wii segunda mano

hola,
vereis estoy interesado en comprar la wii y he estado mirando varias paginas de internet para comprarla de segunda mano ya que nueva se me va el presupuesto y no puedo permitirmelo.
queria pediros consejo porque la verdad es que no estoy muy puesto en consolas y no se si sera muy caro.
el anuncio dice lo siguiente WII+2MANDOS+2NUCHUS+WII SPORT y pirateada por 140€.
a ver si alguien me echa una mano y me puede aconsejar, quiero hacer ese regalo y no tengo mucho tiempo.
gracias.
Si esta en buen estado y los mandos so originales esta bien de precio
Yo creo que tambien esta bien de precio, pero si la puedes probar antes mejor.

salu2!!!
A mi me costó eso de segunda mano pero solo con un mando, pero con dos wii motion plus y con la caja.
Personalmente solo compraría una consola de esta generación a una persona de confianza ya que un aparato como este si bien funciona al principio, mas adelante puede darte una sorpresa desagradable que el vendedor se alla callado, llamadme desconfiado.
Yo iria a un game q por lo menos tienes un año de garantia...lo q no se es como andaran ahora de precio, pero eso si, el otro dia en el de Vigo por lo menos habia 4 o 5...
Hola,
Yo iba a ir a Game a venderla pero por lo visto con el chip no las cogen.
Si quieres la mia te la vendo, es blanca, tiene 3 años y está nueva. Tenemos los 2 mandos, con sus fundas de silicona, los 2 nunchuk, 1 volante para los juegos de coches, 1 maletin para llevarla, todos los cables que vienen de serie, ya te digo que tiene puesto el chip, tenemos juegos originales, el wii play, wii sports, el monopoly (sin estrenar), y los accesorios para el juego de hacer deporte (no se como se llama es el del fitness).
Te la dejo por 120 € con todo lo que te digo.
Si te interesa, nos ponemos en contacto. Soy de Madrid.
La vendo porque mi marido ahora quiere la Xbox pero esta en perfecto estado, hemos jugado 4-5 veces solo.
no se admite la compraventa fuera del foro de ídem
Lo siento, estuve buscando el subforo de compra venta y no lo encontré.
porque eres nuevo
Está restringido a a quellos que llevan más de 3 meses y 31 mensajes.

Es un privilegio para veteranos
Petiso Carambanal escribió:porque eres nuevo
Está restringido a a quellos que llevan más de 3 meses y 31 mensajes.

Es un privilegio para veteranos

aunque con 3 meses y 31 mensajes...tampoco eres un veterano que digamos xD
miguelip87 escribió:Yo iria a un game q por lo menos tienes un año de garantia...lo q no se es como andaran ahora de precio, pero eso si, el otro dia en el de Vigo por lo menos habia 4 o 5...

Y en el game se harán responsables si hay algún problemas, pq esto es como los coches de segunda mano en los concesionarios, garantia de esto y lo otro, pero luego no entra tal, no entra cual.

¿Alguien ha tenido problemas con cosas del game y luego se han escaqueado?
¿ Alguien sabe si las wii de segunda mano en game las actualizan a versión 4.3 o las dejan tal y como se las dejan en la tienda?
las dejan tal y como llegan por lo que he leido
Las dejan como llegan, hace 1 mes estaban en el game a unos 95€ pero bajaron hace unas semanas a 79€ eso si te las venden sin mandos.

Respecto a la garantia pues la cuestion es si tu la vas a modificar, ya sabes que si le metes chip o haces un softmod pues la pierdes.
Yo vendi la mia por 150 con dos mandos, un nunchuk y el chip instalado.

No quiero pensar la de pasta que le perdi XD

Eso si, ahora mismo se venden a esos precios que dices, y más caras, que la peña no esta por la labor de rebajar XD

Un saludo
Lo suyo seria probarla por si las moscas, no es lo mismo que en el c/v en el foro que comprandola poray.
16 respuestas