Wii se acerca, 360 resiste, PS3 toma impulso

Imagen

Aunque últimamente, y en cuanto a lanzamientos se refiere, Wii no es que esté demostrando todo su potencial, las ventas siguen sorprendiendo y aumentando progresivamente, Wii se acerca, según VG Charts, a los 6 millones de unidades vendidas, lo cual se acerca a las 9,56 de la consola de Microsoft.

Por otro lado Playstation 3 se mantendría en las 2 millones, aunque esta gráfica tan parada será la que más veremos aumentar la próxima semana; estad atentos, porque será la referencia más accesible que tendremos para ver cuántas consolas se venden por Europa en sus primeros días y a partir del próximo 23 de Marzo.

16/03/07 - 18:04:00
toma impulso? te refieres a q va para atras? porq menudas cifras en febrero [looco] ya veremos como es el impulso despues de tanto retroceso [qmparto]
Si te parece que vender 2.08 millones en 4 meses es tomar un impulso...
No es por nada pero hace tiempo que la 360 revaso los 10 millones....
jajajajaja

si, eso un impulso considerable la verdad.

en fin...
juanma887 escribió:No es por nada pero hace tiempo que la 360 revaso los 10 millones....

Según nexgenwars.com

Xbox360 10,759,768
PS3 1,608,779
Wii 5,050,709
Me parece que el único impulso que está sintiendo ahora la PS3 es el de la gravedad.

Como Europa no responda en masa el hostión va a ser de campeonato.
Escapology escribió:
Según nexgenwars.com

Xbox360 10,759,768

eso es rebasar, no?
escarpene está baneado por "troll estafador"
Alejo I escribió:Me parece que el único impulso que está sintiendo ahora la PS3 es el de la gravedad.

totalmente de acuerdo,
el ostion sera un realidad porque
en masa no va a ir la gente a por ella
me juego mis huevos...
y que conste que los quiero...
los uso menos que la ps2 pero los quiero
Alejo I escribió:Me parece que el único impulso que está sintiendo ahora la PS3 es el de la gravedad.

No creo que Europa responda en masa, en todo caso, podría responder algo mejor que los otros dos mercados (el precio es muy alto y hasta que no salga el modelo de 500 pavos y algo de relleno en el catalogo, la cosa va a estar muy estacionaria en el caso de PS3)

Habra que ver que pasa despues del verano.
Es muy temprano para hablar de ostiones. ¿¡Cuántos millones creeis que vendió Xbox360 a 3 meses de haber salido?!

PS2 todavía se está vendiendo a raudales, PS3 avanzará de a poco.
A esta altura del año pasado vendia mas o menos 3 millones, ¿Por?

xDDDD Que bueno!! XD XD XD
israel escribió:Es muy temprano para hablar de ostiones. ¿¡Cuántos millones creeis que vendió Xbox360 a 3 meses de haber salido?!

PS2 todavía se está vendiendo a raudales, PS3 avanzará de a poco.

Vendio 1,5 millones el mes de salida.

¿Israel?
Mejor llamemos a Blade.
Me parece que el único impulso que está sintiendo ahora la PS3 es el de la gravedad.

.

Tranquilo Europa es sonyer por excelencia y españa es la reina del mambo , ya vendremos los paletos españoles a salvarles el culo.....
Creo que las cifras de PS3 son malos porque no han salido los juegos que todos conocemos (FF, GT, MGS4,Tekken, PES ..) cuando salgan deben de subir y bastante. Seguramente ganen en esta generación pero con mucha menos diferencia que en la anterior generacion.
Natsu escribió: Tranquilo Europa es sonyer por excelencia y españa es la reina del mambo , ya vendremos los paletos españoles a salvarles el culo.....

Exacto.

Si no fuera por europa, sony estaba acabada.

En cuanto los casuals vean por la TV el anuncio de la nueva 'plei tre', se informaran por la hobby consolas a ver si esta 'el juego del alonso', 'el pro', y el 'nit for espit andergrauns'.

[lapota]
Me pregunto que sucederia si en cada mercado triunfara una maquina diferente?
Que pasara si la gente empieza a ver que ps3 no es tan reina como lo fue ps2?
Ojala la competencia sea brutal, sera divertido ver como queda la cosa al final.
Es decir, que si compramos PS3 en la salida es porque somos unos paletos, no?

