wii rota??

Buenas a todo el mundo!!!

Mi WII no enciende, tenia instalado (por mi) el wiinja deluxe. Todo de lujo, pero ayer la deje en pausa y me fui, cuando volví vi que estava todo apagado en mi casa (equipo sonido, wii, dvd,, etc..) eso significaba ke se habia ido la luz, voy a conectarlo todo, pero la wii no enciende, se le oye un pequeñisimo ruido al darle al boton de power, y el eject, y el led de power siempre esta rojo, hoy he probado a kitarle el chip por si akaso, pero sigue igual.
Me he puesto a leer en los foros y me he encontrado con problemas similares y una solucion k a todos les han funcionado, k es desconectar la fuente de alimentacion una hora y sale la wii andando. Lo he probado (tres horas sin electricidad) hasta la pila, para curarme en salud. Pero sigue sin funcionar. he comprobado los fusibles cercanos a las soldaduras, están correctos. Tambien he comprobado cortos, pero todo bien.. No se por donde seguir!!!! ayudenme por favor..

Cualquier cosa que se os ocurra comentarmela por favor, estoy k me tiro de los pelos!!!!!!!

P.D. Alguien sabe si el SAT arregla problemas como este, No digo que se haga cargo la garantia, pues yo instalé el chip sabiendo que podian pasar cosas como esta.
Desenchufala de adaptador y de la corriente, dejala asi un buen rato y continua.

Salu2
Cinco horas la he dejado sin corriente, vuelvo a conectarla y sigue igual. Del adaptador de corriente me salen 12,8 v. No creo ke el problema este en el. A la wii entrarle corriente le entra, pues se enciende el led rojo. y al pulsar el power se escucha un pequeño ruido. pero no hace nada mas.
no solo desconectes la wii de la corriente, también quita el adaptador de corriente de la corriente (de la pared o del supresor de picos o dónde esté)
12 horas la consola y el adaptador sin corriente. resultado: todo sigue igual de negro. ya no se k mas hacer :´(
gira el ventilador de atras??
quitale la pila durante 10 min
yo pienso que fue un pico de tension que te ha dejado frita la placa...

a mi me paso con el portatil, cuando lo fui a encender hacia un amago y se apagaba... resultado: cambio de placa creo o algo asi...

lo mejor... al sat.... aunq puede que si es eso te cobren mas de lo que vale una nueva, ni idea....

salu2
ojala hubiese sido un pico de corriente,se la adoso al seguro ;) Me la esta mirando un coleguilla con estudios en electronica digital. Me asegura k tiene muchas protecciones como para joderse con una subida de tension y en todo caso se hubiera ido el transformador, la consola la hemos probado con otro transformador y no va. Veamos si tengo suerte. Con respecto a lo del ventilador. No gira, no he comprobado si hace el amago de girar cuando le doy al power. Si no consigo arreglarla llamare al sat. a ver k me piden por arreglarla :(
Gracias !!!!
joer que putada, de todas maneras las wii no tenía un "algo" para evitar la entrada de picos de tensión?, a ver si no va a tener que ver con la red electrica y es algo que se jodio al quitar o poner el chip?

En fin, animo y suerte...
posiblemente sea una bobada pero la has probado en mas enchufes???

suerte!!!

saludos!!!
Puede ser un microfusible de esos que suelen llevar todas las placas electrónicas...pero vete a saber cual...
suele haber unos cuantos.-

O tal vez se ha petado un componente.-
La típica averia que se soluciona cambiandola entera es demasiado costoso averiguar lo que falla.-
¿Al final se soluciono el problema de alguna manera? estoy en la misma situacion. Esta noche la dejare desenchufada y sin pila a ver si revive.
Pues estoy igual, la consola no me enciende. Recien instalado WiiKey y comprobadas las soldaduras. Pero la consola no se enciende, se queda con el led en color rojo. [triston]

Alguien ha encontrado la solucion?

Un saludo!

EDIT: Ya he encontrado el problema!! Somos tan burros que hemos doblado las patillas de alimentacion del lector (el mazo de cable que se conecta junto a la faja de datos). Mirad si podeis enderezarlas y problema solucionado!!

:-p [buenazo] [360º]

Un saludo!
13 respuestas