Wii's en los MediaMarkts?

Alguien sabe algo de cuando las van a emepzar a vender en los MediaMarkt? Tengo 1 reservada en el de Girona y toy esperando ansiosamente 1 llamada!!!

Saludos
esos? estan preparados para la vida moderna ... [+risas]
En el de Diagonal Mar dicen que hasta el 9 no la tienen.
Buaaaaaa pero si el que esta preparado hace dias soy yo... ke tengo ya la habitacion despejada para poder moverme libremente jugando al Wii Sports y ademas con las palomitas preparadas para los colegas y tó xD [babas]

A esperar los que no la tenemos aun... (mañana sera el gran dia para el resto, o eso esperamos!).

Saludos
Esto de que digan que hasta el dia 9 no la tienen me empieza a joder un huevo, pero no imaginas cuanto.....si seguro que en todos los grandes almacenes ya los tienen!!
Les llegan esta tarde a ultima hora o sino ya el jueves , solo reservas eso si , para los que no tenemos reservas el dia 9

El tio asi me lo ha explicado que ellos no quieren tener solo un numero de consolas reservadas , sino las reservadas y un monton mas para la gente que ha pasado a reservarla , eso si el tio me ha dicho que si voy el sabado me pase antes de la 1 , porque sino quizas ya no quede nada

Espero que pueda pillarme el metal slug y el cable de componentes porque sino ... cawento [uzi] ratataaaa [+furioso]
esta tarde en el de el imaginalia ( albacete ) la tenian pero solo podias comprar pack , consola mas wii play o consola mas zelda ,
salu2
En el mediamarkt de valencia la han puesto a la venta esta tarde
Yo la he comprado hoy en media markt. La tenia reservada, y a eso de las 7 me llamaron para confirmar la reswerva y para avisarme de que podia ir a por ella. Por supuesto ya la tengo en casita...
en media markt parque sur las han agotado esta mñn, io contribui :P
SaSuK3_kun escribió:en media markt parque sur las han agotado esta mñn, io contribui :P

Yo tambien, jajaja, de hecho me lleve la primera [chiu]
Yo también la tengo reservada en el Mediamarkt de Girona y ayer aun no las vendían, habrá que esperar a que llamen.. pero no entiendo como el Mediamarkt de Barna puede poner Wiis a la venta y los desgraciados de Girona a esperar hasta el 9, 8 como muy pronto.. esto no es justo [buuuaaaa]!
Hola.
Ayer en girona me digieron que aun no les habian llegado... que en quanto les llegaran nos avisarian.

Saludos.
por casualidad sabe alguien algo del media markt de jerez? si la ponen a la venta mañana o el sabado o si se podra comprar sin reserva?? :(
Kosovo yo la tengo reservada en el Media Markt de Jerez, ayer hablé con el jefe de la sección de videojuegos más de 3 veces, estaba esperando que le llegaran ayer, pero al final no pudo ser, todo esto según su versión, le pregunté entonces que si les llegaría el jueves y me dijo que si que un (palabras textuales) 95% les llegaba mañana jueves y que no tendría problema en venderla a las reservas.

Si llamas dile al operador/a que te pase con el jefe de departamento de juegos, los vendedores no te van a decir nada que no sea día 9 aunque los mates. El que sabe del tema es el jefe de sección.

Si no les llega mañana simplemente no les llega para el sábado porque el viernes es fiesta y los sábados no se reparte. En ese caso más les vale regalarme la Wii, porque se les caería el pelo ampliamente, aunque bueno, no creo que nos pongamos en ese caso.

Resumiendo, si la tienes reservada, mañana seguro que la tendrás, si no pues no se si sobrará alguna para vender mañana o tendrás que esperar al día 9 o más tarde.

SaludoS.
Yo tambien la tengo reservada en Girona y de momento nada... espero que almenos nos compensen con alguna oferta o algo... al final la tendremos los ultimos.
kosovo escribió:por casualidad sabe alguien algo del media markt de jerez? si la ponen a la venta mañana o el sabado o si se podra comprar sin reserva?? :(

En el MM de Jerez tuvieron ayer problemas con el camion y no les llego a tiempo...

Han asegurado en un 95% que las reservas la tenemos el jueves... crucemos los dedos... xDD
En el MM de Girona nada de nada. Tengo 3 amigos que tienen ahí la reserva, y yo ya estoy esperando con ansia que se la den para ir a probarla :p
En el mediamarckt de alicante, para vender sin reserva habian 6 (digo habian) un colega y yo nos llevamos 5 (no para nosotros, para mas colegas) y la otra se la quedo el tio que nos la vendio. ya pondre la foto con las 5 consolas... [babas]
sabeis si en el media markt de girona venden ya los accesorios o como la consola lo venden el 9? xD

eske ya tengo la consola, pero kiero el zelda y un par de mandos.
recien pasado este mediodia x el mediamarkt girona que es donde la tengo reservada, aun no habian llegado...

somos el puto culo del mundo

eso si, ya que alguien lo pregunta, habia 4 juegos: el Call of Duty, el Zelda, el Tony Hawk y otro que no recuerdo.

el chaval que es muy majo me ha dicho que ahora ya hasta mañana o sino el sabado...

Ale adeu ;)
vale, muchas gracias a los dos, aunque no la tengo reservada mañana me pasare a primera hora a ver si hay suerte. [looco]
Kosovo pasaté también por el Corte Inglés porque creo que el jueves esperaban más Wii ya que ayer no les llegaron todas las que pidieron.

SaludoS.
entonces me confirmas ke hay zeldas en mediamarkt girona???

muchas gracias por la información! salgo ahora mismo para allí xD
En Logroño, según me dijeron, es posible que mañana jueves saquen algunas (las que les lleguen), pero no me lo aseguraron 100%, lo que es seguro que el sábado sacan todo el stock que les llegará.

algún sitio de Logroño donde ya la vendan??
Xdddd, porque somos de girona hasta el 9..... porque nos tienen tanta envidia des de BCN??? sera por la buena vida , las mujeres.. ejjeje tengo 2 reservadas en media girona y res de res.... injusto pero no justo, pero sufrir valdraa la pena, xq la primera wii en leer un no original sera la mia, ja ja ja ja jaaaaa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656410

Usad los hilos que ya hay abiertos para hablar de estos temas.

Gracias.
26 respuestas