Wii's en Stock en tienda online de POLY y contrareembolso

creo que de 10 a 15 y de 17 a noseque ,
salu2 X-D
wiiiiiiiiiiiiii ami ya llegao oy a las 10 :D :D :D

sin vicioooo xDD aora a aorrar pa pilalr el zelda o el wii play :D

gracias al autor del post, gracias a el tengo la wii jeje
sparks escribió:wiiiiiiiiiiiiii ami ya llegao oy a las 10 :D :D :D

Si la pediste el lunes a las 21h y te ha llegado hoy... mañana me llegara a mi :D
Hola a todos,
Negativo por parte de Polly. Confirmo que no hay en stock. Acabo de llamar y nada.
A esperar. Esto es de risa.
Esperemos que esto no se alargue mas.
sparks escribió:wiiiiiiiiiiiiii ami ya llegao oy a las 10 :D :D :D

de nada tio ;) yo tambien estoy ahorrando para pillarme algun juego que solo tengo el wiisports y el wiiplay
he llamado esta mañana para haber que pasaba con el Stock y que no tienen ni puta idea, que hay que esperar a que nos confirmen el pedido por segunda vez ya que la 1ª vez es automatico por servidor, me da ami que muchos que la hemos pedido por Poly vamos a tener que seguir sufriendo...
Joder, es que como mañana no me llegue me tiro por el balcon. La pedi el lunes a las 5 y me llamaron para confirmar datos a las 6. Aaaaaaa que larga la espera XD
aver si te llega mañana que parece que estan cumpliendo [sonrisa]
puesm da ami k ya no t va a llegar, lo siento mucho tio, intenta llamar aver que te dicen y diles k ellos t llamaron para confirmartelo
Van a morir... Para que leches me confirman datos y me dicen que esta semana la voy a tener seguro ¬_¬'
Pues nada señores ya tengo mi wiiiii¡¡¡¡¡ y esta tarde me regalan otro mando y el zeldaaaaaa porque es mi cumple
Waninkoko escribió:Van a morir... Para que leches me confirman datos y me dicen que esta semana la voy a tener seguro ¬_¬'

pues vaya raro ami me llego rapido [plas] sera porque les insisti para que me lo mandaran ya
Ami ni me han llamado para confirmar ni nada, pero que es esto...si no tienen pues que lo pongan pero que no deje hacer pedidos joder...
Ufff... voy a suponer que han tenido algun problema y mañana me llega mi Wii... joder, estuve casi a punto de cancelar una reserva que tenia porque crei que ya iba a tener la Wii.
ldlerma escribió:Ami ni me han llamado para confirmar ni nada, pero que es esto...si no tienen pues que lo pongan pero que no deje hacer pedidos joder...

ami tampoco pero llamando yo antes de crear el hilo me dijeron que tenian desobra .

PD:la que me enviaron es de la primera remesa porque tiene la correa vieja y el chip panasonic asi que seguramente mucha gente leyo este hilo y la pidio pero no costesto :D
puedes que lleves razon, pero ami me tienen mosqueado, porque yo llame y me dijeron que ni puta idea de mi pedido.
Y la pedi el lunes y parece raro que no aya llegado ya, joe es raro rarisimo, no creo que el lunes a las 8:32 se ayan agotando de golpe
Ya me llego :D Ahora estoy escribiendo desde ella XD
ah bueno entos cumplieron :)
llibertariu escribió:ah bueno entos cumplieron :)

No, no cumplieron falto yo...
para los salmantinos que quieran una wii, esta mañana habia 3 en el e`lecler o como se escriba, suerte si las pillais
71 respuestas
1, 2