Wii se queda sin novedad

http://www.tups3.com/el-primer-mando-con-sensor-de-movimiento-multiplataforma/2006/i575,m10,d28.html

Al parecer será multiplataforma y no viola ningun tipo de patente por lo que ya mismo lo que hace la Wii lo podremos hacer en nuestra PS3/XBOX360 pero con mejores gráficos

Pero unicamente serán para algunos Juegos especiales no todos como Wii
aunque no sea santo de mi devocion, creo que la chispa de los juegos de wii, aunque derive del uso del mando, viene de la creatividad que en estos campos tiene nintendo.
No creo que ninguna third party le pueda sacar el mismo rendimiento que ninty (sony quizas, que ya ha demostrado con accesorios de ps2 que tambien sabe hacer cosas interesantes asi).

Aun así, en caso de ser un producto dañino para wii, lo siento por la gente que la compro, pero a la megde nintendo(aun se la tengo jurada por la quasibasura que les compré llamada N64).
Rokzo escribió:http://www.tups3.com/el-primer-mando-con-sensor-de-movimiento-multiplataforma/2006/i575,m10,d28.html

Al parecer será multiplataforma y no viola ningun tipo de patente por lo que ya mismo lo que hace la Wii lo podremos hacer en nuestra PS3/XBOX360 pero con mejores gráficos

Pero unicamente serán para algunos Juegos especiales no todos como Wii

Te has fijado en la fecha de la noticia?

De este tema ya se ha hablado largo y tendido en el foro.
Kurei escribió:Aun así, en caso de ser un producto dañino para wii, lo siento por la gente que la compro, pero a la megde nintendo(aun se la tengo jurada por la quasibasura que les compré llamada N64).

no tienes buen gusto para los videojuegos tio, llamar kasibasura a la n64 es pecado, si no te gusta el catalogo de una consola pues no la compres, y si te la compras de salida atente a sus consecuencias, la verdad ke nintendo no me a defraudado nunca, tiene un catalogo de exelente calidad lleno de obras maestras.
Para mi N64 solo tubo 3 obras maestras......mario64, goldeneye y mischief makers. El resto basurilla.
Kurei escribió:aunque no sea santo de mi devocion, creo que la chispa de los juegos de wii, aunque derive del uso del mando, viene de la creatividad que en estos campos tiene nintendo.
.

pues como sea así y Wii sólo se sustente en los juegos de Ninty, volvemos al caso de GameCube...
Viejo viejo viejo.

Repe Repe Repe

Cutre Cutre Cutre

Aprovecho para citar una frase de un directivo de Nintendo:

"Ellos podrán tener el Hardware, pero nunca tendrán el SoftWare"

Ahí queda eso.
Esto es más viejo que Sara Montiel.
7 respuestas