Wii se Bloquea al instalar juegos en DVD al HDD

Hola! tengo un problemilla, con la wii. No me deja instalar mis juegos en DVD (uso originales) y nada, el wario ware se bloquea cuando le queda 6:15 y a veces 6:09. El wiisports se me queda casi terminando :S, es normal? se puede solucionar?.

Es posible que sea porque tengo instaldo el flatmod en el lector? He vuelto a instalar los cios 222 223 224 y 202, cios 38 rev 17 y luego le he pasado el pmw, he actualizado todo lo actualizable y NADA, he formateado el hdd lo he vuelto a conectar a la wii, intento pasar por ejemplo em warioware (disco original) y nada! se bloquea en mitad del traspaso [buuuaaaa]

ya no se que más hacer estoy desesperado, el lector funciona bien porque me he pegado un rato jugando al warioware por si acaso es de lector.... pero nada!! :(
a mi el uloader me daba problemas con un disco duro en una version. pero sacoo una nueva y se soluciono. Prueba la 4.5B de uLoader
uso la version más actual, la 4.5b

Acabo de comprobar el volcado de un juego en un pendrive de 8 gb y va perfecto por lo que veo es problema de compatibilidad con el hdd, el que uso concretamente es un WD Scorpio blue de 320gb, a alguien más le pasa?
2 respuestas