Wii Semi Bricked ayuda

Bueno Antes que nada hola tengo un problema e corrido Mario Kart PAL en mi wii NTSC-U quisiera saber si eso tiene una solucion mi Firmware era de 3.1 con el SSBB NTSC-U aora con esa actualizacion del mario kart pal no se que tengo :S a ver si alguien me puede ayudar.

PD: Los canales duplicados ya los removi :D
--------------------------------
gracias por la ayuda alguna idea sobre juegos que traigan la actualizacion 3.2U
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
k0br4 escribió:mario kart

USA

mas vale especificarle XD
hola, a mi me paso igual q ha 8827405 (un nombre al menos seria mejor) consola wii 3.1U (mi region es de ntsc) y actualize por accidente con el mario kart wii pal... use el wii duplicate channel remover v2 de waninkoko para quitar los canales clonados, mas aun tengo el problema del semibrick, saben como podria arrelgar esto?

Ya vi q algunos pusieron q usando el mario kart wii ntsc (el de la region de uno segun sea el caso) puede q se arregle el semibrick, si alguien ya probo este metodo u otro para arreglar el semibrick causado de esta manera por mario kart wii agredeceria me lo dijera ok. por cierto mi wii segun lo q lei ahora debe ser 3.2E correcto? bueno espero pronto sea 3.2U como debe de ser, ah mi wii tiene chip wiikey version 1.9g... no he querido actualizar a 1.9s por eso de q algunos juegos q perfectamente leia antes cuesta q los lea luego de actualizar... segun escuche claro espero sea solo un rumor, bueno la verdad hubiera mejor actualizado para usar el blokeador de actualizaciones de otra region... si es q funciona claro.

Bueno agradesco cualquier info ok [oki]
unico modo esperar actualiacion o si un scener ya puede copiar los archivos del sistema a la nand xD
http://hackmii.com/2008/04/brickmii/

si es un brick o semibrick, te toca esperar..
--------------------------------
De momento no se conoce ningun juego con IOS37 [borracho] .

Salu2.

PD: El MK trae 3.1 con IOS36, no 3.2 :).
Gracias por sus comentarios e informacion... aunq aun quedo dudoso... mario kart wii tienen actualizacion 3.2 si o no? recuerden use mario kart wii pal y mi consola es ntsc q tenia 3.1U. Bueno si hay un juego q me arregle este semibrick diganme ok, he querido probar usando el mario kart wii ntsc pero no se si me arreglara el semibrick... ademas de q no me quiero arriesgar del todo. Use channel remover v2 de waninkoko para quitar los canales duplicados y mi chip es wiikey 1.9g...

cualquier ayuda o info referente a este tema seria de gran ayuda ok [oki]
Yo tengo un amigo con tu mismo problema, pero el es muy pobre y no tiene para el internet, espero que no sea tu caso,

primero te dejo esta recomendacion:
siempre ten actualizado tu Wii por medio de internet, que les cuesta mucho trabajo actualizar,????

Por que no te consigues el Mario Kart USA, y haces la prueba.??

Yo hare lo mismo este sabado, probando este juego para ver si le quita el semibrick que le ocasiono por actualizar sin conocimientos, y luego te cuento si funciono o no ;)
yo tengo la consola con semibrick debido al wii-chess y he probado con el ssbb, el okami y el mario kart y todavia no logro recuperarla. Al parecer que voy a necesitar algun juego con 3.2U

Saludos
(mensaje borrado)
Hola hermanos yo tengo el mismo problema de ese %//)&% semibrick con mario kart y eso se lo debo a mis primos cawento , yo no tengo el juego original pero lo puedo ir a rentar a algun blockbuster y meterlo a la consola para probar.
Ustedes creen que si le meto el kart original me quite el semibrick o cual es la mejor alternativa.

Tambien tengo el wiikey 1.9g

gracias!!!!

salu2!
no e gusta asi el foro que sea verde verdoso de nuevo si prueba a rentarlo pls
bueno eso depende de que firmware tengas por ejemplo yo creo que tengo la 3.1 o 3.2 del mario kart PAL por eso me estoy descargando Mario kart NTSC-U a ver si se me desbrickea pero si es original o no eso no tiene que ver con tal de que sea de tu region esta bien cuando termine de descarga mario kart si me funciona les aviso por que mi conexion creo que es algo lenta [buuuaaaa] Saludos.
Bueno 8827405 cuando logres actualizar con el mario kart wii ntsc USA nos dices entonces q tal te fue y si se quito el semibrick, esperemos asi sea... por cierto recuerda q para q te pida actualizar usa antes el duplicate channel remover v2, sino solo correra normal, el pal solo me pide actualizar de nuevo por q use ese programa, q segun oi del mismo waninkoko no hay riesgo de actualizar luego de usar dicho programa... y me imagino es asi, ya q son muchos los q lo usan y por el momento ningun problema, en si el programa es seguro y no causa problemas...bueno la version 2 claro, aprovecho a recordar q aquellos q usaron la version 1 usen la version 2 ya mismo para evitar posibles efectos en su wii, y aunq no creo sea necesario decirlo, no hace falta usar la version 1 para usar la version 2 ok. :)

