WII rota? Píxeles luminosos parpadeantes

si pagaste con tarjeta pide un duplicado del justificante del pago de la tarjeta, te valdrá, de todas formas creo que dando el numero de serie nintendo de dice lo de la garantia, llama al SAT directamente y acabas antes.
He probado en la web de ayudanintendo y no me funciona y hasta las 16 creo que el sat no esta disponible ya probé ayer a llamarles y cuando me decian que pulsara el 1 se me desconectaba.

Pd:acabo de llamar y si les doy el número de serie según ellos solo pueden saber el año de la fabricación .
Primera y última vez que le compro algo a Nintendo.
villaestar escribió:He probado en la web de ayudanintendo y no me funciona y hasta las 16 creo que el sat no esta disponible ya probé ayer a llamarles y cuando me decian que pulsara el 1 se me desconectaba.

Pd:acabo de llamar y si les doy el número de serie según ellos solo pueden saber el año de la fabricación .
Primera y última vez que le compro algo a Nintendo.

Pero vamos a ver, es que es lógico.

Mira, yo me compré la Wii cuando ya llevaba en el mercado año y medio, y me tocó una consola de la primera hornada. ¿Quiere decir eso que como desde que se fabricó mi consola ha pasado ya año y medio ya no tiene garantía?. Eso no tiene ningún sentido.

La garantía es válida a partir de día de compra, y eso Nintendo es imposible que lo sepa, por que ella se lo vende a un distribuidor que reparte las consolas por las tiendas que son las que realmente venden las consolas.

Mira a ver lo que te ha dicho el compañero NeoWendigo, es una buena idea.
Un dato importante: Como la teneis? en vertical u horizontal?

El tema de las gráficas es irreparable, si se fríen, se fríen.
La mía finalmente parece que no está muerta del todo, el otro día la enchufé de nuevo para ponerla vía ampli y no sale nada extraño en ningun juego. Así o debió ser un calentón, o no se que narices pasó, ya que en casa de un amigo por scart tampoco salía (no probamos componentes).
He tenido suerte.
el puto problema me comenzo a mi cuando apague la wii con el wiimote y disco adentro
tengo instalado softmii y cuando uno la apaga sin desenchufar el disco sigue girando
al cabo de un rato toque la wii y estaba hirviendo [+furioso] asiq la tome la meti al congelador un rato pero a las dos semanas ya tenia el problema
a mi tampoco me salen en el menu wii sino brutalmente en el canal tiempo
un planeta tierra muy pixeleado
y en homebrew channel tb con unos pequeños cuadros como este: ░░░
55 respuestas
1, 2