Wii se cuelga al cargar Homebrew

Muy buenas a todos!! Sé que esto estará dicho 1 millón de veces, pero es que tengo un poco de prisa y no tiempo de buscar demasiado. lo siento...

El problema es que tengo una Wii Versión 2.1 E. Le he instalado el Homebrew Channel a través del exploit Zelda (el bannerbomb solo funciona en versiones del sistema superiores), y luego el cIOS 249 Version 38 Revision 14. En el menu de instalacion del cIOS al principio me detectaba cIOS 28 o algo así. Eso no lo había tocado.

La instalación del cIOS me la ha marcado como exitosa, pero luego he cargado el WAD Manager, y de 10 veces que he intentado cargarlo, solo me ha funcionado 1 vez. Todas las demás veces se me quedaba congelada. He instalado un canal que quería, pero cuando entro al canal instalado, se queda congelada. Y ahora no me entra al WAD Manager. Se congela también.

Decir que el canal instalado lo he probado en varias Wii's y funciona sin problemas.

¿Que hago? Estoy patidifuso, chicos...

Gracias por adelantado!

EDITO: He probado el Pimp My Wii (me ha costado muchos intentos para hacerlo funcionar), y cuando detecta los problemas y tal, se queda en una redundancia. Dice que hace falta instalar el IOS15 y otro IOS o algo así, y que le falta el IOS 36 y muchos mas IOS.

Lo que hace es descargar 2 IOS necesarias, las instala, y cuando están instaladas dice (otra vez) que hacen falta estas 2 IOS. Así está infinitas veces. No sé que hacer.
0 respuestas