Me parece increíble lo veletas que son algunos. Si vende la PS2, son los casuals piratones chungos que no tienen criterio. Ahora, si es Wii, NDS o X360 la que se vende, ya los casuals no son tan paletos ni tan malos.

Porque si es así, mira la cantidad de paletos que com compran Wii o NDS
Waki escribió:
Exacto.

Si no fuera por europa, sony estaba acabada.

En cuanto los casuals vean por la TV el anuncio de la nueva 'plei tre', se informaran por la hobby consolas a ver si esta 'el juego del alonso', 'el pro', y el 'nit for espit andergrauns'.

[lapota]

Sip, hasta que entren en el mediamar y vean que cuesta 600 lerus mas juegos y demas, entonces se quedaran con el pro, el alonso y el getea de la pley2.
Segun dicen en el Reuno Unido estan TODAS las reservas de PS3 agotadas, en España segun dicen tambien es imposible hacerse con una PS3 sino la has reservado antes, veremos.

Que poco tiron ha tenido en japon, no lo entiendo.
Parece que el mercado "casual" solo existe en Europa y más concretamente en España [tomaaa]

Por lo que estoy viendo últimamente, Wii es la más "casual" de todas las "casual" en mi barrio, en mi ciudad y en mi provincia. Y así se está vendiendo, con un catálogo para mí mediocre, pero las pocas que se venden lo hacen como churros, duran tres días. Parece que ya no nos acordamos del lanzamiento de ps2 y como la crucificamos, y ha resultado ser la consola de más éxito de la historia. Esta situación es distinta y creo que algo cambiará, no creo que el mercado PAL salve a Sony el culo de ninguna manera, empezando porque tiene una importancia relativa con respecto a los dos grandes, USA y Japón.

Tiempo al tiempo, hasta que ps2 muera del todo y esos jugadores del pro, Alonso game y need for speed no se empiecen a mover no sabremos que rumbo toma esta generación.

Saludos.
Natsu escribió:

Tranquilo Europa es sonyer por excelencia y españa es la reina del mambo , ya vendremos los paletos españoles a salvarles el culo.....

No lo sufiente como para pillarse una consola de 600€ el primer día y mucho menos teniendo otras opciones más baratas y tan buenas (si no mejores) que la PS3.

salu2
Natsu escribió:

Y si se diera el caso... ¿Por que te molesta tanto?

Alguno parece que solo es buena la eleccion que hagais vosotros y que todo el que piense diferente, es un borrego.

Si la gente se compra PS3 porque creen que es mejor o les da ms confianza o piensa que tiene mejor futuro, a pesar de su alto precio y la Xbox 360 no les parece suficientemente atractiva, será que SONY ha hecho las cosas bien antes y que pese a las "cagadas" (alto precio y ausencia de vibracion) se ha sabido ganar mejor al usuario que Microsoft.

Asi que si te molesta y eso sucediera, piensa dos cosas:

1) Microsoft no se lo ha currado lo suficiente para atraerse esa clientela

2) Lo que tu prefieres, es que esos "borregos" pasten en Xbox 360 para tu propio beneficio, lo cual es egoista y absurdo: cada una hara lo que le parezca mejor
Las ventas de la primera lista son FALSAS.

Xbox 360 esta ya cerca de los 11 millones de consolas. Y Wii no lleva ni 5 y medio millones... [discu]
antes de dar una valoracion sobre las ventas de ps3 yo me esperaria por lo menos un mes, que hay muchos europeos
fililaba escribió:Vendio 1,5 millones el mes de salida.

¿Israel?
Mejor llamemos a Blade.

¿Ah sí? No tenía ni idea de que la 360 hubiese tenido tanto éxito, yo que creía que habían prometido 1 millón y no lo habían logrado... ¿Me puedes poner un enlace que confirme mi error por favor?

Un saludo
L7Y escribió:Las ventas de la primera lista son FALSAS.
A raíz de este comentario ¿Alguien sabría explicarme los motivos para que las cifras de vgcharts y nextgenwars sean tan dispares? y ¿Hay razones de peso para considerar que unas se acercan más a la realidad que las otras?

