Wii semibrick Tiger Woods PGA Tour 2010

ola qt, mi problema es q actualice con Tiger Woods PGA Tour 2010 nts pero la actualizacion no se completo a la mitad dio error.Ahora tengo un canal duplicado y en algunos juegos se me paran y se bloquean cuando juego a ellos.Tengo la 3.4 con chip puesto, si actualizo la a 4.0 se me areglara, y podre jugar con mis copias de seguridad xq la Scene no la uso,ni meto emuladores ni na, solo era eso un saludo y muchas gracias
De qué region es tu consola? Porque si es PAL, por eso viene el semibrick.
Me parece que actualizando se te arreglaría, pero no estoy seguro. Para borrar el canal duplicado utiliza una de las primeras aplicaciones que publicó waninkoko que servía para eliminarlos
deobriga escribió:ola qt, mi problema es q actualice con Tiger Woods PGA Tour 2010 nts pero la actualizacion no se completo a la mitad dio error.Ahora tengo un canal duplicado y en algunos juegos se me paran y se bloquean cuando juego a ellos.Tengo la 3.4 con chip puesto, si actualizo la a 4.0 se me areglara, y podre jugar con mis copias de seguridad xq la Scene no la uso,ni meto emuladores ni na, solo era eso un saludo y muchas gracias

Pasate por el hilo de bricks y semibricks. Tiene pinta de que es un juego de otra región.
ola qt, si instalo la 4.0 se me aregla tengo una wii pal
(mensaje borrado)
Por favor usa el hilo oficial que te apunta comepiedras

Pregunta tus dudas alli, entre otras cosas explica como solucionar los canales duplicados.

HILO OFICIAL
5 respuestas