wii se reinicia al apagar

Hola a todos,
Tengo la wii roja actualizada a la versión 4.3E y el WiiKey Fusion actualizado a la versión 1.5.
No se si puede ser esto, pero activé la opción Wii Disc Autoboot del WiiKey Fusion y actualicé la consola de la versión 4.2E a la 4.3E, y desde entonces cuando le doy a apagar la consola se me pone la luz naranja (por el WiiConnect24) y se vuelve a encender sola, o sea, le doy a apagar, tanto desde el mando como desde la consola, y es como si la reiniciaras, voy a probar a desactivar el WiiConnect24 y a quitar la opción de Autoboot, pero es que me tiene muy preocupado esta historia, ya que es un poco raro y no he visto nada de este fallo por internet...

un saludo a todos
Si mantienes pulsado el boton de apagar se pone naranja y luego rojo, prueba a ver si asi se reinicia
el probloema tiene que ser este opción de Autoboot
a mi me paso eso y le quite la opcion del wiiconect 24 y se soluciono.... prueba a ver
a ver,
os cuento, no he desactivado el WiiConnect 24, ya que estoy interesado en que me avise de las actualizaciones, para actualizar la consola cuando salga una nueva; lo que he hecho es desactivar la opción de conexión en espera, y ya al apagar se me pone roja la luz y sin problema.

Pero si que me tenía mosquado, ¿porque se reiniciaba? vale que estuviera conectada y tal, pero que se reiniciara....

P.D.: lo del autoboot del chip no lo he tocado y ya todo ok.

P.D.: El WiiKey Fusion me va de lujo
Yo tambien tengo el wikey fusion y va de lujo. Lo unico malo esk al leer de disco hay veces que se relentizan los videos. Pero por lo demas va estupendamente.
5 respuestas