wii salida de video no funciona

Hola recientemente me han dado una wii por que estaba rota,la enchufe y sonaba pero no se veia....entonces proble otro cable y pasaba lo mismo...pero en cambio proble el cable de componentes y se veia y sonaba..hasta ahí todo bien...pero el caso que la quiero poner en una televesion que no tiene entrada de componentes,solo tiene entrada d euroconector y de rca,pues me puse a buscar una clavija conversora de componentes a euroconector...y no encontre nada..encontre una pero sigue sin verse... me gustaria saber si hay una clavija que convierta la señal de cable de componentes a euroconector..

un saludo!!
DJDM escribió:Hola recientemente me han dado una wii por que estaba rota,la enchufe y sonaba pero no se veia....entonces proble otro cable y pasaba lo mismo...pero en cambio proble el cable de componentes y se veia y sonaba..hasta ahí todo bien...pero el caso que la quiero poner en una televesion que no tiene entrada de componentes,solo tiene entrada d euroconector y de rca,pues me puse a buscar una clavija conversora de componentes a euroconector...y no encontre nada..encontre una pero sigue sin verse... me gustaria saber si hay una clavija que convierta la señal de cable de componentes a euroconector..

un saludo!!

Antes que nada prueba a cambiar el modo de Video de la Wii cuando usas euroconector, porque a lo mejor es eso, y te estás complicando la vida.
Si he probado a cambiar el modo video...50 hz 60 hz hdtv eso lo he probado...y nada con el cable normal se olle pero no se ve..y luego con el de componentes se olle y se ve...asique si encontrase un adaptador que conviertiese la señal de componentes a euroconector ..pues problema resuelto..pero no la encuentro... }:/

gracias de todas formas.
alguna vez existio un convertidor de rca a coaxial o por ahi no es?.....
compre este adaptador...pero tampoco funciona,osea no se ve ni se escucha

Imagen

mas info
http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/RGBS-SCART-ADAPTER.html?id=enBGWy6J&mv_pc=8
mmm no, tenia en mente el cable del cubo o de la nes de 8bits
por mas que busco no encuentro solucion...no encuentro la famosa clavija que convierta la señal de componentes a euroconector...o la llevo arreglar o me compro una tele... [buuuaaaa]
me imagino cual podria ser el problema, es que se te doblara el pin de video, ami me paso con el lector de targetas y no funcionava hasta que la desmonte
Yo diria que es el cable lo que esta mal, si el de componentes funciona la wii debera estar bien.

No conoces a alguien que te puedda dejar el cable original para probar?
he probado com varios cables y maneras posibles

wii-rca (amarillo rojo y blanco) NO FUNCIONA

wii-rca (amarillo rojo y blanco) de otra wii NO FUNCIONA

wii.cable componentes (rojo rojo azul verde blanco) de los chinos 5 euros SI FUNCIONA

wii.cable componentes (rojo rojo azul verde blanco) original wii SI FUNCIONA

wii.cable componentes (rojo rojo azul verde blanco)con clavija adaptador a euroconector NO FUNCIONA

estoy barajando comprar una tele para poder jugar...llevarla a arreglar seguro que me clavan...

lo que me estraña es que no haya un convertidor que convierta la señal de componentes a euroconector....lo he buscado y no encuentro nada.

GRACIAS DE TODAS FORMAS!!
HAs probado a

La enciendes (da igual el cable de video que pongas)
Mantienes pulsado abajo en la cruceta
apagas la consola desde la consola
y vuelves a encenderla

debería darte la señal más básica 576i y dbería de verse con el cable de las tres clavijas(amarillo rojo y blanco)
Petiso Carambanal escribió:HAs probado a

La enciendes (da igual el cable de video que pongas)
Mantienes pulsado abajo en la cruceta
apagas la consola desde la consola
y vuelves a encenderla

debería darte la señal más básica 576i y dbería de verse con el cable de las tres clavijas(amarillo rojo y blanco)

gracias pero nada la enchufo con el cable normal se olle pero se sigue sin verse y hago lo que dices y sigue sin verse...

al final me tengo que comprar otra tele

ahh otra prueba con el cable wii a vga pc se ve en color perfectamente!

GRACIAS
pero aunque no se vea te reconoce la señal despues de hacerlo como 576i o 480i si es ntsc?

porque si no te lo reconoce es que no lo has hecho bien
Petiso Carambanal escribió:pero aunque no se vea te reconoce la señal despues de hacerlo como 576i o 480i si es ntsc?

porque si no te lo reconoce es que no lo has hecho bien

lo volvere a intentar,pero sigo pensando que algun pin del conector o algo de dentro esta mal...por que se oye pero no se ve...y con los demas cables si se ve

muchas gracias
13 respuestas