Wii's negras??

Mi madre hace poco fue al Game para reservar la Wii, pues bueno, cual es mi sorpresa cuando mi madre me dice que el dependiente le preguntó, Y de qué color quiere reservarla, blanca o negra?? Sobra decir que me sorprendió muchisimo y que como un acto reflejo le dije negra! negra! XD. Sabeis si es cierto que vendrán en negra??

saludos
deben de venir, yo kiero una negra tambien
No se, solo se q dijeron q hasta un tiempo q hubiese salido n empezarian a distribuir los colores, q la del lanzamiento seria blanca, pero alomejor como ha tenido tanto exito pues la empiezan a distribuir de otros colores. [sati] un saludo
jeje que suerte a mi me da iwal si es blanca o negra pero esta mejor la negra jeje [fumando]
A ver si el dependiente se ha confundido y habeis reservado una DS...

:-)
enserio?en negro? ojala pero nintendo no ha dicho nada de sacrla en diferente color demomento. Tiene que salir en colores pero no sabemos cuando, pero bueno a ver si va tener razon Pepelepe y hais reservado una DS, que tal como estan los dependientes ultimamente de despistados y encima has mandado a tu madre a reservarla...bufff ves y comprueba la reserva XD XD XD XD XD
Pero no os dais cuenta de lo que deciis o que?

Ni ha salido la noticia, ni siquiera en japon, y vamos a tener wii's negras... no os flipeis anda XD

minimo 8 meses de blanquita, ya vereis.

(Lo que me sorprende es que de todas las respuestas solo 1 cuestionara la veracidad del dependiente XD).
Segun los del Game en Abril salen en Japon o EEUU no lo sabia cierto.
No os habrán reservado una Lite por la sencilla razón de que tendrán existencias en tienda, si el dependiente estaba pensando en la Lite cuando hicísteis la reserva, no tenía sentido que reservara algo que tenía allí mismo.

Pero vamos, que o era una vacilada o el dependiente le pega al frasco que no veas....
Si, en lo de la Lite ya había pensado, pero vamos a ver señores xD, la Lite no está agotada, eso en principio, y en segundo lugar, tambien me la hubieran ofrecido en rosa, no??

Supondo que el dependiente se habrá confundido xD, cómo le gusta a la gente jugar con las ilusiones ajenas... XD.

saludos
despertar a la realidad no es jugar con las ilusiones ajenas, es mas ayuda a que mires a la realidad a los ojos... yo creo que siendo de game... bueno siendo de game cualquier cosa.... igual te esta pidiendo esa flamante game cube 1.5 !!! xD
Dios!!! de verdad a nadie le gusta mas en blanco??? me siento solo.... xDDDD
Seguro que se pensaba que queria una lite XD

PD: ami blanca me parece la cosa mas bonita del mundo XD
Yo creo que es un error, la lite no está agotada y no ha saltado la noticia de stock en color negro. Vacilada total [qmparto]

PD: a mi también me gusta más blanca, rollito Mac ^_^
yo la queria en negra, pero me la he pillado en blanca. Ya le cambiare el color cuando se acabe la garantia iwal que la ds XD.

Un saludooo
Blanca es preciosa... Disfruto igual jugando, que quedarme delante de ella observandola... [looco]
Un consejo, que tu madre no vaya mas a esa tienda que el tio no tiene ni idea [pos eso]

Por cierto, no saben si vamos a tener wiis para enero y van a saber si salen de otro color cuando las van a recibir.............. [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no tenia el tio ni idea seguro...

Yo tambiem pienso que la Blanca es mucho mas bonita ^^*
17 respuestas