Wii saldrá en unos minutos en TV3

Pues eso, que en el informativo de TV3 hay un reportaje sobre la presentación de Wii, de momento la han nombrado y todo :O

SI alguien tiene capturadora pues podría currarselo ;)
corramos!!!! lo acabo de ver!!
que alguien lo cuelgue a youtube que no tengo ese canal :D
Atento para capturar, cuando lo tenga lo subo.
ya saleeeee

EDITO: Olé por TV3, eso es un reportaje y no el de Telecinco [plas] [plas]
Ya lo tengo 73Mb donde lo puedo subir?
Lo acavo de ver y la verdad es que han hablado muy bien de ella.
Subelo a youtube, es donde mejor es puede ver.
Buen reportaje, al menos no la han cagao [plas]
Dicen que después de la drástica bajada de precio de Xbox 360, ésta se ha situado en muy buen lugar para liderar el mercado...mmmm....bajada de precio?¿?¿?¿ ¿??¿?cuándo se ha producido eso?¿?¿?¿
Yo lo he visto tambien, mejor que telecinco han dicho wiii!!!!!!!! seguro que telecinco le daban verguenza decir wii
A salido asta el metroid, y link pescando xD, tambien el de boxeo, el tenis...
Cabrones! Avisad antes!!

Algun buen samaritano que lo suba?

[rtfm] [tomaaa]
joder me registro en youtube y me dice esto:

Sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register for YouTube.com.
Joder, por qué nunca me entero de éstas cosas?? [triston]

Por Dios, que algún alma caritativa lo suba a YouTuBe o algo!
Feed mee! upload, youtube, Wii, please!
nathanfib escribió:joder me registro en youtube y me dice esto:

Sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register for YouTube.com.

Súbelo a rapidshare o agregame al MSN (que está en mi perfil) y lo cuelgo yo en Youtube.
que lo cuelguen!! :P Queremos verlo!!
si no va en youtube, subidlo a rapidshare, k no te pregunta NADA!!!
kerooooo verlooooooo, k en tv3 hacen reportajes serios, no como antena-de-mierda-3, k solo hablan de sony.
jajaj esta bien, hasta habla el jefe de UK de nintendo que nose como se llama, por cierto hablan todo el rato en catalan, pero con las imagenes vale ;)

La verdad que hablan muy bien de la wii y nombra a sony y a microsoft referiendose a la competencia solamente

PD: Los videos que salen son del E3 y lo "nuevo" es la feria londinense

PD2: hay un error. Han dicho que la feria de Londres se celebro hoy y que recuerde fue el 15 [+risas]

Saludos
En TV3 se hizo un reportaje el día anterior a la salida de la GBA SP en Japón.
S'ho curren, s'ho curren :)
yo pa escucharlo en catalan y no enterarme de nada, paso [boma] , que las imagenes estan mas que vistas
Soul_Calibur escribió:yo pa escucharlo en catalan y no enterarme de nada, paso [boma] , que las imagenes estan mas que vistas

si es en las noticias dudo que esté en catalán, al menos la gente que salga hablando. Y el catalán que salga, algo se entiende
las noticias son en catalan, asin k logikamente el reportaje tará en catalán...
El video:

http://www.megaupload.com/es/?d=JZNYPO6A

La traducción más o menos, para aquellos que no pueden entender una lengua románica muy parecira al castellano:

------------------------

Presentador:

Puede ser que parezca un poco estresante, pero se trata simplemente de una nueva amnera de jugar a la video consola. Los juegos se acercan cada vez más a la realidad virtual, y los jugadores, ya lo veis, ya no se limitan ha estar sentados apretando bontoncitos, ahora también actuan.

La primera consola que responde a movimientos del cuerpo, la ultima de la guerra entre las tres grandes de los videojuegos: Sony, Microsoft y Nintendo. Hoy Nintendo ha presentado su último modelo destinado a acabar con el imperio de Sony, la gan arma como hemos visto de esta guerra sin tregua es el mando.

Reportero:

"El mando a distancia se ha convertido en un avión, en una raqueta, en una pistola, en un bate de beisball o en una espada. Es la última consola de videojuegos de Nintendo, se llama Wii y la han presentado oficielmente en londres. La apariencia es sencilla, una caja inmaculadamente blanca rectagular,que funciona vertical o horizontal lo importante está adentro, 512Mb de memoria y un sistema de mando revolucionario."

