Wii's en Stock en tienda online de POLY y contrareembolso

Buenas acabo de pedir mi wii en la tienda online de jugueterias Poly y están en stock ya que he llamado para comprobarlo y me han dicho que no me preocupe que les llegaron bastantes, yo la he pedido contrareembolso ,asi que ya sabeis ;)
Es de fiar la tienda esa? Cuanto tardará el envío?
Gracias por avisar
si es de fiar es una jugueteria con mas de 25 años y en muchas ciudades ,me dijeron que me llegaria el martes al pedirla hoy ;-)
llibertariu escribió:si es de fiar es una jugueteria con mas de 25 años y en muchas ciudades ,me dijeron que me llegaria el martes al pedirla hoy ;-)

He realizado el pedido, pero a la hora de pagar (tarjeta) me da error y no me deja, aún así me ha llegado un email, diciéndome que el pedido se ha generado correctamente...cagon la puta, me lo mandaran contrarreembolso o que?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo
ni idea yo no pague por tarjeta porque pone que esta en pruebas yo llamaria aver que dicen.
oh! tiendas poly, en las que todo esta en oferta y te cobran por entrar. lo sigo flipando cuando entras y ves Nds LITE, OFERTA:150 €, y asi con todos los juegos, carisimos, pero todos en oferta, odio esta tienda [discu]
luzmo escribió:oh! tiendas poly, en las que todo esta en oferta y te cobran por entrar. lo sigo flipando cuando entras y ves Nds LITE, OFERTA:150 €, y asi con todos los juegos, carisimos, pero todos en oferta, odio esta tienda [discu]

Si, la Wii, según la web, costaba 400,25 € y ahora en oferta a 249'99€ xD
si [qmparto] pone que valia 400 antes pero bueno esta al precio normal y disponible yo que he stado buscandola y aun no latengo me viene muy bien [oki]
¿Sabeis sin aun les quedan Wiis en stock? He llamado (91 642 12 55) pero no me lo han podido decir. Urgente :S

Saludos.
llama al de informacion que empieza por 902 que te atiende otra chica diferente
Llamare en cuanto pueda y a ver si me funciona la web que lleva 2horas caida.

Pensaba que el 902 era el mismo numero ya que me salia la misma maquina xD
alguien sabe de alguna otra web con wiis en stock?????
pues si divineo pero a 400 euros [agggtt]
jorcoval escribió:http://www.gamescenter.es
tienen wii en stock

es de confianza la tienda, les has comprado algo??

p.d. ùes va a ser que no tienen stock.
Ami no me carga la pagina me da error tanto con el Firefox y el IE
A mi tampoco, pero he llamado y me han dicho que es porque estan actualizando algo. Saludos.
¿Seguro que tienen stock en GamesCenter? Me sale "CANTIDAD NO DISPONIBLE EN STOCK" :(
Waninkoko escribió:¿Seguro que tienen stock en GamesCenter? Me sale "CANTIDAD NO DISPONIBLE EN STOCK" :(

Ami tambien, las habran vendido ya
Vaya, lo siento. Hace poquisimo tenian en stock, y además contacté con ellos y me dijeron "tenemos suficientes, de lo que vamos escasos es de perifericos"...

entonces en todos los sitios que como aquí buscaban Wiis les recomendé contactar...y se habrán agotado.
Y hablo de pocos días.
Yo la tengo reservada en Game(por tener algo), peor no me fio nada de nada, dicen que llegan en una semana y luego que otra semana más tarde ya se que no tienen nada que ver, que eso es Nintendo, per o tambien podian de dejar de marear con tanta fecha...

No se si nintendo se dara cuenta de que el dinero pica mucho en el bolsillo y a este paso cae o La Xbox360 o el Ipod de 80 Gb.

De momento aguantare hasta principios de Marzo ya que es mi cumpleaños, si no la tengo tirare por una de las dos opciones, ya que Nintendo no save satisfacernos.

Con todo esto que he dicho(ya se que es un rollo muy repetido) se que hablo en nombre de mucha gente que anda queriendo comprar la Wii y que tambien se han echo kilometros como yo de tienda a tienda con un poco de esperanza diciendose asi mismo:

"Seguro que les quedan una".Pero como yo y muchas más gente estamos a dos velas esperando a que Nintendo reaccione ante una gran esperada masa de gente por comprar la consolita.

No se puede decir más del fenomeno Wii...

Un saludo a todos y espero que os aya gustado el tontón de post.

Salut
bueno pues la web de poly vuelve a estar online y con wiis ,mañana me llega la mia

http://www.jugueteriapoly.com/ProductoDetalle.aspx?Id=6-09500
Yo la acabo de pedir ahora mismito, asi que me llegara el jueves...Digo yo ¿no?

Edito: Alguien que la haya recibido ya que comente que tal
Informad cuando os llegue, lo que os ha tardado, etc.

