wii se enciende pero no arranca

bueno, e llegado a casa con mi flameante mh3, recien compradito, inicio la wi, saco el disco del metroid trilogy, meto el mh3, y se queda en negro (no e llegado ni a ejecutar juego)

reicinicio la consola...
negro, ne se conecta ni el mando
saco el juego (esta funcion y la de meterselo tambien la conserva xD)
reinicio, negro, ni el mando se conecta
vuelvo a meter el del metroid
y nada
sigue donde esta
en una pantalla negra que presagia lo peor
me quede sin wii? con un juego recien comprado?
prueba a desconectar el transformador de la cooriente minimo dos horas y vuelves a probar. si sigue igual pasaremos al siguiente paso
veremos k tal las dos oras de reposo....
sobre las doce comento xD

EDIT:
pasadas las dos horas...cual es el siguiente paso? ya k no rula

EDIT2:
ni pasando toda la noche desconectada ha arrancado....
paso siguiente
Siguiente opcion:

probar Savemiifrii

necesitas un mando de GC. le conectas al puerto 4 y mientras amantienes pulsadas las 4 direcciones en el mando enciendes la consola. si te sale el numero de version que tenias instalado es introducir un juego con una version superior a la que tienes.

puedes mirar en Scene hay una lista de que actualizacion trae cada juego.

en Scene hay tambiene u8n hilo de bricks y semibricks que tambien podrá ayudarte
Petiso Carambanal escribió:Siguiente opcion:

probar Savemiifrii

necesitas un mando de GC. le conectas al puerto 4 y mientras amantienes pulsadas las 4 direcciones en el mando enciendes la consola. si te sale el numero de version que tenias instalado es introducir un juego con una version superior a la que tienes.

puedes mirar en Scene hay una lista de que actualizacion trae cada juego.

en Scene hay tambiene u8n hilo de bricks y semibricks que tambien podrá ayudarte

esta en la version 4.2E diria que es la ultima actualizacion
Tenias bootmii en boot2? priiloader?
Petiso Carambanal escribió:Tenias bootmii en boot2? priiloader?

nada de nada, me da que esa wii no la revivo verdad?
Como se va a romper/brickera la Wii metiendo el DVD SOLO? Ni siquiera se ha llegado a ejecutar, que raro.

Quizá se haya roto algo de la grafica, o el cable de la tele, quien sabe. Da imagen?
RESBALADOR escribió:Como se va a romper/brickera la Wii metiendo el DVD SOLO? Ni siquiera se ha llegado a ejecutar, que raro.

Quizá se haya roto algo de la grafica, o el cable de la tele, quien sabe. Da imagen?

tiene mas pinta de ser software, ya que si fuera el cable como dices el mando se conectaria
e hecho el softmiifree ese, y da el numero de version, por lo que imagen es capoaz de dar

yo apuesto a que es algo de la "BIOS". vamos las primera celdas de memoria xD

ademas, puede aberse jodido por X cosa, yo la ultima vez k la toque fue para jugar al metroid, apague y hace un mes que no la tocaba....k sera seraaa

nintendo wii nueva no? ya que mandarla a nintendo...tengo software pirata xD
Pregunta aquí:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Al funcionar savemiifrii a lo mejor poniendo un chip puedes hacer algo
Podria parecer una tonteria pero..... ¿Y si se te a cambiado la configuración de la pantalla en la Wii, y no te muestra imágen proqué ese televisor no admite esa opción? ¬_¬  prueba la wii en otra pantalla a ver.
necesito ayuda puse en mi wii 4.1 E un tema con mymenuify me dio error ,al reniciar me salio despues de seguridad ...ezt archivos dañados de datos del sistema de wii. q puedo hacer?
11 respuestas