Wii se adelanta en Europa al 10 de Noviembre según FNAC

Imagen
Imagen

Una buena noticia para Europa después de lo de PS3...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ojala pero..es cierto?xque solo salen rumores!
Imagen
Imagen

Imágenes rehosteadas porque no me cargaban bien XD
Pues ahora solo falta el precio.

Dudo que la FNAC se tire a la piscina de ésta manera, sin saberlo a ciencia cierta, ¿no?

Porque en España no hay muchos, pero en Francia hay más FNAC que panaderías, XD
cuanto te ahorras por pre-reserva en FNAC? con 360 me acuerdo que ahorrabas algo, con wii... espero que tb...
Oye si sabéis cuanto se ahorra en un fnac por una reserva decirlo y además decir si admiten envios a domicilio que el fnac más cercano me pilla... pues eso en ka'dios ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
esto va en el foro de Wii nenes
Una pregunta... como se va a adelantar una consola que ni siquiera tenia fecha de lanzamiento??? XD

En otro orden de cosas es mas o menos la fecha de lanzamiento que ya se barajaba: la primera o segunda semana de noviembre.
Metal_Nazgul escribió:esto va en el foro de Wii nenes

Si, pero reconoce que se te ha hecho la boca agua cuando lo has leido [rtfm]

dia 10 [babas]

uf aun queda muchoo, weno, usare este tiempo pa comprarme una tele(la tengo jodida:( ) y para ir preparando el terreno en casa sobre la llegada de cierto aparato nuevo :Ð
Yo, hasta que no diga nada nintendo, no me creo nada.
No obstante, me pasaré por la fnac de por aquí, a ver que pasa X-D
Pues eso, no se si FNAC acertará o no, pero que salía la primera semana de noviembre más o menos era el rumor más pausible y posible.

PD: Quedan 58 dias... [babas]
Radeon_7200 escribió:
Si, pero reconoce que se te ha hecho la boca agua cuando lo has leido [rtfm]

pues no, como buen Hype master me la esperaba en Octubre, pero bueno...
hace poco fui al fnac y vi el mismo cartel pero sin la fecha de salida, pregunté al dependiente para ver si tenian alguna info y me dijo q hasta el 15 no sabrian nada. (como todos vamos)
Si la han puesto ahora supongo q se deberá a alguna información privilegiada o un bulo total
10 de Noviembre????

Dios k tarde! en serio xD

Sigo pensando que lo sacaran o la ultima de octubre o la primera de noviembre.
Lo peor de todo es que os lo creeis... vamos que digo no digo yo que no coincida, pero coño, esperaros unas horas y tendréis datos OFICIALES, no se por que siguen estos hilos...
Metal_Nazgul escribió:
pues no, como buen Hype master me la esperaba en Octubre, pero bueno...

Doh!! es cierto leñe q es noviembre no octubre, yo tambien la esperaba a finales de octubre aunque weno, el dia 10 no es demasiado tarde tampoco, pero juer q son dos meses aun, weno serviran para ahorrar xDDD, ademas de que ahora me cambian de proyecto y me suben el sueldo con lo cual, la diferencia de lo q ganaba antes a ahora va a ser con lo q en estos dos meses me pille la wii [amor]

PD: Doble DO´H: me olvide de q tambien tengo q pillar tele, mierda me descuadra los ahorros [mamaaaaa]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
En el fnac no te ahorras nada reservando y además tienes que hacer un pago de 30 euros por adelantado. Al menos así era con la DS Lite.
weldonp escribió:En el fnac no te ahorras nada reservando y además tienes que hacer un pago de 30 euros por adelantado. Al menos así era con la DS Lite.

Cierto. Donde si te ahorras es en el GameStop, cree un hilo sobre las ofertas que hacian las diferentes tiendas.

SALU2
Radeon_7200 escribió:PD: Doble DO´H: me olvide de q tambien tengo q pillar tele, mierda me descuadra los ahorros [mamaaaaa]

offtopik:
ya sabes, yo te compro una tele si a cambio me puedo acoplar a tu kelly a ver el canal de Sci-fi :P

coñas aparte, te puedo dejar una tele que tengo de sobra
Metal_Nazgul escribió:offtopik:
ya sabes, yo te compro una tele si a cambio me puedo acoplar a tu kelly a ver el canal de Sci-fi :P
Off-topic: Eso me mató, yo tan contento con mi televisión por cable viendo "Sci-fi en calle 13" y les da por sacar un canal nuevo... en DIGITAL+... para matarlos. YO TAMBIEN QUIEROOOO.

(Friki de Battlestar Galactica, Star Trek, Farscape, Stargate, Andrómeda, Babylon5 y demás xD)
El 10 de noviembre es mi cumpleaños.
Os invito a mi fiesta a estrenar la Wii [beer]
Diskun escribió:Off-topic: Eso me mató, yo tan contento con mi televisión por cable viendo "Sci-fi en calle 13" y les da por sacar un canal nuevo... en DIGITAL+... para matarlos. YO TAMBIEN QUIEROOOO.

(Friki de Battlestar Galactica, Star Trek, Farscape, Stargate, Andrómeda, Babylon5 y demás xD)

dios tio es que tengo que vivir sabiendo que existe ese canal y no lo puedo ver. Me cago en la puta de oros...

sahaquielz, eres de madrid, en tu casa estaré ese dia xD
Y ese cartel es real, han cometido un fallo ortográfico muy notable.

YA SE PUEDE RESERVA.

Tendría que poner RESERVAR.
cheito escribió:Y ese cartel es real, han cometido un fallo ortográfico muy notable.

YA SE PUEDE RESERVA.

