Kosovo yo la tengo reservada en el Media Markt de Jerez, ayer hablé con el jefe de la sección de videojuegos más de 3 veces, estaba esperando que le llegaran ayer, pero al final no pudo ser, todo esto según su versión, le pregunté entonces que si les llegaría el jueves y me dijo que si que un (palabras textuales) 95% les llegaba mañana jueves y que no tendría problema en venderla a las reservas.
Si llamas dile al operador/a que te pase con el jefe de departamento de juegos, los vendedores no te van a decir nada que no sea día 9 aunque los mates. El que sabe del tema es el jefe de sección.
Si no les llega mañana simplemente no les llega para el sábado porque el viernes es fiesta y los sábados no se reparte. En ese caso más les vale regalarme la Wii, porque se les caería el pelo ampliamente, aunque bueno, no creo que nos pongamos en ese caso.
Resumiendo, si la tienes reservada, mañana seguro que la tendrás, si no pues no se si sobrará alguna para vender mañana o tendrás que esperar al día 9 o más tarde.
SaludoS.