Wii Semi Muerta

Buenas...
Recurro aqui por que estoy absolutamente desesperado con mi Wii.
Hace poco compre el Call of Duty Black Ops, y lo puse en mi Wii... hasta ahi todo bien.
El problema vino cuando el juego me pedia que actualizara, lo que finalmente hice.
Cuando todo estaba bien, me propuse a jugar online (cosa que nunca me habia funcionado antes, por que al intentar conectarme, siempre me salia un mensaje de error) y al momento de intentarlo, me pide otra actualizacion. Y volvi a actualizar.
Ahora mi Wii esta en 4.3 U... pero dejo de leerme muchos juegos y se me perdio todo el homebrew que tenia.
Por si acaso, tengo mi Wii chipeada.

Agradeceria vuestra ayuda.
bridif1 escribió:Hace poco descargue el Call of Duty Black Ops, y lo puse en mi Wii... hasta ahi todo bien.

Hola, nadie te va a poder ayudar ya que el fallo proviene de una copia bajada de internet y como sabrás está prohibido en este foro hablar de dichas copias...
(Neo) escribió:
bridif1 escribió:Hace poco descargue el Call of Duty Black Ops, y lo puse en mi Wii... hasta ahi todo bien.

Hola, nadie te va a poder ayudar ya que el fallo proviene de una copia bajada de internet y como sabrás está prohibido en este foro hablar de dichas copias...

Lo siento, no lo sabia, pero por favor, pido ayuda, no tengo la intencion de gastar grandes sumas de dinero en arreglar mi Wii, y me daria muchisima pena perdela por una estupidez de mi parte.
bridif1 escribió:
(Neo) escribió:

Lo siento, no lo sabia, pero por favor, pido ayuda, no tengo la intencion de gastar grandes sumas de dinero en arreglar mi Wii, y me daria muchisima pena perdela por una estupidez de mi parte.

como ya te han dicho, no se da soporte a la piratería, y tu problema procede evidentemente de ahí. si no respetas las normas de la comunidad no puedes pretender que te ayudemos, es de cajón.

en cualquier caso, la información de EOL es de acceso libre, así como el buscador... :-|
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
4 respuestas