Hola, tengo un problemilla al modificar una wii. Empiezo diciendo que ya lo he hecho con muchas consolas y todo a la perfeccion.
El modelo que me está dando problemas puede ejecutar DVD y por USB y su version es 4.0E.
PROBLEMA:
Meto en la SD el bannerbomb v1 (para menores de 4.2 creo recordad, fui siguiendo el tutorial del softmodii 4.0) y el hackmii 0.8, el boot y la carpeta private. Hasta ahí todo correcto como en las demas wiis que he modificado. El problema surge al meter la SD en la Wii y acceder a ella en el menu SD, la consola empieza a leer y se queda congelada.
He probado cambiando de SD, he visto que las Kingston 2GB eran compatibles y que a la gente no le habia dado problemas, probé con ella y nada, probé con 2 marcas mas, Toshiba y otra nisu de 1Gb y la otra de 256Mb y sucede lo mismo.
Los bannerbomb y el hackmii me lo descargue de la pagina oficial para no tener problemas de lios y nada. me vuelvo loco porque es la primera vez que me ocurre este error. Para que sirve el miniboot.elf ? no sabia si renombrarlo para probar pero por si acaso he preferido preguntar antes.
Gracias y espero ansioso respuestas, ya digo que he modificado muchas Wiis, que no soy novato.