Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cada dia me sorprendo mas leyendo segun que cosas en este foro,ahora resulta que si juegas a la play eres un paleto que no sabes de videojuegos etc,pero en cambio eres el puto amo si juegas a la ds atizando una pantalla de plastico con el lapiz tactil,si juegas al wii sports y te emocionas como un borreguin,o en el peor de los casos....si juegas a todos los juegos que se le critican a la marca playstation (pro,"nitforspit y pseudoGT´s) pero en la xbox360. Entonces si que eres un jugón respetable y entiendes de la materia O_O
Yo es que flipo.Debe de ser que hoy en dia si eres alternativo eres mas guay,es decir,intentar no ser como la masa inculta sonyer mola.Es como aquel que se tiene que comprar un coche pero le da mil vueltas porque aunque el seat león le mola y es un buen carro,no lo quiere porque "lo tiene todo el mundo",y despues de pensarselo se acaba comprando un coche de segunda mano cualquiera con un buen puñado de kilometros pero que segun el va de puta madre. Cosas como "para que quiero mas?" o "con esto voy que chuto" o "paso de comprarme el coche que tiene todo el mundo"
Es una discusion interminable.Desde que he descubierto el foro multiplataforma en EOL,no hay dia que flipe con lo que leo,en serio. Realmente es tan dificil hablar de las tres consolas sin tener que dejar por los suelos a la unica que aun no ha salido al mercado..? Y digo yo,si gente que tiene (por poner un ejemplo) un avatar de xbox360 se dedica a flamear en contra de la ps3....que sentido tiene leerse estos hilos? Yo creo que ninguno.