Wii Scrubber 1.1 Beta:Corrige el fallo del canal Mario Kart

Aqui teneis:

Whats new?
1. Allows for creation of DIF files to allow unscrubbing of data
2. Allows for merging of scrubbed and dif files to produce original ISO
3. Also works on gamecube discs but probably still better to use GC Tools
4. Display of region and number of files in disc
5. Key.bin verification - to stop the 150Meg files
6. 4.5 Gig limit removed - now at Dual layer
7. Different scrubbing options available ;) See below
8. registry saves for chosen options
9. If you don't have the key.bin you can still unscrub

Bug fixes:
1. Release version bug now corrected thanks to Juster.
a freed pointer was accessed just after being freed.
2. Several text display bugs cleared.
3. File size now checked during processing so that ALL of the ISO is copied)
4. Gamecube offsets now correctly accessed (they are different as they are not
encrypted so you have the full 32k in each block)
5. I actually check for file read/write errors

It allows you to:
1. open up the WII iso's and extract individual files from them
2. Change the iso so that unused areas are overwritten with 0xFF/0s. This
has the effect of then making the ISO compressable :)

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TRBYSIAZ
Mooola!

Solo por curiosidad, que ocuparia el Mario Kart con la nueva versión scrubberada?

Alguien que tenga el MK y un rato lo podría probar... si la diferencia de tamaño no es muy grande, igual podrian sacar un parche para la gente que se tiene la versión scrubberada y quiera la nueva :-)

PD: Se entiende que la gente que tiene la versión scruberada tiene el original, y podria repetir el proceso por si misma. Pero da pereza...
muy buena actualizacion porque ya el antiguo quitaba cosas que si se necesitan y se estba quedan obsoleto por esa razon ratataaaa
¡¡Por fin!! A ver si este programa por fin funciona al 100% :D

Pero una pregunta... ¿no se podria cambiar con el trucha los dummies por archivos del mismo tamaño pero con todo ceros para que el rar se encargue de comprimirlo? Creo que eso seria mas efectivo...
capitanquartz escribió:Pero una pregunta... ¿no se podria cambiar con el trucha los dummies por archivos del mismo tamaño pero con todo ceros para que el rar se encargue de comprimirlo? Creo que eso seria mas efectivo...

No, ya que cuando usas el WiiScrubber no estás refirmando nada. Simplemente te pone a 0 los dummies, mientras que haciéndolo con el Trucha obligaría a refirmar y convertirlo en una ISO "no válida".
ummmm.... pero si lo que ponia todo a "0" era la zona del disco que no contiene informacion valida para el juego......

como es que se cargaba el canal mk?
El Mario Kart con el Wiiscrubber 1.1 Beta nos ocupa 2.9GB
oxidado escribió:ummmm.... pero si lo que ponia todo a "0" era la zona del disco que no contiene informacion valida para el juego......

como es que se cargaba el canal mk?

Porque la versión anterior no soportaba juegos de más de 2 particiones.
Lo que no entiendo es como funciona :S :S

Alguien puede explicarmelo?
Os dejo este link que me paso Dack para que lo pusiera aqui.

http://rapidshare.com/files/106204403/m-mkwii-Scrubbed-DIFFix.rar.html

Creo que es un parche para añadir el canal a esa ISO scrubbeada que no lo tiene.
WIIScrubber 1.1 [Beta]

¿Que hay nuevo?
1. Tiene en cuenta la creación de archivos de DIF para admitir el unscrubbing de datos
2. Tiene en cuenta unir de archivos fregado y dif para producir ISO original
3. También trabaja en discos de gamecube, pero probablemente mejor usar herramientas de GC
4. Pantalla de región y número de archivos en el disco
5. - de verificación de Key.bin parar los archivos de 150Meg
6. 4.5 límite de concierto quitó - ahora tambien dual layer( dvd de doble capa)
7. Las alternativas fregando diferentes disponibles ver abajo
8. Paradas de lista para opciones elegidas
9. Si usted no tiene el key.bin usted puede unscrub

Correcciónes de error:
1. En la versión de liberación el error corrigió agradecimiento ahora a Juster en GBATemp.net.
Un puntero liberado fue accedido just after ser liberado.
2. Algunos defectos de pantalla de texto se aclararon.
3. El archivo el tamaño verificar ahora durante el procesamiento con el propósito de que todo de la ISO es copiado)
4. Las compensaciones de Gamecube ahora accedieron correctamente (son diferentes cuando no lo son
Cifrar asi que usted tiene el 32k lleno en cada bloque)
5. Busco los errores de lectura/escritura de archivo en realidad

Usted necesita:
Usted necesitará a copy of el "Key.bin" ubicado en el mismo directorio. (incluido por mi wildfire)
Usted no debe necesitar instalar ningún archivo de tiempo de ejecución adicionales.
Un iso de wii descrambled
Plenty of espacio de disco
Un bit de exposición del tiempo.

