para venderla (para eso lo pondria en Compraventa XD) pero es que no se que hacer, a ver que opinais vosotros XD

P.d: No soy muy de guardar consolas, todas las que he tenido, las he vendido al comprarme la nueva, pero esta al ser mi primera edicion especial, y encima estar "modificada" por mi pues me da mas cosa... ñ_ñ
ku21 escribió:Pues el tema es que me he comprado la WiiU (Me llega el viernes :p), y en casa ahora tengo una Wii roja edicion 25 aniversario de Mario, que para mas inri, la "modifique" con unas pegatinas y se quedo tal que asi:

Imagen

Pues la cosa es... ¿Que hago con ella? La tengo modificada y tal, pero como ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar, le dedicare el poco que tenga a la WiiU. Venderla me daria penilla, porque para sacarle 4 duros y que encima no me hacen falta, y guardarla en un cajon para no volver a usarla...

No es un hilo sibilino para venderla (para eso lo pondria en Compraventa XD) pero es que no se que hacer, a ver que opinais vosotros XD

P.d: No soy muy de guardar consolas, todas las que he tenido, las he vendido al comprarme la nueva, pero esta al ser mi primera edicion especial, y encima estar "modificada" por mi pues me da mas cosa... ñ_ñ

spam encubierto?
Spam de que??? Lo que hay que leer
ku21 escribió:Spam de que??? Lo que hay que leer

Las cosas no se valoran por lo que son o dejan de ser sino por lo que parecen o dejan de parecer y esto parece un hilo para captar ventas de una consola que parece que vas a poner a la venta. Te lo van a chapar y con razón, encima no lo comentas en un hilo sino abierto sino que abres uno nuevo.... un saludo.
Ahhh vale, entonces si vamos a juzgar a las cosas por lo que parece y no por lo que son... Reincido, lo que hay que leer.

Pero vamos, que si a ti te parece spam encubierto, el duro pa ti, que venga la policia y me detenga y se lancen sobre mi mil mods para cerrarme no solo este hilo, si no todos los que he creado y los que vaya a crear en el futuro...

Asi que volviendo al tema del hilo, y no a lo que parece:

Abro este hilo para ver lo que opina la gente, si son mas de nostalgia de guardar consolas (y mas en este caso al ser una consola "especial") o si son mas practicos y gracias a la retrocompatibilidad son mas de venderlas, para ver si viendo argumentos hacia las 2 posiciones, decido que hacer con ella.
Como dices, te darian 2 duros por ella (no se cuanto pero mucho menos de su valor real no monetario). Si no necesitas la pasta por algo importante yo no la vendia
ku21 escribió:Pues el tema es que me he comprado la WiiU (Me llega el viernes :p), y en casa ahora tengo una Wii roja edicion 25 aniversario de Mario, que para mas inri, la "modifique" con unas pegatinas y se quedo tal que asi:

Imagen

La puedes regalar. Tendrás familia y/o amigos y vecinos.

[ginyo] No tengo wii.
Esa pegatinas donde las conseguisteis están muy chulas
Pues le dije a mi hermano que se la regalaba (se casa ahora en mayo), pero como no es muy consolero me dijo que no hacia falta.

La verdad es que es eso, para venderla y sacarle 2 duros, pues la guardare en el trastero y dentro de 60 años la abrire junto a mis nietos (que ya jugaran a la Wii 72D) y sera una reliquia millonaria XD

Las pegatinas se las hicieron en una tienda que hay en mi pueblo donde hacen vinilos y carteles, yo les lleve la imagen sacada de google y ellos me la dejaron asi de chula :p
dios que envidia, justo la que ando buscando ;-)

saludos¡¡
ku21 escribió:Pues le dije a mi hermano que se la regalaba (se casa ahora en mayo), pero como no es muy consolero me dijo que no hacia falta.

La verdad es que es eso, para venderla y sacarle 2 duros, pues la guardare en el trastero y dentro de 60 años la abrire junto a mis nietos (que ya jugaran a la Wii 72D) y sera una reliquia millonaria XD

Las pegatinas se las hicieron en una tienda que hay en mi pueblo donde hacen vinilos y carteles, yo les lleve la imagen sacada de google y ellos me la dejaron asi de chula :p

Gracias por el dato, yo te diría que la conserves yo tambien tengo esa edición y es bastante chula junto a mi blanquita :)
Piensa que hoy en dia la puedes vender a 100 euros... pasan los años y se desvaloriza.. baja a 50... pasan los años y sube.. a 100...

conclusion? la vas a guardar para luego venderla a lo que hoy en dia la puedes vender...

Vendela!! son consolas... no personas ni animales!! que mas daa!!

saludos
sinceramente,la consola queda chula pero normalmente si la vas a vender las ediciones especiales se suelen pagar mas estando sin ningun tipo de modificacion y completas con caja y contenido,en el momento que le pongas algo estetico limitas algo el mercado,para gustos colores,y como te comenta el compañero piensatelo bien cuanto mas tiempo pase mas valor le pierdes,es una edicion especial pero no rara,an salido vastantes a la venta y por mucho tiempo que pase no creas que le vas a sacar mas,aprobecha que se acercan las navidades y regalala,quedaras bien y no tendras que invertir un duro.
Muy chula la pegatina,yo me quedaba la wi. ;)
Esta muy chula, pero no la quiero ni regalada... ya que la mia blanca la tengo pillando polvo y esta preciosidad lo criaria igual y encima me daria mucha mas lastima.
Se que tiene muchos juegazos pero casi todo mi tiempo lo ha ocupado la Xbox 360. Aunque ahora me estoy planteando desempolvarla y jugar a todo lo que me he "perdido".

Saludos
Quedatela. Si la vendes tendra que ser con el wiimote y el nunchuk. Si lo vendes sin ellos te van a dar 2 duros. Y los mandos los puedes aprovechar para wiiu. No te olvides ademas que en la wii esta la retrocompatibilidad con gamecube, y la wiiu la pierde. Yo me la quedaria
Estoy buscando una, mi querida wii blanca murio y quiero pillarme una roja, si te animas a venderla avisame :)
yo me la quedaria, vendo la mia xq no me queda mas remedio xq m hace falta la pasta, sino no la soltaba ni loco (y es una blanca normalucha)
Yo sigo usando mi Wii y tengo wiiU e.e... La wii la uso para juegos de wii y la wiiu pues para juegos de wii U xD
Quedatela y cuidala bien.
20 respuestas