GordoWii:

Un mando tradicional lleno de botones es complicado de uilizarlo y con nuestro sistema solo hay que enchufarlo y ya se puede comenzar a jugar por ejemplo con el tennis, solo hace falta que se haga como si se lanzase la pelota, como si la devolvieramos, hasta que ganas el punto, y todo esto sin moverte desde el salón de casa.

Reportero:

"Es facil de decir, pero realemnte no es tan fácil de hacerlo, el jugador se ha de acostumbrar a la nueva manera de jugar, y se identifique altamente con su alteego de la pantalla. Con la nueva consola tendremos que dar los puñetazos casi de verdad. La marca japonesa ha anunciado que la nueva wii llegara ala s tiendas europeas el 8 de diciembre y que el precio será de 249€. La estrategia es barrer el mercado navideño adelantandose a al aaparición de su mayor competidor la PS3 de Sony, que por problemas técnicos ha ajornado su lanzamiento europeo hasta el marzo, y en medio de la lucha de los dos gigantes asiaticos, el tercer candidato a conquistar el mercado ya hace emses que está en las tiendas la xbox360 de microsoft que despues de rebajar subtancialmente el precio, ha conseguido colocarse primera en el ranking de ventas de algunos paises."
Las noticias son en catalán, pero si alguién sube el vídeo yo lo veo y os pongo la traducción al castellano. Aunque creo que se puede entender bastante bien el catalán. :)

EDIT: Anda! se me han adelantado [plas] [plas] [plas]
EN LA2 TAMBIEN HA SALIDO

Mira por donde que no he visto el de tv3 pero si el de la2, y creo que se lo han currado bastante, han sido un par de minutos donde se han podido ver los videos de londres sin pixelacion made in wmv, youtube,... xDD
Hace diez minutos han hecho otro mas largo en LA2!!!

Parece que este duro mas, pero solo he visto el final que salia Iwarta en la conferencia de Londres haciendo la presentacion y tal

Como mas publi gratuita mejor X-D

Saludos
[amor] bajando gracias por el video ;)
Si lo pusieran en rapidshare seria genial
a estado muy bien y las imagenes se an visto de lujo jejeje me a hecho gracia lo de desbancar a ps3 xD, a mi me gusta mucho tv3 ya q a suelo ver muchisimo, me parece una de las mejores cadenas q hay, 0% telebasura, mucho humor, deportes, y algunas series muy buenas :D CHAPO tv3,,, la teva!
GC_46 escribió:a estado muy bien y las imagenes se an visto de lujo jejeje me a hecho gracia lo de desbancar a ps3 xD, a mi me gusta mucho tv3 ya q a suelo ver muchisimo, me parece una de las mejores cadenas q hay, 0% telebasura, mucho humor, deportes, y algunas series muy buenas :D CHAPO tv3,,, la teva!

Sí, una gracia que hace TV3..

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001123.html
Un 10 para TV3.. por lo menos estos saben de que hablan y que enseñan... y no van con PSP3 y cosas por el estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que con lo de rebaja sustancial de la Xbox 360 se refiere a la rebaja de 15 o 20 euros que hubo por parte de los comercios en UK

EDIT: Claro, claro, hundamos a una cadena de TV por lo que diga un loco de la pradera...
ShadowSkywalker escribió:
Sí, una gracia que hace TV3..

Tremendo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
subidlo al youtube ,que el megaupload es una caca,o a rapidshare al menos [rtfm]
Estaría bien ver si alguien ha pillado el que han echado en La 2...

EDITADO:

http://www.youtube.com/watch?v=W1myWqqFSw8 ;)
A ver si alguien a capturado tambien el de LA 2 y lo puede subir!!!!

La verdad que esta es una muy buena publicidad para Wii

Un saludo.
NintendoPlayer escribió:Estaría bien ver si alguien ha pillado el que han echado en La 2...

