wii segunda mano

Buenas a todos, acabo de comprar una wii de segunda mano y tiene la version 3.4, quiero actualizarla a 4.1 para jugar al new mario y con el tutorial no me aclaro, la consola no tiene Homebrew Channel y no tengo internet en casa, ¿ como puedo actualizarla?, no soy muy habil con el ordenador. Gracias.
Por cierto tiene puesto chip, aunque no se cual.
Actualiza con el original y listo
Actualiza a 4.2 y luego sigue el tutorial que esta aqui para wii blanca y negra y asi la tienes ala ultima versión y todos los juegos funcionando es lo mejor que puedes hacer
el problema es que no entiendo el tutorial y el juego no es original.
da igual que no sea el original, si es de la misma region que la consola actualiza sin miedo (misma region me refiero a que la wii sea europea y el juego tambien)

creo que no tienes intenciones de meterte el homebrew channel ni hacer ningun uso de la scene.. asi que actualiza con la copia si es de la misma region y olvidate de problemas.
al actualizar me da error como a la mitad, por cierto, ¿para que sirve exactamente el homebrew channel y la scene? si no es mucho pedir.
Lee los hilos oficiales, las chinchetas y los tutoriales. Ahí te explican todo lo necesario para partir desde cero. Por favor deja de utilizar este hilo para preguntar por que este tema esta mas que resuelto y cualquier duda sera respondida en los hilos ya citado.
Si no posees el original elotrolado no da soporte a la pirateria. Leete las normas!
7 respuestas