Wii's con carga de juegos desde HD

vamo a ver esta claro que ha de ser un disco duro, lo que queda claro tambien es que no llevara unidad lectora, y atando datos yo creo que internamente va a llevar un disco duro en vez del lector os acordais del dvd emulator de gamecube pues igual sera supongo creo que nintendo ha puesto en practica una idea muy buena y seguiremos sin tener la opcion de discos usb externos ya vereis......,un saludo
Posiblemente funcione como WiiWare o VC. Lo que esta claro es que si se consigue meter mano a una wii de estas posiblemente se abran muchas puertas.

Pero lo mas seguro que dentro del paquete de juegos solo vayan los de la propia nintendo.
Cuanto listo hay por aquí afirmando que será un HD. Habrá que echarles cuenta, porque lo dicen con tanta seguridad... que tiene que ser verdad, ¿no?. ¬¬

Como dice willcd, yo apuesto que será una simple ampliación de NAND (QUE NO TIENE PORQUÉ), ya que pueden simplemente tener ya de por sí el disco DVD dentro y la carcasa ser una versión modificada para que no permita sacar el disco. O bien, como dicta el sentido común, añadir los juegos como simples canales en la consola. Nada más.

No entiendo cómo algunos estáis tan seguros que es un HD (muy costoso, más simple y barato una ampliación de la NAND, y además no hace falta ampliación ninguna). Hay algunos personajes que se creen tener el derecho para insultar o menospreciar las opiniones de los demás. Como todo este tipo de preguntas... todo lo que hay posteado aquí SON SUPOSICIONES; POR LO QUE SE ESTÁ HABLANDO DE UN HIPOTÉTICO FUTURO.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ArangeL escribió:Cuanto listo hay por aquí ... ...No entiendo cómo algunos estáis tan seguros que es un HD (muy costoso, más simple y barato una ampliación de la NAND, y además no hace falta ampliación ninguna). Hay algunos personajes que se creen tener el derecho para ... menospreciar las opiniones de los demás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, vamos a usar la cabeza: ¿cuanto cuesta una flash de 1Gb? pues... 5€ , ¿cuanto cuesta una flash de 16Gb? pues... 100€, ¿cuanto cuesta una flash de 32GB? pues... 400€! Ahora: ¿cuanto cuesta un HDD de 30GB? (redoble de tambores)... ¿20€?

A to esto, si kieres meter juegos como poco vas a necesitar 15GB (3 DVD´s) osea que la flash que tiene de 512Mb (¿2€?) a mi si se me queda corta para juegos de Wii.
Alomojó incluso ni hay Wii en la habitación, sino solo la barra sensora y punto. Se tiran los cables hasta una habitación donde están todas las wiis y es ahí donde el operario de turno mete un disco normal y corriente a la 356 [looco]
Este hilo va en el mismo camino que el de carga de copias de seguridad vía homebrew.

Saludos.
Hemp escribió:Venga, vamos a usar la cabeza: ¿cuanto cuesta una flash de 1Gb? pues... 5€ , ¿cuanto cuesta una flash de 16Gb? pues... 100€, ¿cuanto cuesta una flash de 32GB? pues... 400€! Ahora: ¿cuanto cuesta un HDD de 30GB? (redoble de tambores)... ¿20€?

A to esto, si kieres meter juegos como poco vas a necesitar 15GB (3 DVD´s) osea que la flash que tiene de 512Mb (¿2€?) a mi si se me queda corta para juegos de Wii.

¿Cuanto crees que ocupa el... wiichess? 24 MB exactamente. ¿Cuanto crees que ocupará el WiiSports? Yo le echo unos 70 MB

¿En serio pensais que en un hotel van a poner un Zelda?... poco habeis viajado :)

En las wiis de los hoteles pondrán el WiiFit, el WiiSports y el WiiWilRoquiu. Con una NAND de 512 creo que van sobrados.

aparte de que pueden hacer un DVD "multiiso" con varios juegos, cerrar la carcasa y sanseacabó. O en vez de conectar un lector de DVDs conectan un HD formateado para que se lea como un DVD que contenga otra multiiso.

Vamos. Que la noticia no implica directamente que se vaya a implementar mediante HD.
Hemp escribió:¿cuanto cuesta una flash de 16Gb? pues... 100€

JOER! 100€?? lo dejamos en justito la mitad??..

PD.- Perdon por el off topic pero me ha llamado la antencion...
Solo decir que un pendrive de 16GB sale por unos 55€ (iva incluido), (8GB, unos 25€).

Igualmente, es indiferente que sea un Disco Duro o una Memoria de estado solido. Los 2 dispositivos se conectarían a la Wii por un puerto USB. (A no ser que se meta la memoria de estado solido en la placa de la consola)

Saludos
En el caso de que se utilizase NAND, especulais con precios al por menor.

Cuanto creeis que le puede costar una memoria NAND a nintendo? Y 100.00?

Yo creo que es el sistema mas facil. Se cambia la NAND por una mayor (8,16,32) y se modifica el sofware.
Qué tiene eso de extraordinario cuando nintendo ya posee wiis que cargan discos desde hdd para el desarrollo ??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorllll .......

Pues si que se ve cutre la Wii de los Dev, eso de los leds se ve supercutresalchichero XD

Bueno, digo yo si a las de los hoteles les quitan el bug del zelda, las de los programadores no lo podran tener kitado seguro, pero haber kien es el guapo que se hace con una de ellas [chulito]
Un saludo
cauldreon escribió:Jorllll .......

Pues si que se ve cutre la Wii de los Dev, eso de los leds se ve supercutresalchichero XD

Bueno, digo yo si a las de los hoteles les quitan el bug del zelda, las de los programadores no lo podran tener kitado seguro, pero haber kien es el guapo que se hace con una de ellas [chulito]
Un saludo

Gente de aquí en eol (y en muchos sitios) tenemos material de desarrollador XD XD para uso propio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sería util tener un backup de la nand de esas Wii's.
(mensaje borrado)
PiratePila escribió:Sería util tener un backup de la nand de esas Wii's.

Pues salvo atraco épico o topo gilipollas me parece imposible que lo consigamos.

Saludos.
Pos ya me contareis como ejecutar lo que sea en una de esas wii's... si no tienen lector.

Me refiero sin usar chips tipo infectus evidentemente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esa Wii es para desarolladores. Ejecutar cualquier cosa tiene que ser facil, además tiene entrada de USB.
PiratePila escribió:Esa Wii es para desarolladores. Ejecutar cualquier cosa tiene que ser facil, además tiene entrada de USB.

Ahh bien bien, no, yo me refería a las que instalarán en los hoteles... si es que son iguales que los devkit
da = va a aver mas mangoneo d wii cuand la pongan jajajajaja
largoguns escribió:Pos ya me contareis como ejecutar lo que sea en una de esas wii's... si no tienen lector.

Me refiero sin usar chips tipo infectus evidentemente.

Evidentemente llevan disco duro
70 respuestas
1, 2