Buenas...
Haber, coincido en la opinion de KAISER-77, en el que si la quiere la tiene (sin ir mas lejos, yo con la X360 en un Game de Barcelona, dia de salida), pero debo matizar tambien que si te hace verdadera ilusion la consola la reservas para poder tenerla seguro, si o si.
EDITO: No me malinterpreteis, tenia una ilusion bestial por la X360 (como no tenia desde la epoca de Mega Drive, que ya es mucho), pero por cosas de tiempo y examenes no puede ir a reservar... y aquel dia pensaba que me quedaba sin ella, (TT_TT), (dios, lo sufro y todo, xD).
En lo que estoy completamente en desacuerdo es con jurel. No me parece que sea tan contraproducente hacer cola con los "frikis" que tu llamas despectivamente, porque en el fondo, sin ellos tampoco tendrias consola en si (ni con buenos ni malos graficos/jugabilidad y todo lo que tu quieras). Ademas, hacer cola y charlar con la gente que espera igual que tu pillar una no tiene precio, y siempre puedes captar ideas al vuelo de lo que esperan unos y otros, y hacerte una imagen general del mercado actual.
Salu2... (ostia, ahora que lo leo detenidamente, parece que me haya sentado muy mal el comentaio de jurel, xD)