wii RVL 001 EUR falla

hola, como informativo, NOS está dando problemas las nuevas wii RVL 001 EUR,CON ACTUALIZACIÓN 4.1,compradas estas navidades y ademas virgenes, cambiar el ios en el wad manager. todo me va bien hasta el momento en que instalo ios35, cuando salgo del wadmanager y vuelvo a entrar, cambio el ios 36 que tengo por defecto a ios 35 y cuando pulso A se queda el mando apagado, pulse el boton que pulse empiezan a parpadear los 4leds pero no hay manera que que sincronice, ni dandole a los botones rojos, Y YA TOCA APAGAR LA CONSOLA Y PRENDERLA DE NUEVO y la unica solucion que vimos nuestros colegas fue reencaminar todo a cios 250 pero da muchos fallos,tambien nos ocurre que al principio no nos deja instalar el homebrew pero es solucionable facilmente,
tengo muchos juegos originales y sus respectivas copias y no puedo cargarlas y se me terminaran estropeando los originales...que faena [enfado1]
¿Quien va a venir ahora en patinete de defender las bondades de los Softmods?

Solución: Chip
guerreabe escribió:hola, como informativo, NOS está dando problemas las nuevas wii RVL 001 EUR,CON ACTUALIZACIÓN 4.1,compradas estas navidades y ademas virgenes, cambiar el ios en el wad manager. todo me va bien hasta el momento en que instalo ios35, cuando salgo del wadmanager y vuelvo a entrar, cambio el ios 36 que tengo por defecto a ios 35 y cuando pulso A se queda el mando apagado, pulse el boton que pulse empiezan a parpadear los 4leds pero no hay manera que que sincronice, ni dandole a los botones rojos, Y YA TOCA APAGAR LA CONSOLA Y PRENDERLA DE NUEVO y la unica solucion que vimos nuestros colegas fue reencaminar todo a cios 250 pero da muchos fallos,tambien nos ocurre que al principio no nos deja instalar el homebrew pero es solucionable facilmente,
tengo muchos juegos originales y sus respectivas copias y no puedo cargarlas y se me terminaran estropeando los originales...que faena [enfado1]

Hola, para que instalas ios35? Que metodo utilizas para dejar tu Wii "prerarada"?
Estoy modificanco por soft muchisimas diarias, todas nuevas recien compradas, tanto blancas como negras.
Y cero problemas. Dime a ver somo lo haces para echarte una mano.
sigo el método de zenikal en taringa
guerreabe escribió:sigo el método de zenikal en taringa

Mmm, la verdad no conozco ese metodo.
Yo lo hago asi para una Wii con 4.1 virgen:
1 - Instala HBC y Bootmii como ios
2 - Usa Trucha Bug Restorer para dejar el ios36 "preparado"
(Realmente te vale el tuto de Cios que encuentras en el subforo Softmods)
3 - Instala Cios usando ios36
4 - Instala Preloader (opcional pero necesario para mi si no tienes BootMii como boot2)
5 - Instala tu loader preferido con Wad Manager
6 - A jugar!
4 respuestas