Yo hubiese preferido la Wii negra que se veía en las promos, es mucho más elegante para mi gusto (tengo una 360 elite, precisamente -aunque no la compré sólo por el color, no soy tan friki-).
De todos modos, ya estoy acostumbrado a la blanca y la verdad que también se ve guapísima. Aunque estaría bien algo tipo lo de los faceplates intercambiables de la 360, para poder adaptar a tu gusto la Wii sin tener que cascar la garantía o usar pegatinas que luego te vayan a dejar restos de pegamento y quede asqueroso...
En todo caso, el color es lo de menos en mi consola, y al que le interese mucho, que se espere un tiempo y ya llegarán ediciones especiales, ya. Nintendo, Sony y MS saben de sobra que somos tontos, nos encasquetan una consola igual que las demás con una tintada diferente, y nos lanzamos a pagar por ellas lo que nos pidan... (conste que me incluyo en lo de "tontos", que solté mis buenos 100 eurazos por el casco del Jefe Maestro -un trozo de plástico sin ninguna otra utilidad- cuando salió Halo 3)