wii se vedera mas que la PS3!!!

segun esta persona, Morgan's Michael Pachter dise que la wii sera la que venda mas consola de wii que la de PS3. EN realidad eso pensaba yo. Todos saben que la PS3 es la consola mas cara en este momento. La wii es la mas barata de todas las consolas.

aqui esta la fuente

http://wii.ign.com/articles/738/738261p1.html

en espanol( no le pude poner la tilde)

Ventas De Wii: PS3 doble o predice tan la firma de inversión Wedbush Morgan, de todas formas. Detalles aquí.

por Matt Casamassina

de octubre el 10 de 2006 - en un escrito recientemente lanzado de la investigación, Michael Pachter de Wedbush Morgan de la firma de inversión predice que las ventas de la consola próxima de Wii de Nintendo serán dobles los del sistema de PlayStation 3 de Sony esta estación del día de fiesta. "pensamos que es importante observar que contamos con ventas totales del software de ESTADOS UNIDOS de solamente $144 millones para el PS3 y solamente $288 millones para el Wii, con ventas europeas adicionales del software de $156 millones para el Wii en 2006," dice Pachter. "estas figuras se basan sobre estimadas vender-por de 1.2 millones de PS3s en los ESTADOS UNIDOS y un cociente del lazo de solamente dos (dado la probable pizarra limitada del lanzamiento), y vender-por de 2 millones de unidades del hardware de Wii en los ESTADOS UNIDOS y 1 millón en Europa con un cociente del lazo de tres." La postura de Wedbush Morgan en la guerra de las ventas del día de fiesta es realista. Después de todo, Sony ha anunciado que habrá solamente 400.000 PS3s disponibles para el lanzamiento en Norteamérica. Nintendo, mientras tanto, ha indicado eso que aproximadamente un millón sistemas de Wii serán listos para el lanzamiento cuando los debuts de Wii, con otros tres millones viniendo con diciembre.
[ok] [jaja] [plas] [pos eso]
la traduncion no es perfecta, asi que no digan nada. ago lo que puedo.
la wii se vendera mas (puesto q sale antes, y es mas asequible) despues ya se vera la cosa, pero para averiguar eso no necesito q me lo diga el pavo ese [sati] XD
Ya se da eso por sabido. Ya se han agotado las reservas de Wii y PS3. Y van a llegar muchas mas Wii que PS3, asi que esta claro quien se lleva las navidades.

La duda es lo que pasara despues y cuanto tiempo tardara PS3 en alcanzar a Wii, si la alcanza claro.
Lógico por otra parte si además PS3 no se venderá en Europa hasta marzo de 2007.
Y en Japon 100.000 PS3 de lanzamiento contra varios millones de Wiis
Quien ganara?

Jolines yo quiero un trabajo de analista.
es obvio que se venderá mas que PS3 simplemente porke solo hay 100,000 consolas para japón y 400,000 para USA...y Wii ya tiene casi fabricadas..unos 3 millones....así..que estas navidades el pastel se lo reparten 360 y Wii....ps3 venderá todas...eso tambien es lógico..pues son tan poquitas..que se acabarán rápido..pero lo ke si está dificil es que sony remonte el vuelo...primero por los problemas de stock que aun tiene y tendrá hasta no solucionar el problema ocn los diodos azules. en caso de que se haya solucionaod el problema primero tendrá que abastecer el mercado japonés,luego el americano y por ultimo europa. para esto 360 ya seguramente en marzo del 2007 ya habrá vendido unso 9 millones de consolas..(sino es que más) y Wii seguro...casí apueso mis cojones..que agota su stock...las 11 millones de aquí a marzo del 2007...y lo demas se reparte en DS...ps3 por precio,y falta de stock. va atardar bastante en vender bien.
kibito28 escribió: y Wii seguro...casí apueso mis cojones..que agota su stock...las 11 millones de aquí a marzo del 2007...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, 11 millones de consolas en cinco meses, no te lo crees ni tu macho, eso no lo ha vendido ni Playstation 2 en sus mejores tiempos.

Ya que estos análisis parece que son verdades aceptadas por todos yo tengo otro muy bonito:

"La revista especializada en economía Forbes acaba de publicar los resultados de los informes de The Nihon Keizai Shimbun, basados en los datos de Enterbrain Inc, tratando de predecir con la mayor exactitud el escenario previsto para el mercado de consolas a corto y medio plazo. Parece ser que la decisión de Sony Computer Entertainment Inc. de reducir el precio de PlayStation 3 en Japón será más efectivo de lo que podría pensarse, puesto que a finales de 2007 ya debería haber superado a Wii en millones de unidades vendidas pese al retraso en el lanzamiento europeo. En marzo del año que viene Wii llevaría 5,47 millones por 4,13 de PS3. Pero a finales de 2007 esto habrá cambiado, citando más juegos disponibles y nuevas reducciones de precio como las causas más influyentes en el éxito de Sony."