Cualquier informacion q tengan sobre los semibrick por mario kart wii y de como arreglarlos se agradece ok [oki]
tranquilo comprade ya yo e pasado el wii removed channel v1 y v2 la descarga me van e 75% creo yo que de aqui a las 1:00 PM de mañana ya estare listo para darles mi noticia, espero que me vaya bien siempre en positivo xD
Salu2

PD: Soy 8827405 esa cuenta la creo un primo no tiene creatividad para los nicks por lo que ven xD asi que me cree esta cuenta
IMeSSiaHI escribió:Adolf mola.

¿?
Bueno, use la version de mario kart wii ntsc USA (hice una imagen del juego con imgburn y asegure su region con regionfrii) pero no me pidio actualizacion, la version pal si pide actualizacion una vez remueves los canales con channel remover v2, mas la version ntsc ya si no va a pedir actualizacion, habra q ver cual otro juego luego de haber usado mario kart wii pide actualizacion y si arregla el semibrick. [angelito]

bueno cualquier informacion q tengan se agradece ok [oki]
lo mismo que a savik me paso parece que habra que espera un juego que traiga la la actualizacion 3.2U con IOS37 no activada :(
Salu2
xD una preg para que quieren el menu? yo para la definicion y les dare esperanzas wiimenu channel xD buenoo byeeeeeeee
Bueno, para quienes tengan su wii "semi-brikeada" pueden consultar ésta página, para averiguar cúal es el Update más reciente hasta la fecha:

http://wum.talevas.com/?page=dev

(Mmmm... creo que con esos updates, podría hacerse un Custom Firmware :-| !)

Saludoz [chiu] !
hola muy buenas

mi problema es que hace un par de meses actualize mi wii con el mario galaxy ntsc sin darme cuenta, y al ver los canales clonados los borre desde el gestor de canales y no consegui nada ,ya que no sabia que era lo que le estaba pasando a mi wii,actualize con el guitar hero si no recuerdo mal y se me soluciono en parte,ahora mismo puedo configurar la wii,pero no se como borrar los canales.

deberia usar el wii duplicated chanel? si es asi,es seguro utilizarlo habiendo borrado el canal noticias y el canal tiempo de la wii?

mil gracias
Eres pal no?? Bajate el duplicated channel remover de waninkoko correspondiente a tu region y asi borraras los otros canales..
Si eres PAL, bájate el que esta en los packs de cangrejo, ese sirve para los que son PAL:

hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

Si no eres PAL, entonces si bájatelo desde la pagina de waninkoko, no hay ningun riesgo al usar este programa
veo que estais puestos en IOS a ver si podeis ayudarme que estoy desesperado ya, pego lo que puse en otro post:

Consegui el SSBB NTSC y actualize a la IOS36, la actualizacion fallo y se quedo al 70% colgada, tuve que apagar la consola y ya no me salia la actualizacion.

El SSBB NTSC no me iba por lo que decidi esperar a PAL. Ahora en PAL me ocurre lo mismo se me queda cojido cargando...

He utilizado el IOS patcher para cambiar la version de la IOS35 para cargar el juego y ahora resulta que me lo carga.

El problema es que el juego necesita la IOS36 porque se cuelga al poco rato, deja de sonar la musica y cuando le doy a alguna opcion se acabó.

Mi pregunta es si existe alguna solución ya sabiendo cual es el problema(tengo la IOS36 dañada) y si parcheando con otra version puede que tire el juego decentemente(con el online me conformo).

Tengo WII PAL 3.1 y la ultima version del wiikey.

gracias de antemano y espero que alguien me responda algo
Si quieres reparar tu IOS "dañada" (que no creo que lo este).

