Wii, se bloquea al intentar modificarla

Hola, tengo un problemilla al modificar una wii. Empiezo diciendo que ya lo he hecho con muchas consolas y todo a la perfeccion.
El modelo que me está dando problemas puede ejecutar DVD y por USB y su version es 4.0E.

PROBLEMA:
Meto en la SD el bannerbomb v1 (para menores de 4.2 creo recordad, fui siguiendo el tutorial del softmodii 4.0) y el hackmii 0.8, el boot y la carpeta private. Hasta ahí todo correcto como en las demas wiis que he modificado. El problema surge al meter la SD en la Wii y acceder a ella en el menu SD, la consola empieza a leer y se queda congelada.

He probado cambiando de SD, he visto que las Kingston 2GB eran compatibles y que a la gente no le habia dado problemas, probé con ella y nada, probé con 2 marcas mas, Toshiba y otra nisu de 1Gb y la otra de 256Mb y sucede lo mismo.

Los bannerbomb y el hackmii me lo descargue de la pagina oficial para no tener problemas de lios y nada. me vuelvo loco porque es la primera vez que me ocurre este error. Para que sirve el miniboot.elf ? no sabia si renombrarlo para probar pero por si acaso he preferido preguntar antes.

Gracias y espero ansioso respuestas, ya digo que he modificado muchas Wiis, que no soy novato.
ve al menú de configuración de Wii/Gestión de datos/Canales/Tarjeta SD
y ahora inserta la SD
lo probé, lo que no sabia era si era mejor actualizar de version a la 4.2 por ejemplo y como obtener e instalar esa version

gracias
Frange escribió:lo probé, lo que no sabia era si era mejor actualizar de version a la 4.2 por ejemplo y como obtener e instalar esa version

gracias

Actualiza mejor a la 4.1 con el New Mario Bross
yo tambientengo de SD una Kingston de 2 gigas y en las 2 que modifique perfecto
Tambien puedes marcarlo como Archivo que a veces ayuda (con el boton derecho)
ok, probaré. es que no sabía si se podian descargar las actualizaciones estilo la ps3
gracias de nuevo
A mi problemas raros de esos han sido siempre por la tarjeta de memoria. Intenta conseguir otra mas (aunque habiendo probado con tantas...).
Es mas la misma tarjeta que en mi wii va perfecta, usandola en otra wii se congelaba la wii o me daba codedumps. Y usando otra diferente pude hacer todo el proceso sin problemas.

Si no, prueba tambien a hacer un formato de bajo nivel a la sd por si acaso.

saludos!
formateala con el SD Formatter
dicen que las Kingston ensamblada en japon son mejores que las que ponen Taiwan
Si estas usando una miniSD con adaptador, has probado a usar otro adaptador. A mi me paso algo similar y el problema era el adaptador.

Saludos
berloss escribió:Si estas usando una miniSD con adaptador, has probado a usar otro adaptador. A mi me paso algo similar y el problema era el adaptador.

Saludos

por eso prefiero comprar la SD normales y no micro
Gracias por los comentarios.
No, lo que utilizo en esta Wii es una SD normal, pero en otras con micro si me ha funcionado.
hasta dentro de unos dias no volveré a meterle mano, que no es mia esa wii y no la tengo aqui de nuevo.

Supongo que probaré a actualizarla a la 4.1 o 4.2 y a seguir probando

un saludo y feliz navidad !
la 4.1 por lo visto es mejor
buscate el new mario bross que trae esa actualizacion
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami me pasaba igual y era por que el bombarder ese meti el incorecto es que cuando lee la sd se bloquea y te toca desenchufarla, prueba eso y comentas colega

un saludo.
12 respuestas