Hola a tod@s. Ayer decidí desempolvar mi antigua Wii para recordar viejos tiempos y ponerme a jugar a videojuegos con los que tenía alguna que otra cuenta pendiente. Compré la consola allá por el año 2009 y para entonces la tuve conectada en una TV de tubo de las de toda la vida y se veía perfectamente, sin ningún problema de imagen. Esto hasta el año 2012 calculo, cuando por no darle uso decidí guardar la Wii en el trastero. Desde ese año hasta ayer la he tenido guardarda (bien protegida, eso sí).
Pues bien, ayer al conectarla en una TV LCD que tengo en mi habitación, me dí cuenta de que la imagen se ve tremendamente borrosa en los juegos, ya sean los de Wii o los de Gamecube. También en la gran mayoría me aparecen franjas negras arriba o a los lados, como si la imagen no llenase totalmente la pantalla. He probado diversas configuraciones de resolución, de formato de TV e incluso de opciones de mi TV y se sigue viendo igual. La tengo conectada con el cable de 3 colores original que trae la Wii (rojo, blanco, amarillo).
También he de decir que si la conecto a mi antigua TV de tubo si se ve bien, es solamente al conectarla a la LCD cuando se ve borrosa. Por último deciros que tengo en el salón una TV LED (que no LCD) de las más modernas, a la que podría conectar pero aún no lo he intentado, ¿creéis que se vería ahí bien? Un saludo