Wii se reinicia al cargar un juego específico

Buenas

Tengo una Wii, con unos 20 juegos o así, todos originales y la consola no tiene modificación de ningún tipo. Compre el Wii Play con un mando en Abril o así y no lo he probado hasta hoy. Cuando introduzco este juego y pulso Comenzar la pantalla se queda negra antes de cargar y vuelve al menu de canales de Wii, como cuando reinicias la consola despues de una actualizacion o sales de un juego.

Si pruebas varias veces hay un momento en el que termina cargando y todo va bien. He probado a limpiar la lente con el kit de limpieza pero sigue dando los mismos problemas

Cabe destacar que todos los demás juegos funcionan perfectamente.

Un saludo.
si no piensas modificarla (aunque yo te recomendaría que sí) puedes actualizar por internet y probar de nuevo.
Buenas

Está actualizada a la última versión disponible en internet, también todos los juegos han instalado sus librerias.

Gracias
Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Buenas

Está actualizada a la última versión disponible en internet, también todos los juegos han instalado sus librerias.

Gracias
Un saludo.

entonces el juego estará defectuoso
Parece que el problema es del juego, ¿has mirado que el disco no esté sucio o tenga algún rayazo?

Ho!
Buenas

Gracias por las respuestas. No tiene nada, está impecable. Lo que me parece raro es que reinicie la consola, no sé, si hubiese algun problema lo mas lógico es que diese un fallo de lectura.

Un saludo.

Gracias por las respuestas. No tiene nada, está impecable. Lo que me parece raro es que reinicie la consola, no sé, si hubiese algun problema lo mas lógico es que diese un fallo de lectura.

Un saludo.

Pues lo más seguro es que sea un problema del juego. ¿Has probado con otro Wii Play?
FernanIssla escribió:

Un saludo.

Pues lo más seguro es que sea un problema del juego. ¿Has probado con otro Wii Play?

O con otra consola?
Buenas

Aun no he podido hacer ninguna prueba... tengo pocos amigos que tengan la Wii, los que conozco o no tienen consola o tienen la PlayStation 3...

Un saludo.
8 respuestas