Wii 's en VALENCIA

Bueno, inicio este post porque el caos que se ha creado en Valencia debido al adelanto de Opencor y Toys'r'us, ahora hay sitios en los que si y otros en los que no la venden.

TODOS los Opencor de Valencia provincia la tienen agotada.

Mañana llegan 3 al de GV Antic Regne.

ECI Mercado de Colon no acepta ya reservas, 13 reservadas de 13 recibidas.

Toys'r'us, agotadas. Solo reservas.

ECI Colón : Venden el dia 9 solamente.
HIPERCOR : Venden el dia 9 solamente.

GAME : Pza. España, Solo con reservas.

Alguien que haya encontrado algun filón virgen ?
Yo la compré en la Fnac, que te la venden solo si la tienes reservada.
Fnac me han dicho que hasta pasado reyes nada! :(

y eso que ayer fui y me dijeron que hasta el 9 no me la vendian! que cabrones!!!
en el ECI Nuevo Centro, la tengo reservada y mas dixo que me toca esperar unos 2 o 3 dias que todavia no las han recibido, aunque esta misma tarde me acercare por que un capullin me dijo que les llegarian hoy por la mañana
Esta mañana he hecho 3 horas de cola en FNAC, donde se han agotado todas las unidades sólo con la mitad de la cola ...

Ya no quedan , sólo las reservadas.

Por cierto, quedan CUATRO UNIDADES en el OpenCor de MISLATA.
A las 4 les han llegado a los del corte ingles de la av de francia y las han puesto a la venta. Si teneis reservas también podeis pasar a recogerlas. Yo me he ido sin pillar accesorios que aun los estaban desembalando XD
suerte!
alguien save si en el toys de alfafar la venden ya o si mañana estara abierto?
Mira, yo tengo la Wii reservada en GAME de ECI de Valencia (El de toda la vida), y cuando yo la reservé, hace cosa de un mes, estaba SÓLO en la lista. Id allí a ver si les queda alguna reserva.
en Mediamark Congresos a las 16.50h abria la veda xD
yo tengo una wii de "reserva" reservada en el eci,si alguien se queda sin reserva y la quiere..(solo valencia capital)
Strophe escribió:en Mediamark Congresos a las 16.50h abria la veda xD

ahi he comprado la mia junto a pablo am :-p
Usad este hilo mejor, de lo contrario el subforo se llenará de hilos de cada una de las cuidades de españa y no es plan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656152

Gracias.
11 respuestas