Wii se ve peor a 60 Hz, que a 50 Hz.

Hola:

Pues trás configurar mi Wii a 60 HZ, observo que esta se ve peor que a 50 HZ. Donde mas lo noto es el "No more heroes", y sobre todo en los título iniciales de los juegos. El efecto que noto es una falta de color, y que los colores no son planos, sino que presentan un granulado.

Uso un crt Phillips de 32 pulgadas con Pixel Plus. En cambio mi xbox a 60 Hz se ve perfecta.

¿A alguien más le ocurre?. Compraré un cable RGB para ver si mejora la calidad a 60 HZ.

Gracias.

Un saludo.
Perdona la pregunta... pero como se hace eso?

Saludos
johelrc escribió:Perdona la pregunta... pero como se hace eso?

Saludos

Buenas noches:

Se cambia el valor en el menú de configuración de Wii, en el apartado "Pantalla".

Saludos.
Eso representa la "velocidad de actualización" de la imagen, a 50 hz se verá mejor que a 60, pero 60 es mejor para la vista.
josepvf escribió:Eso representa la "velocidad de actualización" de la imagen, a 50 hz se verá mejor que a 60, pero 60 es mejor para la vista.

[plas] [plas] [plas] [plas] la imagen se verá mejor a 50 que a 60 :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La normal PAL funciona a 576 lineas de definicion y 50HZ y PAL60 fnuciona a 480 lineas de definicion y 60HZ.
La imagen estatica se ve mejor a 50hz, como dice josepvf (no entiendo las risas del ultimo comentario, viva la ingenuidad). En movimiento, la imagen en 60hz es mas suave y cansa menos la vista.

Lo que se gana en suavidad, se pierde en definicion y viceversa. Eso es todo.
meloncito escribió:La normal PAL funciona a 576 lineas de definicion y 50HZ y PAL60 fnuciona a 480 lineas de definicion y 60HZ.
La imagen estatica se ve mejor a 50hz, como dice josepvf (no entiendo las risas del ultimo comentario, viva la ingenuidad). En movimiento, la imagen en 60hz es mas suave y cansa menos la vista.

a 576i 50 hz se ve mejor que a 480 p 60 hz , que viva la ingenuidad
nanoxxl escribió:
meloncito escribió:La normal PAL funciona a 576 lineas de definicion y 50HZ y PAL60 fnuciona a 480 lineas de definicion y 60HZ.

a 576i 50 hz se ve mejor que a 480 p 60 hz , que viva la ingenuidad

Quién habla de 480p? aquí se habla de 576i a 50Hz y 480i 60Hz... En ningún momento ha nombrado el cable por componentes, sino el RGB. Inventarte cosas no te salva de tu ingenuidad...
berto_vidal escribió:Hola:

Uso un crt Phillips de 32 pulgadas con Pixel Plus. En cambio mi xbox a 60 Hz se ve perfecta.

a mi con mi xbox en un lcd me pasa lo contrario , es mejor a 50 hz que a 60 hz , supongo que por el cable , lo de mi xbox tambien es el tema del color
josepvf escribió:Quién habla de 480p? aquí se habla de 576i a 50Hz y 480i 60Hz... En ningún momento ha nombrado el cable por componentes, sino el RGB. Inventarte cosas no te salva de tu ingenuidad...

y lo del color es culpa de las 576i 50Hz y 480i 60Hz :-? , la definicion de 576i 50Hz y 480i 60Hz es la mismo , la resolucion no pero la diferencia es minima
Os explico (en mi caso) que pasa con los 50 y 60 Hz. Si pones la wii (en mi caso, en una tele de tubo) a 50 Hz, los colores se ven mas vivos. Si la pones a 60 Hz, los colores, es como si "perdieran vida", pero para que eso no se note, la cambio el color a mi tele y se ve de puta madre.

Yo prefiero jugar a 60 Hz.

50 Hz = 25 imagenes por segundo

60 Hz = 30 imagenes por segundo

La gente dice que se ve mejor a 50 Hz por lo del color, porque con 60 Hz pierde algo, pero se arregla regulando el color. Yo prefiero jugar a 60 hz para que no halla ninguna ralentizacion o mierdas, aunque eso es en la tele del salon, y yo me conformo con otra, pero que solo tira a 60 Hz, y a los juegos NTCS no se puede jugar :(

Dentro de poco me pillare una tele de 22" FULL HD XDDD y le pillare los cables de componentes OFICIALES y que gustazo tiene que ser eso.

