Wii se congela al entrar a la SD

Hola a todos, resulta que tengo un pequeño problemita, la semana pasada hice el tutorial para modificar la Wii negra y cargar backups que hay en este foro. Segui todos los pasos y funciono sin problemas, el tema es que ahora cuando quiero entrar a la memoria SD con la wii, esta se congela. Tengo que borrar algun archivo de la SD? Espero que me ayuden
me podrias decir que archivos le pusiste , por orden por favor ...
o que tuto miraste porque la verdad no me aclaro tengo una negra con 4.1e y no se que archivos poner , unos o son para versiones antiguas o para la 4.2..sin mas pasamelos nombres de los archivos aunque sea por privado ..
muchas gracias ...
Seguro que no tienes aún el bannerbomb en la sd? en ese caso, al entrar al menu SD, se congela.
ismaelWii escribió:Seguro que no tienes aún el bannerbomb en la sd? en ese caso, al entrar al menu SD, se congela.

Si creo que lo tengo, entonces nada mas seria borrarlo? Buenisimo, muchas gracias
como se borra?en apps no lo tengo.
Es el bannerbomb, eso esta clarisimo, para borrarlo tienes que eliminar la carpeta private..

(ojo, aqui se guardan los canales que instales en la sd, si no haz instalado canales en la sd no hay problema, de lo contrario avisa y te explico exactamente cuales borrar, si no haz instalado canales en la sd borrala sin miramientos)

Xbox360 Falcon v3+ HDD 60gb
Xbox360 Falcon v3 + HDD 120gb + IExtreme 1.61
Nintendo Wii v.4.0E + HBC + SD/USB Loader CFG + HDD WD 2.5 320gb
Sony PSP + Firm.5.00 m33-6 Dark Alex + memory stick Scandisk 4gb >>>>> No he encontrado ninguna MS de esta marca, esta de pelos... a lo mas que me acerco es a Sandisk [qmparto]
Nintendo DS Lite + M3 Simply microSD 2gb
Arturo Bonilla L escribió:Es el bannerbomb, eso esta clarisimo, para borrarlo tienes que eliminar la carpeta private..

(ojo, aqui se guardan los canales que instales en la sd, si no haz instalado canales en la sd no hay problema, de lo contrario avisa y te explico exactamente cuales borrar, si no haz instalado canales en la sd borrala sin miramientos)

Xbox360 Falcon v3+ HDD 60gb
Xbox360 Falcon v3 + HDD 120gb + IExtreme 1.61
Nintendo Wii v.4.0E + HBC + SD/USB Loader CFG + HDD WD 2.5 320gb
Sony PSP + Firm.5.00 m33-6 Dark Alex + memory stick Scandisk 4gb >>>>> No he encontrado ninguna MS de esta marca, esta de pelos... a lo mas que me acerco es a Sandisk [qmparto]
Nintendo DS Lite + M3 Simply microSD 2gb

tengo canales instalados y bastantes,asi que es lo que tendria que borrar?
7 respuestas