¿Wii's de colores? De momento nada

NoA sales boss says home console will remain exclusively white for now

Nintendo of America’s NOA's EVP of sales and marketing Cammie Dunaway has said that Nintendo has no plans to introduce coloured Wii consoles just yet.

In a full interview with IGN, Dunaway said:

“[We] certainly don't have any announcements to make about different colours. We continue to sell out of Wii pretty much as fast as we put it on the shelf. We've increased capacity 30 percent so it's nice to be able to get more units to more people.

“We're shipping 2.4 million monthly worldwide and it varies a bit from country to country, but when you've got something that's still selling out about as fast as we can put it into the market, we're not thinking about further colours at this point.”

http://www.mcvuk.com/news/31361/Nintend ... on-the-way

Básicamente dicen que estan vendiendo todo el hardware que ponen a la venta, que han incrementado la producción de Wii's un 30% y que al mes venden una media de 2,4 millones, y obviamente, no estan pensando en sacar consolas de colores.
la verdad es que molarian las wiis de colores
poxolate3 escribió:la verdad es que molarian las wiis de colores

en cuanto caigan las ventas las fabrican fijo,mira ahora cuantos colores tiene la ds
El prototipo de Wii que mostraron en el E3 del 2005 creo o 2006 no me acuerdo ya, era negro, la verdad es que molaba bastante.

Aunque es cuestion de acostumbrarse, si la hubieran sacado negra, ahora la pediriamos blanca, es que semos asi de burros [carcajad]
De momento me conformaria con wiimotes de colores, como los q vi en una publicidad previa al lanzamiento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso vienen diciendo desde hace un año.

A ver hasta cuando sacan mas colores, o mejor dicho, a ver hasta cuando bajan sus ventas :(
Pues las ventas bajarán cuando dejemos de comprar masivamente, lo más probable cuando le queden unos 2 años a la consola en el mercado xDDD. La verdad es que es una pena porque siempre da gusto poder elegir la máquina que tu quieres como algo personal y de tu gusto y no todos iguales. En fin que habrá que fastidiarse [triston] . ¿No podrían hacer las consolas con carcasas fácilmente intercambiables en plan teléfono móvil? creo que sería un buen mercado ¿no? ¿vosotros que opináis?
La misma escusa pusieron con lo de la wii con reproductor de DVD, que según ellos no se podía poner tan sencillo como un nuevo firmware, si no que hacía falta un aparato completamente nuevo y diferente.
Y a saber, ya sabemos todos (al menos los que leen la portada y el scene de la wii) que la librería que marcan, bushing y compañia van a sacar para leer dvds se basa irónicamente en una función de lecturas de DVDs normales de VIDEO.
Jo, espero que la próxima generación no apesten tanto relaciones con el consumidor y no se les suba demasiado a la cabeza el éxito de esta...
Pues yo quiero ya Wiimotes de colores ... no los quiero tener todos blancos [mamaaaaa].
Everu escribió:Pues yo quiero ya Wiimotes de colores ... no los quiero tener todos blancos [mamaaaaa].

una solucion facil ponerle fundas de colores que molan bastante
Estaria bien eso de poder poner colores a la wii, aunque tradicionalmente sea blanca, ya que desde que se comercializa no esta en otros colores, es como la GB tocho... que es gris, pues esta es blanca... aunque sique estaria bien eso de las carcasas intercambiables como los moviles.
También esta la opción de pintarla, en negra ocn le neon azul del lector molaría un puñao.
Imagen

Imagen
-Crono- escribió:También esta la opción de pintarla, en negra ocn le neon azul del lector molaría un puñao.
Imagen

Imagen

:o estan increibles esos colores
Se pueden comprar carcasas para la Wii. Las encuentras por internet y valen de 15 euros a unos 45 si no recuerdo mal. En la publi de la izquierda seguro que hay.
nada mas que saquen la negra, vendo la mia y la pillo xD
Són los mismos colores que ne la ds lite , exceptuando que falta el azul gay.
Yo pillaría o la negra, o la roja y la pintaria el soporte de oclor negro, para que haga juego con la lite zD
No me mola nada le color blanco, pero bueno, si no sacan colores habrá que comprar unos sprays.. [sonrisa]
-Crono- escribió:Són los mismos colores que ne la ds lite , exceptuando que falta el azul gay.[sonrisa]
Yo pondría el "azul gay" antes que el gris, la verdad que me convence muy poco cómo queda la Wii así.
quedaria increible color negro con neon rojo/azul/amarillo(dorado)
Si tanto quereis Wiis de colores comprad las carcasas ^^

Un saludo.
Cierto es tambien que hasta el momento todos los logos, publi, artworks están basados en tres colores: Azul, blanco y gris. Si deciden lanzar nuevos colores los de marketing se cagarían un rato en lo incagable xDDDDDDDDDD. Pero tiempo al tiempo, la negra rompería el mercado en cuanto saliera, o al menos eso pienso yo.
Yo hubiese preferido la Wii negra que se veía en las promos, es mucho más elegante para mi gusto (tengo una 360 elite, precisamente -aunque no la compré sólo por el color, no soy tan friki-).

De todos modos, ya estoy acostumbrado a la blanca y la verdad que también se ve guapísima. Aunque estaría bien algo tipo lo de los faceplates intercambiables de la 360, para poder adaptar a tu gusto la Wii sin tener que cascar la garantía o usar pegatinas que luego te vayan a dejar restos de pegamento y quede asqueroso...

En todo caso, el color es lo de menos en mi consola, y al que le interese mucho, que se espere un tiempo y ya llegarán ediciones especiales, ya. Nintendo, Sony y MS saben de sobra que somos tontos, nos encasquetan una consola igual que las demás con una tintada diferente, y nos lanzamos a pagar por ellas lo que nos pidan... (conste que me incluyo en lo de "tontos", que solté mis buenos 100 eurazos por el casco del Jefe Maestro -un trozo de plástico sin ninguna otra utilidad- cuando salió Halo 3)
20 respuestas