Salu2!
La he pedido hoy y me tuvieron que llamar porque algunos datos no llegaron bien XD. Me aseguraron que la recibiria esta semana.
Pues yo tambien la he pedido a tiendas poly hasta la poya de esperar estaba mil grax llibertariu xD asi me gusta que los asturianos nos ayudemos :D
yo tb la acabo de pedir, espero que me llegue antes del viernes :D:D asi tengo carnavales para ludarrrrrrr :D:D, mil gracias al autor del post y al qur dijo que la pag ya funcionaba, sin ellos no tendria ni tendriamos ahora nuestras wiis :D

un saludo
joder, a ver si teneis suerte

ya contais
yo la pedi el viernes y llegara mañana supongo ya os aviso , joer como vendio hoy la tienda [poraki]
ajajja y tanto k si a vendido, ya izo el mes, el año y todo jajaja, pro weno, menos mal k no fueron tan paletos de dejar el precio actual xDD, eso de oferta 250 euros kedaun poko raro :S xDD

weno, k yo ya tengo mono de wii y m da ami k asta el viernes nanay
tienen la cara de poner que valia 400 euros menos mal que la ''rebajaron'' jeje
Acabo de pedir la mia. Me salio una pantalla de pedido realizado mu extraña. Ni me aparecia el precio total. Cual es el precio del contrarreembolso?
Edito: Ya me ha llegado un mail con toda la info. A ve si me llega antes del viernes, que es cuando termino examenes y además me voy de puente pa casa!! Saludos.
Pues yo tengo 2 pedidos realizados.

El primer pago mediante tarjeta de crédito, me llega un mail de confirmación pero no puedo introducir correctamente la tarjeta ¿qué pasa en estos casos? Si me la pretenden cobrar contrarrembolso van listos ya que no son las condiciones que contraté, tampoco están operativos los teléfonos de Poly a éstas horas.

El segundo mediante contrarrembolso, ése si que lo pagaré gustosamente, pero no dicen fecha de envío ni de llegada ni ostias en vinagre, de no confirmármelo en ésta mañana cancelo el pedido y que les den por el culo.

EDIT: Encima no deja enviarles unas preguntas desde la web, da error. Tampoco me respondieron (de momento) a un e-mail que les mandé ayer y no estoy dispuesto a llamar una vez más a un 902. Menuda MIERDA de venta online.
Una pa' la saca! Vaya tela lo del precio de 400... [+risas]
Siento dar la mala noticia, pero en Poly estan sin stock. Acabo de llamar y me dijeron que apesar del mail de confirmación, no se me habia generado el pedido porque estaban sin stock.
ya me parecia a mi demasiado bonito... [tomaaa]
nayru2000 escribió:Pues yo tengo 2 pedidos realizados.

El primer pago mediante tarjeta de crédito, me llega un mail de confirmación pero no puedo introducir correctamente la tarjeta ¿qué pasa en estos casos? Si me la pretenden cobrar contrarrembolso van listos ya que no son las condiciones que contraté, tampoco están operativos los teléfonos de Poly a éstas horas.

Yo realizé un pedido el viernes de una wii para regalar.
Elegí también pago mediante tarjeta. Ayer día 12 a eso de la 1 de la tarde me llamaron desde un teléfono móvil de Poly para decirme si quería realizar el pago mediante tarjeta o contrareembolso. Elegí tarjeta y le di mis datos. Me llegará hoy o mañana.
Así que supongo que también te llamarán.
Bueno, confirmado que estan sin stock [decaio] . Si alguien sabe donde comprar una, por favor, que me avise. En Lugo es más dificil de encontrar que un Chocobo. Saludos.
siempre llego tarde a todas las posibles existencias de wi....... :(

seguire a la espera

si alguien se entera de donde conseguirla en bcn estoy dispuesto a salir pitando ejjeje

gracias
En otro foro ponia que hoy habia en:

- PCCity de Badalona.

- En los patios de malaga les queda una.

- Carrefour de ourense.

- Se rumorea que en todas las tiendas de juguetes POLY ha habido una nueva remesa, estar atentos.

Suerte.
Wiis en aviles, en el corte ingles de la carriona me acaban de llamar pa decirme que han llegao
ya me llego hoy la wii y el wiiplay ;) [plas] [plas] [plas]
llibertariu escribió:ya me llego hoy la wii y el wiiplay ;) [plas] [plas] [plas]

Guay, a ver si llega mi Wii mañana o pasado (joder que ganas tengoo...).
joer menos mal que fueron serios porque las ganas que tenia y eso que no tengo namas de 2 jjuegos
Joder, podian averlo puesto en la web, de vez de confirmar el pedido y todo...¡¡Ahora los que la hemos pedido que tenemos que hacer!!
ldlerma escribió:Joder, podian averlo puesto en la web, de vez de confirmar el pedido y todo...¡¡Ahora los que la hemos pedido que tenemos que hacer!!

Yo la pedi como a las 5 el lunes y me llamaron para confirmar datos y me aseguraron que la recibiria esta semana. Por lo que veo tu la pediste como a las 8 asi que es posible que si te llegue.
ldlerma escribió:Joder, podian averlo puesto en la web, de vez de confirmar el pedido y todo...¡¡Ahora los que la hemos pedido que tenemos que hacer!!

llamales aver si te la enviaron
Gracias a los dos mañana llamare a primera hora para que me lo confirmen... y os comunico por aqui que tal me ha ido

Gracias

Edito: Me he propuesto enviarles un email, ya que no encuentro ningún 902 en su pagina para llamar y la sorpresa esque da error, vaya marrón si alguien me pudiera dar el numero porfavor
Gracias, en mi Firefox no me Visualiza muy bien la pagina que se diga, sabes a que hora empiezan a currar no hay ganas de llamar para habalr con el contestador yque me diga los horarios
71 respuestas
1, 2