monpf escribió:Y lo de comprarse una television para jugar, sobre todo si la tienes en tu cuarto, no es mejor comprarte un monitor que es mucho mas barato?
Hombre, depende de para que con eso te vale, por ponerte un ejemplo la xbox360 tiene su cable vga, con lo que con un monitor ya tienes hd, pero en el caso de Wii como no hay cable vga y los vga box no van lo bien que debieran (por culpa de los juegos que admiten progresivo y por tanto no se ven) hay que tirar de algo con conexión por componentes. Y por ahora lo más barato que hay por componentes es la 940mw o 940mg, que no es otra cosa que un monitor de pc 16:10 con muchas conexiones.
jjvaca
¡¡Estos ricos como lo viven!!
No se a que viene eso de rico, seguramente tu tendrás más dinero que yo que soy un simple estudiante, si quieres nos ponemos a enumerar las consolas y juegos next gen que tenemos cada uno y es posible que te lleves una sorpresa.
Todo depende de tu escala económica. Yo pagué la semana pasada 200 euros por una CRT Samsung y me dolió, así que imagínate lo que pienso de gastarme 350 en una tele...
Tu no tienes ni idea de lo que me puede llegar a costar a mi ahorrar ese dinero, pero si me tengo que gastar 200 y pico € en un pantalla para el pc, me gasto algo más y tengo también una tele hd. Prefiero gastarme ahora un poco más a tener que comprar otro aparato dentro de 1 año. Cuestiones de diferentes formas de gestionar el capital que tenemos cada uno.
Y sobre las teles hd, tienes teles crt hd con conexiones de todo tipo y 32 pulgada por unos 600€, la única pega, los 60cm de culo y los 50kilos de peso. Y hace 2 semanas acompañé a unos amigos a comprar una tele lcd de 27 pulgadas por 630€ (con su tdt y todo).