SALUDOS
nanoxxl escribió:

a mi con mi xbox en un lcd me pasa lo contrario , es mejor a 50 hz que a 60 hz , supongo que por el cable , lo de mi xbox tambien es el tema del color
josepvf escribió:Quién habla de 480p? aquí se habla de 576i a 50Hz y 480i 60Hz... En ningún momento ha nombrado el cable por componentes, sino el RGB. Inventarte cosas no te salva de tu ingenuidad...

y lo del color es culpa de las 576i 50Hz y 480i 60Hz :-? , la definicion de 576i 50Hz y 480i 60Hz es la mismo , la resolucion no pero la diferencia es minima

Qué quieres decir con eso? que tiene la misma definición? si estamos diciendo que a 50Hz se ve mejor (por el color) que a 60Hz (RESBALADOR da una solución)

En todas las teles que he puesto la Wii a 50 sin el cable por componentes gana más color y nitidez que poniéndola a 60, pero claro es más fácil reirse de la gente y luego irse por los cerros de Úbeda. En movimiento se ve mejor a 60, y ya está explicado lo de las imágenes por segundo. Quieres capturas de 50 y 60 del menú de Wii?

A 50Hz en imagen estática lineas más definidas y más color

Imagen

A 60Hz aparecen líneas más definidas (parece que sea borroso) y un poco menos de color

Imagen

Tendrá algo que ver también la resolución...
josepvf escribió:
nanoxxl escribió:

+1 ;) y ya que la gente haga lo que quiera, esta todo explicado.
Qué quieres decir con eso? que tiene la misma definición? si estamos diciendo que a 50Hz se ve mejor (por el color) que a 60Hz (RESBALADOR da una solución)

En todas las teles que he puesto la Wii a 50 sin el cable por componentes gana más color y nitidez que poniéndola a 60, pero claro es más fácil reirse de la gente y luego irse por los cerros de Úbeda. En movimiento se ve mejor a 60, y ya está explicado lo de las imágenes por segundo. Quieres capturas de 50 y 60 del menú de Wii?

+1 ;) y ya que la gente haga lo que quiera, esta todo explicado.
josepvf escribió:Qué quieres decir con eso? que tiene la misma definición? si estamos diciendo que a 50Hz se ve mejor (por el color) que a 60Hz (RESBALADOR da una solución)

A 60Hz aparecen líneas más definidas (parece que sea borroso) y un poco menos de color

como an dicho antes la tv tienen una cosa llamada color y otro llamada nitidez que puedes modificar para dar mas o menos color o nitidez pero si para ti es mucho lo entiedndo [oki]
nanoxxl escribió:
josepvf escribió:Qué quieres decir con eso? que tiene la misma definición? si estamos diciendo que a 50Hz se ve mejor (por el color) que a 60Hz (RESBALADOR da una solución)

como an dicho antes la tv tienen una cosa llamada color y otro llamada nitidez que puedes modificar para dar mas o menos color o nitidez pero si para ti es mucho lo entiedndo [oki]

Y tanto que es mucho para mí, no sé tocar un mando y que seas lento de entendederas y que tu orgullo no te deje rectificar no es mi problema, puedes seguir pinchando que a mí me resbalan tus salidas. Para mí queda zanjado el tema, debatir con un coco duro no lleva a ningún sitio, sacaré más provecho de una pared. Ale, ya tienes la palmadita en la espalda.

Espero que por lo menos el autor del hilo le haya quedado claro que tiene solución y haya entendido las explicaciones de los demás, no las risas burlonas sin sentido cuyo owned me lo guardo :D
Las discusiones personales mejor arreglarlas por privado,no ensucies el hilo ya que si no el que hace la pregunta se le puede liar mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las discusiones personales mejor arreglarlas por privado,no ensucies el hilo ya que si no el que hace la pregunta se le puede liar mas.
Un saludo.

+1
Buenas noches:

Si alguien pudiera cerrar el hilo, que lo haga, por favor. Las respuestas a mi pregunta inicial han pasado a ser un despropósito, y dudo que alguien pueda solventar sus dudas, si las tuviera, con la discusión aquí generada.

Gracias.

Un saludo.
Reportado para que se cierre a peticion del autor,y para josepvf y nanoxxl la proxima vez andaros con ojo ya que este tipo de discusiones sobran en el foro,y luego eso os pasara factura,quien avisa no es traidor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Reportado para que se cierre a peticion del autor,y para josepvf y nanoxxl la proxima vez andaros con ojo ya que este tipo de discusiones sobran en el foro,y luego eso os pasara factura,quien avisa no es traidor.
Un saludo.

Yo siento ya tanto offtopic. Ya reporté yo para que borrara jamonazo todos los mensajes offtopic pero no lo hizo, y lo que nos tengas que decir, como ya te he dicho por MP, lo dices por privado y no cara al público, aquí ya hay moderadores que hacen su labor, en serio, ya hay moderadores.

PD: No te quito razón en nada de lo que has dicho y te lo digo sin acritud. He puesto hasta capturas que contradicen a nanoxxl y que pueden ayudar al autor.
Yo solo aviso de lo que os puede pasar,fin de la discusion.
Un saludo.
Cerrado a peticion del creador
20 respuestas