Tendría que poner RESERVAR.

puede que sean 2 frases diferentes:

ya se puede, reserva la wii!!

se habrían comido una coma [sonrisa]
Esto me recuerda a la GameCube, que estaba prevista para el 3 de Mayo del 2005, y la adelantaron por sorpresa al día 30 de Abril...
Vamos a ver, es lógico a éstas alturas que una empresa que vende la consola como es FNAC tenga ya datos suficientes como para saber la fecha de salida d ela consola, serán alrededor de 200€ por consola y un volumen muy grande, así que no es fácil administrar todo eso y para cosas de esa embergadura necesitan más tiempo, por lo tanto a dos meses es lógico que sepan ya casi todos los detalles del pedido de ellos hacia Nintendo y claro, es lógico que ellos pongan ya la fecha sin importarles un anuncio oficial y tal....

Ahora bien, si el 10 de Nov es el Europa ¿cuando en EEUU?
ER_PERE escribió:Ahora bien, si el 10 de Nov es el Europa ¿cuando en EEUU?

Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial
Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial Mundial mundial mundial
Pues de ser cierto sería todo un puntazo, veremos en que queda esto.
Como se quedarían Sony y Microsoft si Nintendo consigue hacer un lanzamiendo mundial exitoso, y las otras 2 que son las grandes no lo han conseguido?

Hype hype hype
silinde escribió:Como se quedarían Sony y Microsoft si Nintendo consigue hacer un lanzamiendo mundial exitoso, y las otras 2 que son las grandes no lo han conseguido?

Hype hype hype

tal que así: [flipa] [flipa] [burla3] [burla3] [burla3]

y nintendo así: [poraki] [poraki] [plas] [plas]
Demasiado tarde, pero mejor.

Entre otras cosas porque voy a tener imprevistos para este mes, y así tengo otros 2 para ahorrar de nuevo [fumando]
No creo que esa fecha sea oficial.
silinde escribió:Como se quedarían Sony y Microsoft si Nintendo consigue hacer un lanzamiendo mundial exitoso, y las otras 2 que son las grandes no lo han conseguido?

qué te hace pensar en que Sony y Microsoft son las grandes y Nintendo no?? :-?

precisamente Nintendo es la que más tiempo lleva en esto...
Metal_Nazgul escribió:

Pero Nintendo solo se dedica a la indústria del videojuego, supongo que lo dice en ese aspecto...
Bielichin escribió:
Pero Nintendo solo se dedica a la indústria del videojuego, supongo que lo dice en ese aspecto...

en cuestiones como el lanzamiento de una consola, poco importa que sony y MS se dediquen a otros mercados creo yo X-D

creo que es al contrario, que nintendo es la que mejor lo puede hacer precisamente
Metal_Nazgul escribió:creo que es al contrario, que nintendo es la que mejor lo puede hacer precisamente

Eso espero y seguro que será así.
como sea el 17 de nov no se que hare entre una wii nueva y un GOW NUEVO...ESTOY EN UN SIN VIVIR
Metal_Nazgul escribió:

El principal motivo que me hace pensar eso es este link, que yo os voy a resumir:

link

Imagen

Como ves en este ranking, Nintendo es pequeña comparada con esos dos monstruos, con lo cual ellos tienen mas dinero y mas facilidad de hacer un lanzamiento mundial.

Salu2
La demanda de wii sera tal que sera imposible hacer frente a la demanda, en japon van a durar 15 minutos en venta [carcajad].
En territorio casual (España) nuse que pasara
fran_gr88 escribió:En territorio casual (España) nuse que pasara

Habran de sobra, los casuals aun no conocen Wii.

Nintendo no ha empezado la publicidad ... no se a que esperan
Y que paso con la 360?? no creo que hayan muchas unidades mas de wii que de 360
vamos a mirarlo de forma positiva. esto quiere decir que el viernes diran todo y no marearan mas la perdiz (por lo menos fecha, precio y juegos de lanzamiento porque las specs me dan igual por ahora)
silinde escribió:

Nintendo no ha empezado la publicidad ... no se a que esperan

Es cierto, a dos meses de su salida si esto resulta cierto ya deberian haber emepezado, weno, estaran esperando al dia 15 q se sepa todo y ya anunciarla, me molaria que hicieran anuncios al principio en los q la enseñaran sin decir lo q es y tal, mostrar el modo de juego y eso, ir haciendo boca en plan, tal dia sabreis lo q es, y dos semanas antes del lanzamiento decirlo y bombardear a anuncios en todos lados.

Perooo por diooox q no me metan a estopaquiero anuncios serios sin personajes ni gente, solo a lo q se va q es la consola y los juegos..
supongo uqe esperaran a precio y fecha definitiva
silinde escribió:
El principal motivo que me hace pensar eso es este link, que yo os voy a resumir:

A los 2 gigantes que comparas añadele todos los gastos porque no solo se dedican a los videojuegos. Sueldos de directivos, fabricar otros electrodomesticos, etc...

Como dice mi madre contra mas gatos, mas ratones...

Asi que lo que dice Metal no va por mal camino, al menos es mi opinion.

Saludos.
Radeon_7200 escribió:Perooo por diooox q no me metan a estopaquiero anuncios serios sin personajes ni gente, solo a lo q se va q es la consola y los juegos..

Yo haría como la publicidad de la película de Jumanji. Aun me acuerdo. Todo el mundo preguntándose qué coño era eso de Jumanji hasta que se supo que era una película [carcajad]
por que no hablamos todo en el "post oficial" para no tener que visitar varios hilos de lo mismo?

Offtopic: eZx te puedo copiar las userbars??? son la ostia en combinación xDD
XD Si pillatelas, no problem
Ps3 Owned :D:D:D
No sé, me extraña que nadie sepa nada, y misteriosamente esta gente de la Fnac sí.
50 respuestas
1, 2