Un saludo
Waki escribió:En cuanto los casuals vean por la TV el anuncio de la nueva 'plei tre', se informaran por la hobby consolas a ver si esta 'el juego del alonso', 'el pro', y el 'nit for espit andergrauns'.
[lapota]

Que jarton a reir, pero mas razon que un santo

Hermes escribió:Si la gente se compra PS3 porque creen que es mejor o les da ms confianza o piensa que tiene mejor futuro, a pesar de su alto precio y la Xbox 360 no les parece suficientemente atractiva, será que SONY ha hecho las cosas bien antes y que pese a las "cagadas" (alto precio y ausencia de vibracion) se ha sabido ganar mejor al usuario que Microsoft.

Si a eso en ESPAÑA le unimos la igualdad PLAY=PIRATEABLE, gana por goleada y mucha gente se compra la PLAY por lo que ha dicho el amigo WAKI por esos juegos.

Otros muchos lo hacen por el FF,MGS,GT,TEKKEN, etc..

La unica razon por la que tendre la PLAY3 sera por el BLUERAY (que parece ser el futuro sistema de video).
Si va a arrasar en Europa como todos dicen, añadamosle un millon mas de consolas llegaria a los 2.5 millones vendidas o un poco mas.Si a eso le sumamos los 6 millones que Sony ha dicho que va a distribuir hasta marzo tendriamos mas de 3 millones de consolas aparcadas en las estanterias.Despues direis que no se van acumulando. [plas]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cada dia me sorprendo mas leyendo segun que cosas en este foro,ahora resulta que si juegas a la play eres un paleto que no sabes de videojuegos etc,pero en cambio eres el puto amo si juegas a la ds atizando una pantalla de plastico con el lapiz tactil,si juegas al wii sports y te emocionas como un borreguin,o en el peor de los casos....si juegas a todos los juegos que se le critican a la marca playstation (pro,"nitforspit y pseudoGT´s) pero en la xbox360. Entonces si que eres un jugón respetable y entiendes de la materia O_O

Yo es que flipo.Debe de ser que hoy en dia si eres alternativo eres mas guay,es decir,intentar no ser como la masa inculta sonyer mola.Es como aquel que se tiene que comprar un coche pero le da mil vueltas porque aunque el seat león le mola y es un buen carro,no lo quiere porque "lo tiene todo el mundo",y despues de pensarselo se acaba comprando un coche de segunda mano cualquiera con un buen puñado de kilometros pero que segun el va de puta madre. Cosas como "para que quiero mas?" o "con esto voy que chuto" o "paso de comprarme el coche que tiene todo el mundo"

Es una discusion interminable.Desde que he descubierto el foro multiplataforma en EOL,no hay dia que flipe con lo que leo,en serio. Realmente es tan dificil hablar de las tres consolas sin tener que dejar por los suelos a la unica que aun no ha salido al mercado..? Y digo yo,si gente que tiene (por poner un ejemplo) un avatar de xbox360 se dedica a flamear en contra de la ps3....que sentido tiene leerse estos hilos? Yo creo que ninguno.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me preocupa no es que PS3 no venda porque al fin y al cabo con el tiempo tendrá su pedazo de mercado, el nombre de Playstation pega muy fuerte y aunque no consiga ser la líder en ventas, no creo que se quede corta, al menos en esta generación. Lo que me preocupa es que la Wii venda tan bien, y no porque quiera que fracase sino porque su catálogo actual destaca por su poca calidad; Que una consola venda tanto a pesar de que las desarrolladoras no pongan un mínimo de calidad por su parte, no me parece que sea bueno porque creo que puede marcar tendencia y si total van a vender sus juegos igual... yo quiero una Wii, pero aunque antes decía que la iba a comprar de salida, me heché para atrás (aunque de todas formas como estaba agotada por todos lados...) y mejor me espero a que tengo un catálogo en condiciones. Espero que una vez que pase definitivamente la euforia inicial y se empiece a notar el peso de la competencia, empiecen a salir títulos de calidad aparte de los que saque Nintendo.
Shince escribió:Cada dia me sorprendo mas leyendo segun que cosas en este foro,ahora resulta que si juegas a la play eres un paleto que no sabes de videojuegos etc,pero en cambio eres el puto amo si juegas a la ds atizando una pantalla de plastico con el lapiz tactil,si juegas al wii sports y te emocionas como un borreguin,o en el peor de los casos....si juegas a todos los juegos que se le critican a la marca playstation (pro,"nitforspit y pseudoGT´s) pero en la xbox360. Entonces si que eres un jugón respetable y entiendes de la materia O_O

