Wii se bloquea jugando

bueno tenia una consulta para hacer haber si alguien me puede ayudar,mi wii hace unos dos años la lleve a una tienda a liberar y desde entonces esta dando problemas,la ultima vez q la lleve a la tienda le reinstalaron me supongo q todo pero se bloquea cuando estas jugando,dentro de mis conocimientos he intentado hacer algo pero sigue igual,tiene instalado neogama y usb loader pero no ahy forma de jugar,os pregunto¿seria buena opcion actualizar por internet a la version original y luego instalarle todo son softmii?un saludo
Actualiza a 4.3 por internet y después sigue al pide de la letra el tutorial softmodii. Se después de esto algo no te funciona, puedes preguntarlo en ese mismo hilo.
ok muchas gracias lo intentare ya os cuento.Una ultima pregunta softmii¿ instala los archivos en la tarjeta de memoria y luego tengo q ejecutarlos en la wii y tengo q conectar la wii con el pc?
Si usas disco duro tu problema es el disco duro, algunos tienen un sistema de ahorro de energia, y se para, por consiguiente la wii queda la pantalla congelada (para saber si este es tu problema solo tienes que apagar el disco duro y volver a encenderlo sin apagar la wii, si la wii sigue funcionando sabras que ese es tu problema). Creo que en este foro alguien creo un tuto de como modificar el disco para que no se apague nunca (aunque creo que en algunos no funcionaba).
3 respuestas