Wii rota?

Hola chicos!

Tengo un problema con mi wii. Despues de irme el fin de semana a descansar, anoche volví con ganas de exarme una partidita cuando......la wii no se ve en la tele. Esta conectada con el cable q venia de serie (amarillo, rojo y blanco) y si q se oye, pero.....no consigo ver nada. De exo , hasta funciona pq moviendo el wiimote al tun tun y dandole al azar he conseguido que se meta en algun canal.

Alguna sugerencia!?

Gracias!!
Si conoces a alguien mas que la tenga podrias pedirle su cable, mas que nada por ir descartando...
Seguramente la consola esta perfecta.
Mira que los cables esten bien conectados, y si sigue sin verse, usa el adaptador euroconector...
Por cierto.... a ver si es que no estas en el canal AV adecuado, que por uno solo se oye... ¬¬
Auno Adam escribió:Seguramente la consola esta perfecta.
Mira que los cables esten bien conectados, y si sigue sin verse, usa el adaptador euroconector...
Por cierto.... a ver si es que no estas en el canal AV adecuado, que por uno solo se oye... ¬¬

Eso e exo, e cogido el adaptador y me da el mismo fallo. Y e mirado en los 2 av's que hay...en ambos se oie la wii, pero no se ve nada.

Habia pensado q puede haber sido el cable amarillo que a petado pero....me resulta muy raro. Y como los de la gamecube no valen, me tngo q joder >_<

Por ahora aki hay tan pocas wii's q no conozco a nadie q la tenga xD

Gracias! :)
Prueba a reiniciarla en el modo por defecto mira en las instrucciones que no se como es, no lo recuerdo. A mi me pasaba cuando puse la consola a 60Hz sin el cable por componentes me decia la tele que me peinase de lado. Reinicie como decia en el manual y perfecto a 50Hz, y ahora con el cable por componente sin problemas
Kyol escribió:Prueba a reiniciarla en el modo por defecto mira en las instrucciones que no se como es, no lo recuerdo. A mi me pasaba cuando puse la consola a 60Hz sin el cable por componentes me decia la tele que me peinase de lado. Reinicie como decia en el manual y perfecto a 50Hz, y ahora con el cable por componente sin problemas

Uhm..he estado mirando eso en los manuales de la consola y no he vistro nada. Me podrías decir en que apartado está o como hacerlo? pq llevo 20 min leyendoy no veo nada...

Gracias! :)
puede sonar coña pero has mirado que no hayas cambiado el rojo por el amarillo yo se de un caso que le paso eso con la play 1 y estaba acojonado, o simpemente que tuvieras otro conector scart, con menos pines , y fuera a ese al que conectaras la wii, por ejemplo si conectas los cables de wii al conector de la ps2 no transmite imagen porqeu tiene menos pines. que eso le paso a otro amigo.
Mantener pulsado abajo en la cruceta mientras le das a reset en la consola.
Espero que te sirva!
¿has probado a quitar el cable del lado de la consola y volverlo a conectar?¿has provado en otra tele?

si es asi y no conoces a nadie con una wii para probar otro cable....pues te tocará llamar al SAT de Nintendo.
Kyol escribió:Mantener pulsado abajo en la cruceta mientras le das a reset en la consola.
Espero que te sirva!

Haciendo eso se keda igual...reinicia la consola y se enchufa pero nada de nada

y Palpatine si que la he probado en otra tele con identicos resultados por lo q me lleva a pensar q puede ser el cable (pq es como si no recibiera señal del cable amarillo).

Cual es el nº del SAT de nintendo?

Salu2
El numero del SAT es: 902 11 70 45
No es el mismo numero, el 902 11 70 45 es el SAC(servicio atencion al cliente) entonces ellos te dan el del SAT ( servicio de atencion tecnica)

Un saludo, y espero que lo puedas solucionar pronto.
Bueno, pues novedades.

No he podido hacer nada esta semana pq he estado studiando pa une xamen.

Hoy e comprado en game el RGB y resulta q en una tele de plasma no se ve ni se oye nada, y sin embargo en una tele de tubo de hace 10 años, se oie pero se ve fatal.

Me explico: no se ve como tal, si no que la imagen esta muy movida, distorsionada y vibrando continuamente.

Ya no se q mas mirar asi q si me podeis iluminar...

Salu2
a lo mejor es el euroconector que esta fastidado o los cables, esto es una opinion de un humilde usuario de Wii

sALU2 XD
13 respuestas