Fuente: http://www.forbes.com/home_asia/feeds/afx/2006/10/14/afx3090858.html

PD: Ten tus cojones a mano por si los pierdes...
En eso, ahora mismo no tengo ninguna duda.
PD: Ten tus cojones a mano por si los pierdes...

Seria bueno ir buscando por google alguna clinica donde se realicen operaciones de cambio de sexo para darselas y que se vaya mentalizando XD........... 11 millones en poco mas de 4 meses [qmparto]
Yo creo que en la epoca navideña Wii ganará en ventas a PS3 mas que nada por el tema de las supuestas pocas unidades de PS3 que Sony va a distribuir por las tiendas...(a no ser que haya mentido en esto para que la gente se agolpe en las tiendas para no quedarse sin una, puede que sea una estrategia...pero lo dudo...Menuda paranoia XD )

A la larga a no ser que se ponga las pilas Nintendo en cuanto a catálogo se la acabará comiendo PS3 como ya paso la anterior generación. Aunque esta vez Nintendo lo tiene mas a favor que nunca.

Tampoco la gente se tiene que entusiasmar con la idea de que Wii vendera mas que la PS3 y demas tonterias que luego llegan las desilusiones. Mejor no hacerse ilusiones ni para una ni para otra.

Salu2!
ragethor escribió:Tampoco la gente se tiene que entusiasmar con la idea de que Wii vendera mas que la PS3 y demas tonterias que luego llegan las desilusiones. Mejor no hacerse ilusiones ni para una ni para otra.

Salu2!

¿Qué gana Nintendo vendiendo más consolas que Sony?... Lo importante digo yo que será vender bien, no ser el que más vende. Sobretodo cuando Nintendo no puede presumir de exito con su anterior consola, GC. Así que si lleva unas buenas cifras, ya pueden darse con un canto en los dientes.
Gasol escribió:¿Qué gana Nintendo vendiendo más consolas que Sony?... Lo importante digo yo que será vender bien, no ser el que más vende. Sobretodo cuando Nintendo no puede presumir de exito con su anterior consola, GC. Así que si lleva unas buenas cifras, ya pueden darse con un canto en los dientes.

Hombre, he dicho vender mas que PS3 xq era el tema del hilo, pero si quieres cambia "vender más" por "vender bien" XD. Pero a lo que Nintendo aspira siempre, igual que todas las compañias, es a desbancar a sus competidoras. Y si, si vende bien ya se puede dar por satisfecha, viendo a su predecesora.

Salu2!
ragethor escribió:

Hombre, he dicho vender mas que PS3 xq era el tema del hilo, pero si quieres cambia "vender más" por "vender bien" XD. Pero a lo que Nintendo aspira siempre, igual que todas las compañias, es a desbancar a sus competidoras. Y si, si vende bien ya se puede dar por satisfecha, viendo a su predecesora.

Salu2!

No, si no te rebatía, simplemente añadía algo más a tu argumentación. Que me parecía cojonuda.
Entonses todos disen que wii sera la consola mas vendia. [reves] [oki] [bye]
si es que estos analisis de mercado son wooo super reales [reojillo]
Creo que una cosa que se les esta pasando por alto, es que independientemente de que sea o no la wii la consola mas vendida, es que wii, si va a tener ganancias por sus ventas, a diferencia del 360 y ps3, y eso si lo aprovecha bien nintendo le va adar mucha ventaja, pero es mi humilde opinion. :P
todos estos analisis es jugar un poco a rappel el mercado es impredecible pero sinceramente pienso (modo rappel on), que en navidades wii sera la releche, pero a la larga ps3 ganara a wii, pues se ha quedado muy atrasada tecnologicamente no pido graficos de 360 pero tampoco una cube con wiimando,porque hasta ahora la mejora de wii frente a cube es minima, por no hablar de que los minijuegos no gustan a todo el mundo, y hasta ahora quitando alguna joyita parece la consola de los minijuegos.
Aquí uno que piensa que eso no pasará. Mayormente porque se podría pensar que en ese caso, la PSP estaría ahora remontando el vuelo frente a la NDS por razones análogas. Pero es mi humilde opinión, por supuesto.
ratataaaa Seguro que la wii vendera un montonazo de salida, sobretodo en Japon, que alli todo lo de Nintendo se vende como rosquillas. Pero esto es una carrera de fondo, y en un par de años estoy seguro que la ps3 ya la habra superado.
Es mas, yo creo que al final la wii sera la tercerca consola, por detras de ps3 y 360.

[barret] ¿11 millones en 5 meses?. Jo, hay que ver lo que se fuman algunos.
Wii va a vender mas, y el principal motivo esq no va a haber casi PS3 para vender, se habran producido muy pocas para la demanda q tendra, sin embargo si q va a haber suficientes Wiis para abastecer la demanda, ese es el principal motivo por el q se venderan mas, por lo menos estas navidades, en el futuro ya se vera como evoluciona la cosa, y lo principal es la publicidad q se haga de la consola y como se haga, ya q ahora mismo el comprador medio no conoce ni sabe lo q es Wii, pero ya todo el mundo sabe lo q es una PlayStation

Chau
19 respuestas