EDITADO:

http://www.youtube.com/watch?v=W1myWqqFSw8 ;)

gracias!!
--
Joder que diferencia ante Alonsovision i SimpsonsTV ratataaaa
Se agradece esta chevere la noticia aunke no se entienda mucho.

saludos
En la pagina anterior tienes una traducción
Sonyer histérico quoteando lo de los "512 Mb" en 3...2...1...
Joder, un señor reportaje el de TV3. Ya podían aprender Tele5 o Antena 3.
Joder que buen reportaje, sin decir errores ni mentiras como otros canales.
Simplemente me han sorprendido, han estado bastante enterados del asunto, molt b TV3 ^^.
Mecachis os habeis adelantado [tomaaa] acabo de poner la noticia en multiplataforma aunque un poco tarde.
Buen reportaje, supongo que hoy nintendo habrá hecho la rueda de prensa para prensa generalista. A ver si alguien encuentra el de La 2.

OT: A ver si dejamos de linchar a Pepe Rubianes, que es un tio cojonudo, aunque quizá algo vehemente, de esas declaraciones se retractó (o mejor dicho, las matizó).

"Dada la tergiversación malintencionada que se está dando a comentarios míos, una de las acusaciones más señaladas es la de que "he insultado a España y a su unidad" y por eso quiero puntualizar que a la España a la que me refería y refiero es a esa España negra, cavernícola, reaccionaria, casposa y fascista que ha encontrado como divertimento agredir a Catalunya desde todos los frentes por el motivo que sea y que ahora hincha pecho usando de la democracia --que en verdad les importa una higa--, para agredir y vilipendiar al pueblo catalán y su Estatut (Estatut votado por el 90% de los representantes de los catalanes, que no lo olviden). Con esa no quiero ir a ningún lado ni unido ni separado. Jamás me he querido referir a la España demócrata real que, por supuesto, me merece todo el respeto y admiración y con la que me siento identificado, y defiendo con ellos, ¡cómo no!, "la unidad" de una España de futuro y progresista. Por eso pido disculpas sinceras si algún español demócrata se siente herido por mis declaraciones. No era esa mi intención, palabra. Hago extensibles también mis disculpas al pueblo de Extremadura, al que me acusan de insultar, dado que mis comentarios arrancaban de una declaraciones de Rodríguez Ibarra donde dijo que "los catalanes se metieran el Estatut donde les quepa", ¿recuerdan? (Estatut, le guste o no, votado por el 90% de los diputados catalanes). Mi intención fue responderle que esa España agresiva con Catalunya se la metiera también donde a él le cupiera, pero dicho con lenguaje más fuerte. Y, de pasada, le recordaba que, por desgracia, parte del pueblo extremeño, como el mío --el gallego-- y el de otras comunidades, nos habíamos visto castigados por la terrible lacra de la emigración y que en Catalunya habíamos encontrado oportunidades para nuestras vidas y hacerla grande y avanzada, y que eso merecía un respeto para el pueblo de acogida (de ahí lo del "perro que nunca muerde la mano"). Nunca pasó por mi cabeza agredir a esa noble comunidad como desean hacer creer. Nada más. Exculpo a Albert Om, conductor del programa, y a los responsables de TV-3 de unas declaraciones de las que yo me hago responsable y las que intento puntualizar para que queden, visto el ambiente, lo más claro posible."

Por otra parte mejor juzgadlo por sus actuaciones, de la que aqui dejo una buena muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=_gHCnTdlqPU
Vamos a trabajar! Lalalalala!
Digamos que es su estilo la forma de decirlo XD.
Pues sí que ha estado bien, sí...

Mención especial para lo de "Se presenta en forma sencilla, inmaculadamente blanca..." [bebes]

Realmente le ha dado a cada uno lo suyo. Un 10. [oki]

Aunque sigue doliendo cuando ha dicho lo de los 250 napos... [+risas]
muy bien, la verdad.

Tiene buenaisima pinta, aunque el precio sigue doliendo. Si eso habrá que esperar un poco XD
es que TVC es un señor canal sobretodo deportivamente i anime [Ooooo]
Daphne escribió:es que TVC es un señor canal sobretodo deportivamente i anime [Ooooo]

La verdad es que si... tratan muy bien a la cultura otaku y a todos sus fieles. We.

ShadowSkywalker escribió:Sí, una gracia que hace TV3..

Shadow, hijo, tenia pensado borrar mi firma en breve pero... visto como sigues siendo... quizas la dejaré un tiempo mas para que la gente sepa como eres.

Como te dije aquella vez... no juzgues una cosa sin conocerla, no juzgues TV3 sin saber nada de ella. Aprende a respetar y seras respetado.

Salu2
50 respuestas
1, 2