Hola, escribo este post desesperado, he probado ya de todo:
Tenía mi Wii 4.3 y decidí "modificarla" para cargar mis juegos por USB, utilizé el exploit del SSBB para instalar BootMii y Homebrew Channel, y después instalé los CIOS de Hermes y Uloader, y hasta ahi todo bien, la cosa funcionaba correctamente, metí en mi disco duro con su particion WBFS el Zelda Twilight Princess y Metroid: Other M, ambos funcionaban bien, total, que me paso el Zelda, y cuando fui a jugar a Metroid Other M, pues copié una partida que yo tenía ya de antes en otra Wii y cargo el juego, todo bien hasta que selecciono mi partida, va a cargarla y se queda la pantalla en negro y con un zumbido "zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz".
Total que digo, mi partida guardada se habra copiado mal a la SD, a la Wii o a saber, la elimino y pruebo: nada "zzzzzzzzzzzzzzzzzz".
A ver si lo que se ha corrompido ha sido mi tarjeta SD, copio mis archivos al PC, formateo la SD y vuelvo a copiarlos a ella: nada.
A ver si lo que falla es mi disco duro, copio los juegos al PC, formateo la partición de nuevo, copio los juegos al disco duro: nada.
A ver si lo que falla es el Metroid Other M, elimino el antiguo del disco duro, me bajo otro, lo cargo: nada.
A ver si lo que fallan son los CIOS, que se les ha ido la cabeza, como se supone que si instalo otra vez los CIOS se sobreescriben lo hago: nada
Pues voy a probar a cargarlos desde DVD, instalo el CIOS 21b de Wainkoko, tomando como CIOS trucha el 236, como base el 38, cargo el Monster Hunter Trii que lo tengo en DVD, menú bien, igual que con Other M, le doy a jugar y... nada
Y yo ya no se que cambiar, creo que con juegos originales la wii funciona bien, por lo menos lo que he jugado de Metroid 3 Corruption y SSBB no se bloquea, también tengo que destacar que el Zelda, por ejemplo si que me funciona aparentemente, aunque no lo he probado más de 2 minutos después de que me empezara a dar errores esto, y también muy importante que cuando terminé de instalar los CIOS Hermes por primera vez, Metroid Other M funcionaba perfectamente.
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré eternamente T_T
Un saludo, Nerferten.
EDIT: Ahh, se me olvidaba detallar que el zumbido es de la pantalla, no de la consola.