Wii se anuncia en Toys"r"us

En uno de esos catálogos que dejan en el buzón he visto que ya están anunciando la Wii, no es que sea importante, pero me ha parecido cuanto menos curioso que ya salga anunciada por aqui. Seguramente más de uno lo habrá visto ya. Al no tener scanner le he hecho una foto algo chapera xD, aquí la teneis:

Imagen

Un fantástico regalo, que será seráaaaaaaaaaa :P

Saludoss
Vacil escribió:Un fantástico regalo, que será seráaaaaaaaaaa :P

Una muñequera XD

Eso, o alguna bolsa de transporte del Toys'r'us/Wii
Bien! Cuando sepas que regalan o que ofertas haran postealo en el hilo oficial de ofertas, asi podremos veneficiarnos todos i comparar las ofertas con las otras tiendas/grandes superficies/etc :D
llorllo escribió:Una muñequera

Seguro que es algo de ese palo, no me hago demasiadas ilusiones xD
Quien es el que llamará a Toys'r'Us pa saber que tipos de ofertan hacen y que regalo es, para luego ponerlo en el Hilo oficial de ofertas???
Si regalan una bolsa Toys'r'us/Wii no les compro mas en mi vida...
Esperemos que no rompan la tradición y la caguen poniendo el precio en la publicidad [angelito]
Pa mi que el regalo va a ser el wii sports [qmparto]
Aunqe vete tu a saber.
aun tienen los antios cojones de decir q el wiisports no viene con la consola y es regalo suyo... q los de toys'r'us son asi...
B-Side escribió:Esperemos que no rompan la tradición y la caguen poniendo el precio en la publicidad [angelito]

Dios te oiga [tadoramo]
Pues a mi me da que regalarán los hologramas [ayay] [ayay] [ayay]
Hoplong escribió:Pa mi que el regalo va a ser el wii sports [qmparto]
Aunqe vete tu a saber.
+1

yo taba pensando en eso mismo
FanDeNintendo escribió:Pues a mi me da que regalarán los hologramas [ayay] [ayay] [ayay]
[looco] ahora es cuando decimo Wow"R"US
Daphne escribió: Wow"R"US

Que en catalan vendría a ser algo así como:

Ous son nostres --> Huevos son nuestros.

Ok... ya me callo.
Que digo yo... no esque vaya muy acorde con este hilo.
Pero ya que se sabe mas que bien que el nombre de la consola es Wii y que hay mucha publicidad que lo demuestra.... ¿cuando van ha abrir un foro de la Wii en ELOTROLADO...?
Lo digo por que ya podian sacarlo del menu de otras consolas. [tadoramo]
silinde escribió:
Que en catalan vendría a ser algo así como:

Ous son nostres --> Huevos son nuestros.

Ok... ya me callo.

nintenderos con 2 cojones
TrexerT escribió:Que digo yo... no esque vaya muy acorde con este hilo.
Pero ya que se sabe mas que bien que el nombre de la consola es Wii y que hay mucha publicidad que lo demuestra.... ¿cuando van ha abrir un foro de la Wii en ELOTROLADO...?
Lo digo por que ya podian sacarlo del menu de otras consolas. [tadoramo]

Se crean los foros de las consolas una vez a la venta.

La creacion de foros temporales de Playstation 3 y Wii se hizo como medida extrema porque el foro Multiplataformas era un caos incontrolable
Turyx escribió:Se crean los foros de las consolas una vez a la venta.

La creacion de foros temporales de Playstation 3 y Wii se hizo como medida extrema porque el foro Multiplataformas era un caos incontrolable

Podría decirse que somos fruto de una masiva destrucción total de caos y panico establecido en el multi.

Tengo ganas de tener nueva casa donde compartir vivienda con los vecinos Wii/General, Wii/Juegos, Wii/Scene.

Aver aver
¿Un poco rápido no?
silinde escribió:Tengo ganas de tener nueva casa donde compartir vivienda con los vecinos Wii/General, Wii/Juegos, Wii/Scene.

Lo cierto es que no tengo cerca ningún Toys'R'us, pero como saquen el pack oficial diciendo que el wiisports es regalo, eso es denunciable y supongo que Nintendo España tomaría medidas, digo yo, no?
Opto por pensar en el típico cutre-regalo para que los padres piensen que el crío se divertirá con la tontería esa que den.
silinde escribió:
Podría decirse que somos fruto de una masiva destrucción total de caos y panico establecido en el multi.

