Wii's por un tubo xD!!

Ya lleva 2 millones de unidades fabricadas.

Según informa el diario digital International Business Times, Nintendo está fabricando su nueva consola Wii más rápido de lo previsto. La compañía esperaba producir 6 millones de unidades de la máquina este año, pero los primeros datos conocidos revelan que Nintendo superará con creces esa marca.

Según Alex Guana, analista de semiconductores de UBS, la empresa japonesa ha fabricado ya dos millones de consolas el pasado trimestre, y este cuarto trimestre del año podría llegar a fabricar entre 7 y 9 millones de consolas, superando considerablemente los 6 millones fijados hace unos meses y garantizando que, si la demanda de Wii es muy fuerte, las tiendas tendrán suficientes consolas.

Pues eso, que nintendo se ha puesto las pilas, si señor, asi seguro que todos los que queremos una WII no tendreamos problemas para encontrarla, un 10 para NINTENDO!!!

Esto es un lanzamiento mundial y lo demas son tonterias xD

A ver si otras toman ejemplo y no dejan a sus usuarios tirados o discriminados de forma tan sangrante.

Fuente: Vandal.net
Ya sabía yo que no hacía falta hacer una reserva (excepto por posibles ofertas claro) [toctoc]
jurel escribió:Un momento.

Has creado un hilo positivo sobre la Wii
.
.
.
.
.
.
En tu firma hay un gamertag

OMG!!!

Imagen

Y? ¬¬

Yo de todas formas reservare, mejor prevenir que curar xD.

salu2!!
jurel escribió:Un momento.

.
.
.
.
.
.

OMG!!!

Imagen

esto..... que?
Un momento.

.
.
.
.
.
.

OMG!!!

.

:-) No os enfadeis hombre, a mi me a hecho gracia el comentario y la imagen.
A mi este tipo de cosas no me preocupan "me denomino JUGÓN" xD

PD: maldito ordenador ahora no me deja pegar las imagenes de los quotes [burla3]
Buenas...

[Modo Ironia ON]
Por favor, que todos los usuarios del foro X360 o aquellos que sean posedores de una vengan a este post a hacer comentarios positivos sobre Wii, que la comunidad Wiiera esta muy baja de moral...
[Modo Ironia OFF]

xD

En el fondo la mayoria de los que tenemos un X360 tendremos una Wii, por que son complementarias... (las dos blancas, al menos una manifiesta su "amor" hacia la otra publicamente, las dos llevan visos de aumentar mercado, etc). Ademas, nos morimos de ganas de probar ese mando tan atractivo...

Queremos Tandem WII60 siempre!

Salu2... (menuda desvariada de respuesta,xD)
Yo lo flipo, las vueltas que se dan con tener consola el primer dia. El dia que salga si quieres tener una, la tendras. Este reservada o no pq??? porque te puedes patear la ciudad entera y la pillas. Eso de las reservas me parece un poco timo si no te regalan nada de nada.

offtopic
esto me paso cuando fui a comprar un par de juegos, me salio el nota del game diciendo que lo reservara, que tenia que pagar 50€ y que mandarian una consolas solo para mi...

a lo cual dice yo:
yo: no haceis ofertas??
game: no...
yo: es que vuestros amigos de barcelona y demas lo hacen
game: por aqui no... no me han dicho nada
yo: (...)
...
/offtopic
Buenas...

Haber, coincido en la opinion de KAISER-77, en el que si la quiere la tiene (sin ir mas lejos, yo con la X360 en un Game de Barcelona, dia de salida), pero debo matizar tambien que si te hace verdadera ilusion la consola la reservas para poder tenerla seguro, si o si.
EDITO: No me malinterpreteis, tenia una ilusion bestial por la X360 (como no tenia desde la epoca de Mega Drive, que ya es mucho), pero por cosas de tiempo y examenes no puede ir a reservar... y aquel dia pensaba que me quedaba sin ella, (TT_TT), (dios, lo sufro y todo, xD).

En lo que estoy completamente en desacuerdo es con jurel. No me parece que sea tan contraproducente hacer cola con los "frikis" que tu llamas despectivamente, porque en el fondo, sin ellos tampoco tendrias consola en si (ni con buenos ni malos graficos/jugabilidad y todo lo que tu quieras). Ademas, hacer cola y charlar con la gente que espera igual que tu pillar una no tiene precio, y siempre puedes captar ideas al vuelo de lo que esperan unos y otros, y hacerte una imagen general del mercado actual.

Salu2... (ostia, ahora que lo leo detenidamente, parece que me haya sentado muy mal el comentaio de jurel, xD)
8 respuestas