Wii se apaga al conectar mando GC

Al final, despues de las recomendaciones de otro hilo, me fui al Carrefour y encontré un mando de GC por 9 €. Ayer por la tarde estuve jugando al Super Smash Bros Melee y funcionaba perfectamente, pero hoy al volver a poner la Wii y despues el mando, se apagó y se quedó con la luz roja. Si le daba al botón de Power, en vez de encenderse otra vez, se apagaba del todo (sin luz, ni verde ni roja)

Hoy voy a descambiar el mando, pero, ¿Por qué ocurre esto?
¿El mando es oficial?

A mí alguna vez se me ha apagado la GameCube por usar mandos GAME...
Que raro, yo no tengo problemas con el mando de la marca Logic3. ¿De que marca es el que has encontrado?
Pues es de marca Logic3... de todas formas no puedo probar otro mando porque no quedaban mas.. ¿a alguien le pasa?

De todas formas no me voy a poner a comprar 3/4 mandos originales que necesito si cuestan 30 € cada 1.. pero si siendo de otra marca no funciona.. tendre que hacerlo..
entonces los mandos que no son oficiales de la GC, dan problemas?
vaya, yo pensaba comprarme un mando no oficial para jugar a os juegos de GC.
juans1369 escribió:entonces los mandos que no son oficiales de la GC, dan problemas?
vaya, yo pensaba comprarme un mando no oficial para jugar a os juegos de GC.

Yo uso sólo marca GAME, pero alguna vez, con el tiempo, se han estropead y han hecho cosas como que la consola no encienda o que se apage de golpe...
Eso me a pasado a mi por comprar un mando marca x, y el problema estaba en el conector, ya que e podido comprobar que poninedole un cable extensor (que me venia con el mando) no me da ningun problema. Por cierto al del mando original por 30€, yo me e comprado una gamecube, con memoricard de 4megas, y el mando por ese precio, y me funciona perfecto xD
:S , pues lo dicho, es raro por que yo también tengo un logic3 (que lo encontré en carrefour por 6€), y no me da ese problema. Sobre lo de los 30€, pillatelo original en los mismos Game de segunda mano por 10€, te dan garantía de 1 año, pero no creo que la necesites, por que ya sabes que los productos de Nintendo suelen ser muy fiables. Si nos los ves por allí pregunta al dependiente, que a mi me sacaron uno morado y uno negro del almacén cuando les pregunté hará una semana (y me llevé el negro :-P ).
Aelxan escribió::S , pues lo dicho, es raro por que yo también tengo un logic3 (que lo encontré en carrefour por 6€), y no me da ese problema. Sobre lo de los 30€, pillatelo original en los mismos Game de segunda mano por 10€, te dan garantía de 1 año, pero no creo que la necesites, por que ya sabes que los productos de Nintendo suelen ser muy fiables. Si nos los ves por allí pregunta al dependiente, que a mi me sacaron uno morado y uno negro del almacén cuando les pregunté hará una semana (y me llevé el negro :-P ).

En qué GAME? Zoco?

Yo vi uno allí el otro día (morado :P)

PD: también de sistemas yo XD
dr_Rouman escribió:
En qué GAME? Zoco?

Yo vi uno allí el otro día (morado :P)

PD: también de sistemas yo XD

Jaja! Ostras! menuda casualidad!

Pues no, no es en el Zoco que ese me pilla muy lejos xD. El del eroski es al que suelo ir.
pues al final me he comprado 3 mandos Dragon en Divineo aun a riesgo de que me pase como con el Logic3, porque he preguntado en los 3 games que conozco y en los tres me han dicho que si encuentro un mando de GC que lo pillara enseguida, porque ellos no tenian nada..

Ya contaré como me funcionan

EDIT: Van perfectos los 3. No tengo que apretar nada para conectar el cable con la Wii y se queda bien sujeto (tanto que en un estirón de un amigo ha tirado la Wii al suelo.. [agggtt] )

El unico fallo que les veo es que tengan cables y tenga que estar cerca de la Wii, pero por lo demas sin problemas
10 respuestas