Yo es que flipo.Debe de ser que hoy en dia si eres alternativo eres mas guay,es decir,intentar no ser como la masa inculta sonyer mola.Es como aquel que se tiene que comprar un coche pero le da mil vueltas porque aunque el seat león le mola y es un buen carro,no lo quiere porque "lo tiene todo el mundo",y despues de pensarselo se acaba comprando un coche de segunda mano cualquiera con un buen puñado de kilometros pero que segun el va de puta madre. Cosas como "para que quiero mas?" o "con esto voy que chuto" o "paso de comprarme el coche que tiene todo el mundo"

Es una discusion interminable.Desde que he descubierto el foro multiplataforma en EOL,no hay dia que flipe con lo que leo,en serio. Realmente es tan dificil hablar de las tres consolas sin tener que dejar por los suelos a la unica que aun no ha salido al mercado..? Y digo yo,si gente que tiene (por poner un ejemplo) un avatar de xbox360 se dedica a flamear en contra de la ps3....que sentido tiene leerse estos hilos? Yo creo que ninguno.

+ 1, por eso no entro a este foro [lapota]
David Ricardo escribió:
¿Ah sí? No tenía ni idea de que la 360 hubiese tenido tanto éxito, yo que creía que habían prometido 1 millón y no lo habían logrado... ¿Me puedes poner un enlace que confirme mi error por favor?

Un saludo

A 31 de Diciembre unas 600000 en USA, echale que unos 100000 siendo generosos en Japon y luego falta Europa, pero dudo mucho que vendieran mas de 300k en ese mes de lanzamiento. Vamos, siendo optimistas 1 millon el primer mes.
triki1 escribió:A 31 de Diciembre unas 600000 en USA, echale que unos 100000 siendo generosos en Japon y luego falta Europa, pero dudo mucho que vendieran mas de 300k en ese mes de lanzamiento. Vamos, siendo optimistas 1 millon el primer mes.

Es decir, muy similar a lo que ha vendido PS3. :P

Sinceramente creo que estáis enterrando a PS3 demasiado pronto y os vais a llevar un chasco muy grande. Tened en cuenta que PS2 sigue vendiendo de forma espectacular. Ese es un factor que todos minimizáis, pero que es muy pero muy importante.

Muchos de los compradores de PS2 se pasaran a PS3 en algunos meses/años. Lo mismo sucede con Windows, Windows Vista no vende muy bien hoy, pero dentro de 2 años tendrá el 90% del mercado por una cuestión de inercia.
israel escribió:

Sinceramente creo que estáis enterrando a PS3 demasiado pronto y os vais a llevar un chasco muy grande. Tened en cuenta que PS2 sigue vendiendo de forma espectacular. Ese es un factor que todos minimizáis, pero que es muy pero muy importante.

Muchos de los compradores de PS2 se pasaran a PS3 en algunos meses/años. Lo mismo sucede con Windows, Windows Vista no vende muy bien hoy, pero dentro de 2 años tendrá el 90% del mercado por una cuestión de inercia.

Siguiendo esa logica Nintendo con la N64 habria arrasado a la PSX.
triki1 escribió:

:O :O

Como?? N64 no vendió más que PSX???

[qmparto]
israel escribió:

¿Como se te ocurre comparra un windows con una consola? NOOOOOOOOOO jajajajaj
Si la gente sigue en windows es por los juegos, o por que lo usa solo para algo en concreto... Pero sino linux arrasaria :D
PS3 no ha sido enterrada, falta que salga en europa ( una semana falta ) pero si es cierto que esta vez la competencia es muy dura, tubo exito con psx y ps2, no implica que tenga la ps3, es como los cantantes, tiene exito unos años y luego adios, o como los programas de television, si siempre dan lo mismo la gente se cansa... no se...
triki1 escribió:

pero no fue asi [poraki] [poraki]
Natsu escribió:Tranquilo Europa es sonyer por excelencia

anda, eso me suena al inicio de la batalla DS vs PSP xD
NintendoPlayer escribió:
:O :O

Como?? N64 no vendió más que PSX???