Intenta con este disco fix-semibricks:

hilo_semi-brick-fix-todas-las-regiones_1024084

Graba la ISO PAL y lo metes a la wii, le das en el canal disco y te aparecerá el aviso de actualizar consola, aceptas y tendrás la version mas reciente de wii, claro que NO será la 3.3, este disco ya esta algo viejo, pero aun sirve [oki]

Pero si no te funciona el brawl, asegúrate que este limpio tu lente, y que este bien grabado tu backup [ginyo]
pero esa actualizacion es la que deja de permitir la scene? y que IOS se instala? yo estoy convencido de que tengo la IOS36 dañada porque sino no le encuentro logica de que me cargue el juego cargandolo con otra IOS y con esa no.

y la siguiente IOS si no tengo mal entendido no esta activa y si se activa me quedo sin scene

si no crees que este mi IOS dañada ¿que otra opcion ves posible? mala grabacion no vale porque he grabado 2 versiones distintas en ntsc y en pal (isos distintas) y otros juegos me van grabados con la misma grabadora y ademas por los menus me muevo perfectamente (no tiene pinta de semibick)

edito: he estado leyendo y semibrick con mario kart no lo arregla y mi semibrick es con SSBB ntsc, me parece recordar que se instala lo mismo no? porque creo que el mario kart no me pidio actualizacion
Prueba lo que dice kai_dranzer20, no tiene que ver con la ultima versión de Wii (3.3) esto salió mucho antes, y, aunque podría no funcionar en tu caso, no pierdes nada por probar, como mucho un DVD, pero siempre puedes hacerlo con uno regrabable :)

Si eso no te funciona, pues a ver si alguien te puede ayudar pero como información te diré que con la última actualización de la Wii no se pierde absolutamente nada de la scene de wii, si tienes HBC, no se borra y sigue funcionando a la perfeccion, el hack de Zelda ya lo han actualizado para que funcione y está más que probado. No se borran ni inutilizan canales y el problema de los discos trucha, se soluciona cargandolos con Gecko OS. Sin duda, si no hay necesidad de actualizar no se debe, porque, aunque no se pierde nada, si la comodidad de usar los truchas sin tener que hacerlo a traves de homebrew (aunque tampoco es para tanto). Si crees que en tu caso una actualización te lo puede solucionar pues actualiza y prueba, aunque si te lo pueden confirmar antes mejor, pero ya te digo, que la 3.3 no es recomendable porque no tiene nada bueno, pero tampoco se ha perdido nada.

No se si algo de esto te habrá servido, pero por lo menos tienes 2 opciones que no has probado, la actualizacion y el fix de semibricks.
PD - No actualices sin que alguien de los que sabe te diga que seria util.
ok muchas gracias, acabo de llegar ade la calle ahora probare el dvd. Lo que me extraña a mi de todo esto es que las actualizaciones no me van a cambiar la IOS36 que creo yo que es la que me falla, lo que me gustaria saber es si con la ultima version que tu dices aparece la IOS37 y alomejor parcheando el juega para que cargue con esa IOS37 me funcione
La última version, por lo que he oido a Marcan, no activa el IOS 37, sigue estando "dormido", sólo cambia el IOS ¿28? o ¿30?, ahora no recuerdo cual, pero parchearon un IOS para que dejara de funcionar el trucha, sin embargo, gracias a que Gecko OS utiliza el IOS 35 (me parece que es 35), puede cargar los truchas, porque nintendo no arreglo el problema solo hizo un "apaño" en uno de los IOS, en un futuro, se supone que activara IOS 37.

De todos modos el IOS 37 dormido lo trae la wii desde la versión 3.2, así que si tienes la 3.2 ya lo tienes dormido en tu wii. Ya te digo que no entiendo de esto lo suficiente para saber si actualizar te va a servir para algo o te vas a quedar igual, solo te matizaba que aunque actualices no pasa nada con la scene.
comepiedras escribió:La última version, por lo que he oido a Marcan, no activa el IOS 37, sigue estando "dormido", sólo cambia el IOS ¿28? o ¿30?, ahora no recuerdo cual, pero parchearon un IOS para que dejara de funcionar el trucha, sin embargo, gracias a que Gecko OS utiliza el IOS 35 (me parece que es 35), puede cargar los truchas, porque nintendo no arreglo el problema solo hizo un "apaño" en uno de los IOS, en un futuro, se supone que activara IOS 37.