[url="http://www.megaupload.com/es/?d=17HUB9P6"]WIIScrubber 1.1 [Beta][/url]

Dentro de la aplicación incluye un texto con la traducción al español hecha por mi , también incluye el key.bin que hace falta para que funciona a aplicacion.

P.D: Me presento soy nuevo y me he registrado en el otro lado para aprender de scene homebrew en wii que esto se pone interesante y ayudar todo lo posible
Uuuuuuuu esa traduccion esta mu chunga no? jaja
Si lo descargas y miras los dos txt veras uno traducido por mi y el otro medio traducido por mi

wildfire escribió:P.D: Debido a que es muy largo, lo he traducido con un programa y he ido editando palabras o frases para que se entiendan mejor si no etienden una frase envienme un mensaje a xxxxxxxxx@gmail.com y yo se lo dire
wildfirezg escribió:P.D: Me presento soy nuevo y me he registrado en el otro lado para aprender de scene homebrew en wii que esto se pone interesante y ayudar todo lo posible

No se porque pero creo que no eres tan nuevo en este foro como dices.... Los mods tendran que decidirlo....
Waninkoko escribió:Os dejo este link que me paso Dack para que lo pusiera aqui.

http://rapidshare.com/files/106204403/m-mkwii-Scrubbed-DIFFix.rar.html

Creo que es un parche para añadir el canal a esa ISO scrubbeada que no lo tiene.

¡Gracias! Bien, así no tendré que estar haciendo virguerías.
casaseta escribió:
No se porque pero creo que no eres tan nuevo en este foro como dices.... Los mods tendran que decidirlo....

Soy nuevo es verdad .
Bien!!!

Esta mañana habia colocado un mensaje en el foro de "Modchips y Grabacion" preguntando por esta opcion... y ya la han implementado.

Me refiero a la opcion para poder dejar la iso exactamente igual que antes de scrubbearla. Como yo suponia lo mejor (y posiblemente forzoso) era crear un archivo diff para poder reestructurar correctamente la iso (un diff especifico por cada iso). De hecho mi primer intento de modificacion del codigo fuente del Wii Scrubber 1.0a para conseguirlo fue un fracaso...

Ahora a esperar a que en algun lado recopilen los archivos DIFF necesarios [tadoramo]
plasma escribió:Bien!!!

Esta mañana habia colocado un mensaje en el foro de "Modchips y Grabacion" preguntando por esta opcion... y ya la han implementado.

Me refiero a la opcion para poder dejar la iso exactamente igual que antes de scrubbearla. Como yo suponia lo mejor (y posiblemente forzoso) era crear un archivo diff para poder reestructurar correctamente la iso (un diff especifico por cada iso). De hecho mi primer intento de modificacion del codigo fuente del Wii Scrubber 1.0a para conseguirlo fue un fracaso...

Ahora a esperar a que en algun lado recopilen los archivos DIFF necesarios [tadoramo]

Hola es posible a partir de este dif sacar el canal wad?
Esque a partir de mi iso nopuedo extraer el archivo wad de la tercera particion k corresponde al canal xk el trucha no soporta 3 particiones.
una pregunta ke no encuentro respueta usando la busqueda....
COn este programa ocupan menos las isos, eso quiere decir que se puede hacer un dvd multijuego?
Raul6 escribió:eso quiere decir que se puede hacer un dvd multijuego?

No, por ahora no se puede hacer un DVD multijuego.

Para lo único que sirve el programa es para que tus backups comprimidos ocupen menos en tu disco duro, ya que para que funcionen en la Wii hay que grabarlos en un DVD descomprimidos (con su tamaño original)
Lanik79 muchas gracias por aclararme las dudas.
mmm alguien probo el ssbb con esto? ya que dice que funciona con DL
Por lo que se desprende del analisis hexadecimal de los archivos DIFF las zonas "dummies" no son simples sectores de 0x00 que se convierten posteriormente a 0xFF. Tienen todo el abanico de posibles valores hexadecimales, asi que mi idea de revertir el proceso cambiando las zonas "dummies" de 0xFF a 0x00 se va al garete [noop] .

Obviamente lo unico que se puede hacer para coger una iso "limpiada" y volverla a su estado original es creando previamente un archivo DIFF. Pero claro, al ser estos archivos apenas comprimibles (con WinRAR, por ejemplo) mi idea de tener en un unico archivo comprimido el archivo iso "limpiado" y su correspondiente archivo DIFF, para poder crear el original de nuevo (por si acaso) y que de paso me ocupe menos espacio en el disco duro que el archivo original comprimido, no vale, ya que los dos archivos comprimidos me ocupan mas o menos lo mismo que el archivo original comprimido [noop] .
ola alguien me puede decir si al grabar los isos tienen ke estar descomprimidas con lo ke ocupa en verdad o puedo kemarlas directamente comprimidas con el wii scrubbers. [tadoramo]
26 respuestas