[qmparto]

Unos 30 millones de N64, mas de 100 millones de PSX, practicamente igualitas, oye XD
triki1 escribió:Siguiendo esa logica Nintendo con la N64 habria arrasado a la PSX.

No, porque N64 no era retrocompatible.

Con PS sucede lo mismo que con Windows, la gente tiene programas, juegos y diversas porquerías que viene usando hace años y años.

Por eso es tan difícil lograr el cambio, la razón tiene que ser muy contundente. Yo creo que apenas PS3 baje de precio, la gente la comprará de forma natural. Como comprará Windows Vista.
Chester escribió: A raíz de este comentario ¿Alguien sabría explicarme los motivos para que las cifras de vgcharts y nextgenwars sean tan dispares? y ¿Hay razones de peso para considerar que unas se acercan más a la realidad que las otras?
Ninguna respuesta tras 2 horas. En ese caso daré por hecho que aquí cada uno cita las fuentes que arrojen mejores cifras de venta sobre la consolita de sus amores xD
israel escribió:Con PS sucede lo mismo que con Windows, la gente tiene programas, juegos y diversas porquerías que viene usando hace años y años.

¿como cuáles? :?
Chester escribió: Ninguna respuesta tras 2 horas. En ese caso daré por hecho que aquí cada uno cita las fuentes que arrojen mejores cifras de venta sobre la consolita de sus amores xD

Chester, el mismo perro con distinto collar.. ni caso a ninguna de ellas. Por ejemplo en GAF te banean si das datos de esas paginas, para qeu te hagas una idea.. se basan en demasiada encuesta y pocos datos contrastados.. fiarse nada más de los datos reales y ya está.

Al principio bien para ver como iban esas ventas de Wii y PS3 pero para nada más.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

No digas eso a ver si te toman como xboxer y te bannean... [ironia modo off]

Más razón que un santo.

Anda que el titulito del hilo tiene tela...

Impulso... jajajaja [jaja]

Un saludo
Chester escribió: A raíz de este comentario ¿Alguien sabría explicarme los motivos para que las cifras de vgcharts y nextgenwars sean tan dispares? y ¿Hay razones de peso para considerar que unas se acercan más a la realidad que las otras?

Un saludo

[rtfm] [rtfm] yo te lo digo: ESTAN TODAS MANIPULADAS POR UNOS O POR OTROS [oki] [oki] [oki]
David Ricardo escribió:

Un saludo

Q4 2005

Tu fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Sales
fililaba escribió:
Q4 2005

Tu fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Sales

Ni me he mirado el enlace pero ya pueden decir misa uqe no vendieron 1,5 millon de consolas el primer mes ni hartos de kalimotxo.........600000 consolas a 31 de Dciembre en USA segun NPD, ais qu ees imposibl que hubieran vendido 1,5 millon de consolas en esa fecha sumando el resto del mundo, mas que nada porque MS no las tenia puestas en circulacion, asi que si no hay no se pueden vender.
israel escribió:
No, porque N64 no era retrocompatible.

Con PS sucede lo mismo que con Windows, la gente tiene programas, juegos y diversas porquerías que viene usando hace años y años.

Por eso es tan difícil lograr el cambio, la razón tiene que ser muy contundente. Yo creo que apenas PS3 baje de precio, la gente la comprará de forma natural. Como comprará Windows Vista.

vamos que segun tu teoria. ps3 arrasara el dia que se pueda piratear. porque para poder usar la retrocompatibilidad en juegos piratas supongo que esta tendra que estar pirateada (joder que redundante con la pirateria de los cojones) porque aunque no todos tienen todos los juegos piratas, la inmensa mayoria casual usuaria de ps2 la tiene porque era pirateable. y sinceramente a pocos casuals me veo utilizando la retrocompatibilidad. total para que van a jugar al pro, al NFS, y al F1 de la ps2 si al año siguiente van a tener otro. (que conste que hablo de los casuals). que conste que a mi me da esactamente igual que ps3 venda mucho o no. pero me jode que sony trate tan mal a los europeos y que estos como premio vallan a comprar su consola, mas cara, mas tarde, y con menos prestaciones el primer dia como buenos gilipollas.

saludos ;-)
79 respuestas
1, 2