Wii se traba constantemente

Hola a todos abro este hilo a ver si alguien me puede ayudar con mi problema ya que no me lo aguanto más, estoy desesperado.
Bien el asunto es que desde hace unos meses mi Wii se ha comenzado a trabar sobre todo en Netflix en realidad solo se trababa en ese canal pero luego se comenzo a trabar cuando estaba jugando (muy pocas veces) y ahora cada vez que quiero ver algo en Netflix no puedo ver algo tranquilo ya se queda completamente trabada y la solucion es apagarla a la fuerza. Pensaba que el problema era del canal de Netflix, hace dias tambien se trabo con el canal de Amazon Instant Video y ayer varias veces cuando veia un video en el canal de Youtube. Cuando toco la consola esta demasiado caliente, nunca habia estado así.
Mi Wii la tengo desde el lanzamiento, Diciembre del 2006 para ser exactos.

Ahora no puedo ver nada tranquilo sin que se trabe, e incluso jugando pero pocas veces.

Espero me puedan ayudar [buuuaaaa] muchas gracias.
Si notas que está demasiado caliente y con esos trabones, pues suena a sobrecalentamiento, lo más probable es que el ventilador peto, si bien la wii no es una plancha como el x360, igual ocupa el fan. Fijate si esta funcionando, si tocará reemplazarlo no son muy caros
El ventilador esta funcionando, antes se le había dañado el ventilador y pues se la consola se apagaba cuando estaba muy caliente. Ese ventilador se cambió y es el que tiene ahora
Mmm has probado sinn tener nada conectado a los puertos usb? algun periferico quizas, o prueba liberando espacio en la memoria del wii, pueda que este saturada y de ahi venga el problema? tambien a borrar el canal y el save del netflix y volver a descargarlo
Ya libere espacio en la memoria del Wii, desconecte absolutamente todo del wii (SD y USB, mandos y demás), antes habia borrado el canal de netflix y su save, y lo habia vuelto a bajar. Ahora hice lo mismo y sigue igual se sigue trabando y la consola caliente en la parte de abajo (modo horizontal). Alguna otra idea de que pueda ser?
No se me ocurre mas que pruebes a cambiar el ventilador de nuevo y limpiar bien la consola por dentro, seria mala suerte que se te arruinaran dos, pero puede suceder ¬_¬ Ojala el problema no sea que al sobrecalentarse, se haya arruinado algun componente de la placa o el cpu/gpu, como pasa en los x360 y ps3 que la solucion fuera hacerle un reballing.
Una vez lei en otro foro que la wii calienta mas al usar wifi que usando el adaptador de red.

y por probar no pierdes nada, pero si yo fuera tu, probaria poner un ventilador "normal" soplandole aire al wii para ver si mejora la situacion :-|
5 respuestas