De todos modos el IOS 37 dormido lo trae la wii desde la versión 3.2, así que si tienes la 3.2 ya lo tienes dormido en tu wii. Ya te digo que no entiendo de esto lo suficiente para saber si actualizar te va a servir para algo o te vas a quedar igual, solo te matizaba que aunque actualices no pasa nada con la scene.

pues entonces no creo que me sirva de nada esa actualizacion si no me funciona el dvd... ya lo estoy grabando.

muchas gracias por la ayuda, ya mas o menos se por donde puede estar mi problema

edito: ya grabe el dvd y ahora resulta que me no me reconoce el disco... lo que me faltaba
hola muy buenas,entonces usare el wii chanel remover,pero me queda una duda,este programa me borrara el canal internet? existe alguna manera en la que pueda guardar dicho canal?
mi consola es pal

muchas gracias
El Duplicated Channel Remover solo te borra el canal tiempo y noticias, que son los que tienes duplicados
EkiN escribió:hola muy buenas,entonces usare el wii chanel remover,pero me queda una duda,este programa me borrara el canal internet? existe alguna manera en la que pueda guardar dicho canal?
mi consola es pal

muchas gracias

xD Se llama duplicated channel remover y solo borra los canales duplicados del canal tiempo y del canal noticias, no borra el canal internet.. Ademas, si compraste el canal internet o lo tuviste cuando era gratis, la descarga desde los servidores del canal tienda va a ser totalmente gratis..
si el disco no te lo reconoce es que tienes la misma actualizacion :(

evilpenguin escribió:edito: ya grabe el dvd y ahora resulta que me no me reconoce el disco... lo que me faltaba

no se que vamos a hacer contigo pingüino malo [decaio]

Pues no te queda de otra, mas que actualizar por internet, o si pensabas actualizar con otro juego PAL, tambien te pondra la 3.3, creo que el Alone in the Dark la trae (digo creo), seria lo mismo, y confia en nosotros cuando te decimos que no se acabará la scene para los que tienen la 3.3, (ademas que de todos modos ahora no puedes correr el Brawl :( )

ya que como de decimos, todos los canales siguen igual, el canal Homebrew sigue igual, los chips siguen igual, los discos truchas se cargan con el Gecko OS, algo mas que necesites [ginyo]

edit: Si aun con la 3.3 no puedes jugar al brawl, o insisto que esta sucio tu lente o mal grabada la ISO, o si esta dañada tu IOS, esperemos que no sea eso último :D
hola muy buenas,tengo una ultima duda y creo que podre dejaros tranquilos xD
en archivo del chanel remover,me aparece 2 tipos de archivos y wii-dcr_v2.1_PAL.elf y otro wii-dcr_v2.1_PAL.dol

grabo los 2 en un dvd y ya esta?

gracias
Esos archivos se ejecutan utilizando el homebrew channel o el twilight hack... No con un dvd, aunque el archivo dol se podria meter un dvd pero asi solo no sirve...
Hola!!!

Se puede solucionar "cualquier" semibrick (hasta el más actual) con estas discos (ISOS) ?

semi-brick-fix-discs

De antemano muchas gracias

Saludos!!!
Creo que en ese mismo hilo comentan que no se arreglan todos los semibricks, pero se arreglan muchos. Si tuviese un semibrick lo probaria sin dudar antes que nada.
danny.ml escribió:Hola!!!

Se puede solucionar "cualquier" semibrick (hasta el más actual) con estas discos (ISOS) ?

Si no voy mal, esos son por si has actualizado con datos de otra region.

Por otra parte están los semibricks causados por la instalación de un canal. Suele ser por un banner mal formado. Si es ese el caso, utiliza el dvdautoboot de Paradox. Viene a ser un wadmanager metido en un dvd. Podrás desinstalar el canal chungo.

Saludos.
corsarioxxx escribió:
danny.ml escribió:Hola!!!

Si no voy mal, esos son por si has actualizado con datos de otra region.

Por otra parte están los semibricks causados por la instalación de un canal. Suele ser por un banner mal formado. Si es ese el caso, utiliza el dvdautoboot de Paradox. Viene a ser un wadmanager metido en un dvd. Podrás desinstalar el canal chungo.

Saludos.

yo tengo uno por insalar la actualizacion del SSBB y el dvd este no me lo reconoce. No me deja actualizar
Es que alguien me mando un mensaje preguntando esto:

a mi me paso lo mismo... lo actualize con el TOP SPIN 3 pero tengo el super smash brawl y el mario kart pero no lo actualiza....no se como arreglarlo. si sabes decime..(creo que la actualizacion es 3.2U)
gracias.
NO SE PUEDE ACTUALIZAR OTRA VEZ?

Y quiero responderle/ayudarle pero...

danny.ml escribió:Es que alguien me mando un mensaje preguntando esto:

a mi me paso lo mismo... lo actualize con el TOP SPIN 3 pero tengo el super smash brawl y el mario kart pero no lo actualiza....no se como arreglarlo. si sabes decime..(creo que la actualizacion es 3.2U)
gracias.
NO SE PUEDE ACTUALIZAR OTRA VEZ?

Y quiero responderle/ayudarle pero...

le pasa mas o menos no mismo que a mi y no encuentro solucion :(
46 respuestas