Tengo ganas de tener nueva casa donde compartir vivienda con los vecinos Wii/General, Wii/Juegos, Wii/Scene.

Aver aver

Wii/WiiConnect24 , Wii/WiiChannels y Wii/Virtual Console no deberian faltar :-P
Tengo un colega que trabaja en Toys.Mañana me acerco y le pregunto a ver que coño regalan.Sera una colonia de bebe o un mordedor.
Hoplong escribió:Pa mi que el regalo va a ser el wii sports [qmparto]
Aunqe vete tu a saber.
+1
Que en la publicidad no pone en ningun sitio que venga el wii sports.
silinde escribió:

Aver aver

Dios te oiga y haya Wii/Scene pronto.

¡La de virguerías que podrían programar para el mando!
rethen escribió:Dios te oiga y haya Wii/Scene pronto.

Las posibilidades son inmensas pero la dificultad para programar tambien.
degur escribió:Las posibilidades son inmensas pero la dificultad para programar tambien.

Ciertamente, pero seguro que habrá gente dispuesta a ello (siempre la hay [carcajad] )
silinde escribió:

Aver aver

no decias q ya te callabas??? XDXD es coña, yo tambien tengo ganas de un foro de wii con sus canales y sus movidas.

lo del wiisport sera lo mas seguro, yo en el alcampo wi una ds el la q ponia, inclulle el programa PICTOCHAT, ay q joderse XD
rethen escribió:
Dios te oiga y haya Wii/Scene pronto.

Pervertido! [+risas]
Bueno he hablado con ellos xD

Segun la tienda de diagonal mar, todavia no saben que sera el regalo, esperan informacion de la central. Le he preguntado si el regalo seria el Wii Sports y parecia que no sabia de que hablava.

Total, que en principio es un regalo exclusivo entre Toys'r'us y Wii...

Saludos
Un peluche de mario :-P

saludos
Nunca me han gustado los regalos sorpresa para que reserves una consola... aún me acuerdo lo que me dieron cuando compré la gba con la reserva: unas palas para jugar en la playa Oooh

Ya sé que no os estáis haciendo ilusiones porque todos tenemos los pies en el suelo (xD), pero yo me haría incluso menos ilusiones [tomaaa]
¿No habéis visto lo que tiene formado lo del FNAC de Barcelona en la Plaza Catalunya? Tienen varios ordenadores portátiles con videos de Wii todo el rato y con el cartel anunciando que al reserves.
javiertg1 escribió:Un peluche de mario :-P

saludos

Me la compraría en el Toys'r'Us de cabeza [tadoramo]
r u b i escribió:Nunca me han gustado los regalos sorpresa para que reserves una consola... aún me acuerdo lo que me dieron cuando compré la gba con la reserva: unas palas para jugar en la playa Oooh

tio, no me he reido tanto en meses!!! me he imaginao la cara k se me pondria a mi si me dan eso y bueno...me he descojonao vivo xD seria un 0_o con un poco de ¿comor? y una pizca de [rtfm] no m vaciles...dnd esta el regalo¿?....¬¬ x'DDDDDDDDDDDDDDDD

de toy`r`us no te esperes gran cosa....eso si, en australia se ha montado y gorda pk en la publicidad dicen k alli regalaran un juego...y les han llovido preguntas del tipo:

¿k juego?¿de una lista determinada o un titulo x?¿ a elegir del lanzamiento?

Pero no os emocioneis, es algo de australia, aki esperaros una saltador de peach o un descuento para la seccion de triciclos x´DDDDDDDDDDDDDDD
ilas escribió:tio, no me he reido tanto en meses!!! me he imaginao la cara k se me pondria a mi si me dan eso y bueno...me he descojonao vivo xD seria un 0_o con un poco de ¿comor? y una pizca de [rtfm] no m vaciles...dnd esta el regalo¿?....¬¬ x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Esa misma cara es la que se me quedó xDDDDD lo que me llevé sí que fue un OWNED de los buenos, y no como algunos que se ven por aquí >_<.

PS: por si a alguien le interesa el estado de las palas, le diré que están rotas. No sé porqué, pero después de lanzarlas de punta a punta de la piscina, partirle la cabeza a un chico que pasaba por ahí (bueno, fue un pequeña brecha ^^) y rebotar contra la pared, se partieron en dos y ya no puedo usarlas [buuuaaaa]
Las palas de hoy en dia ya no son como eran antes... xDD
36 respuestas