jape escribió:Parece que das por implícito que mejorar equivale a mejor la resolución.
¡ERROR!
No, no, precisamente si te fijas lo que digo es que no solo es cosa de resolucion, por eso digo que teniendo GC a 480i que se presupone es menor resolucion que 480p, se veian mejores cosas que en Wii a mas resolucion, vamos que el tema graficos no va apoyado, ni excusado por la resolucion que como tu dices tanto publicitan en "las otras next gen", simplemente (vuelvo a decir) q a las desarrolladoras no les interesa o no les da la gana currarselo mas.
Dices que no he mencionado el wiimote, eso es por una simple razon, no queria empezar discusiones de hardware y precio, pero imagina...
El serial port de cube donde yo tengo el BBA, ahi nintendo si quisiera podria meter un BBA wifi, y aun te quedan otros dos puertos minimo, (alguien digo adaptador blutuu..
),
Lo que quiero decir es que toda la tecnologia extra que lleva wii y que no tiene q ver con la propia arquitectura se le puede meter a una cube sin problemas:
adaptador bluttu: 20€
BBA wifi: 50€ (tirando por lo alto jeje)
lector de SD´s: pues como un adaptador gecko o incluso en el serial port que nos queda podrian meter un adaptador sd y un par de usb
Luego cada juego llevaria el soft necesario para cada "extra" que utilice (al igual que lo llevan los que utilizan el BBA o la comunicacion con GBA)
Vamos, que a nivel de equipamiento te venden eso mas un wiimote que son 40€, y por 120€ tienes una cube convertida en Wii.
Ahora viene lo bueno, yo no me quejo de los graficos, pero si la venden como que es mas potente que cube(evidentemente si no lo fuera seria un absurdo, se saca todo eso para cube y arreando)se presupone que aun sin querer garficos y solo mas diversion deberia tener mas calidad que GC, pues bien, GC a 480i le da de patadas a casi todo lo de Wii a 480p(siendo esta de mayor resolucion) con lo cual "NO es cosa de resolucion" sino de ganas de tocarse los webos las desarrolladoras.
Podeis decirme que si busco graficos esta nos es mi consola, yo no busco graficos, busco nintendo, y nintendo en vez de darme mas me da algo distinto pero no deberia darlo a costa de perder lo ya ganado, cosa que esta haciendo.
el mario galaxy tiene una pinta acojonante, pero claro cuando salga diran joder que wapo como se ve tron, (anda mira ahi si que se fijan en los graficos) eso superaria a GC, con las ventajas del wiimote, pero claro mientras no sea asi, la gente preferira seguir defediendo lo indefendible y es que wii no tiene potencia pero tampoco desarrolladores que la apoyen en condiciones.
Y termino diciendo lo mismo de antes: que no me digan las thirds que es por que se tienen q acostumbrar al hard, porque wii es una arquitectura muy parecida a cube, mientras que las otras dos son totalmente nuevas y mira si las saben aprovechar...
lo que pasa es lo que decis, han visto q ahora wii se esta poniendo de moda y han querido subirse al carro sacando juegos pesimos hechos en mes y medio.
Un Saludo y que vengan tiempos mejores, que vendran