Wii rota Pantalla en negro

Muy buenas gentecilla n.n
Pues os comento:
Tengo una wii por aquí, que creo que se le ha ido el sistema o algo, pues despues de la pantalla de advertencia en la que pone pulsa A, pues bien pulso A y no aparece el menú de la consola, se queda la pantalla en negro :S y el lector, funciona, pero no hace el ruido de leer, gira el disco y tal, pero claro al no poder entrar en el...
¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Sabeis cual es el integrado que lleba la memoria para cambiarlo? ¿ o como volver a restaurarlo mediante USB o algo?
EDITO: Vale he conseguido algo pulsando en el mando de cube Arriba, abajo, izquierda y derecha a la vez, al encender la consola, ahora necesito un juego con una actulizacion superior :P
Muchas gracias por leer
Qué versión tienes? creo que el Mario galaxy 2 tendra una actualización para eso
la 3.3E espero que mario galaxy la tenga, porque si no..... no se de donde la voy a sacar xD juego mas nuevo que ese....
A ver, he puesto mario galaxy2 y ha salido simbolitos de wii y despues una pantalla negra... y entonces viendo que la pantalla negra no se quitaba he apagado la consola ahora me aparece en la version de la esquina inferior la 4.2 la de mario galaxy 2 , y ahora pues ni simbolitos de wii ni leches, porque creo que necesito una ver superior. ¿o no? alguien me puede explicar xD
Pásate mejor por el hilo que te ha puesto Pajariyo ;) .

Un saludo.
5 respuestas