- En el canal de fotos, puedes atrapar al gato malvado que corre por la pantalla para conseguir consejos!!!. Aparece en la opción "divertido" y puedes agarrarlo con el botón A y B
- Puedes tener un puzzle de 194 piezas presionando el botón 1 antes de seleccionar la cantidad de piezas.
- Si no tienes una tarjeta SD y quieres mirar el Canal foto, puedes enviarte un jpg a tu Bandeja de mensajes Wii (XD). Hay un tamaño límite para los correos que envías (posiblemente 1mb)
-Si pones archivos mp3 en la SD junto con las fotos, puedes cambiar la música de fondo durante una presentación (a uno de tus mp3)
-Cuando La "bandeja de mensajes" graba el tiempo de juego, si no te sales del menú antes de apagar la consola, guarda el tiempo de juego como "otro". Si sales correctamente y apagas, el tiempo se grabará correctamente (pone game, pero yo creo que es el tiempo >.<")
-Puedes reorganizar casi cualquier cosa en Wii, como los canales y los mensajes, simplemente apretando A+B
-Esto no tengo ni puta idea de lo que significa. Interpretación: La segunda vez que se apaga el Wiimote, se enciende la función que evita que se queme el plasma (entendidos de las teles, yo os invoco)
-Cuando recibes un e-mail, no sólo se enciende la unidad de disco, además tu Wiimote emite un pequeño sonido.
-Si estás en el canal mii y no usas el Wiimote durante un rato, tus miis empezarán a andar, si de repente usas el wiimote, todos los miis se paran y siguen la "mano" (el cursor, supongo), durante aproximadamente 3 segundos
-Cuando estás escribiendo un mensaje y necesitas volver atrás y editar, en lugar de borrar letras puedes apuntar donde quieres editar para mover el cursor de escritura.
-En Wii sports: bolos, si presionas "Arriba" en el pad direccional, hará zoom sobre la pista. El sonido del zoom es el mismo que el de super mario 64 cuando mueves la cámara. WOW
-Puzzles cooperativos en el canal fotos?
-Puedes darle la vuelta a la barra sensora y los movimientos no se invierten.
-En los bolos, puedes lanzar la bola hacia atrás. Asustarás a los Miis detrás tuya
-El mando clásico tiene gatillos analógicos (creo), con el click al final, como en GC.
Anda ^^. Una medio decente.