Wii semibrick, sin trucha, com configuro WIFI?

Bueno el caso es que un colega me dio su wii a ver si la lograba arreglar, el le puso un juego PAL a su consola NTCS, especificamente el punch out!!!, actualizo y K.O.! = semibrick, para rematar daño su disco de SSBB original y solo le queda el backup de una capa (DVD5) y como el punch out trae la 3.4 y se le semibrickeo el wii DOUBLE K.O.! = adios trucha, es decir adios brawl!!

Otra cosa rara es que no me reconoce mi disco original de SSBB, dice que no se puede leer el disco... y en mi wii va de mil maravillas, es decir si pongo el backup DVD5 me dice "los archivos de sistema estan corruptos bla bla bla..." y si meto el original no lo recononce!

La solucion seria hacer un downgrade, pero para eso necesito internet, y para eso necesito configurar el wii en mi red inalambrica Wifi, pero como no puedo entrar al menu de configuracion del wii... estoy jodido, ya trate con el wiiconfig de waninkoko, pero no me sirvió para configurar el wifi, ayuda porfavor chicos y chicas!!!!!

De antemano muchisimas gracias por la ayuda EOLianos!
Hay un post precioso llamado "Tengo un semi brick, que hacer?". Echale un vistazo...
Como te dicen, postea en el lugar adecuado.
De todos modos, si tienes HBC puedes usar WiiConfig y con esto configurar internet.
3 respuestas