Wii seminueva en game

Estoy pensando en pillarme una wii seminueva en game, la compro, aparte los mandos y ya la flasheo =)

la pregunta es, la consola que t dan incluye la barra sensora al menos?
Creo que para saber que cosas trae en el pack y que cosas te tienes comprar aparte, deberias de preguntarlo en Game, ya que ellos son los que te pueden dar una informacion mas concreta y precisa.
Y una vez que lo sepas, postea la informacion para futuros interesados.

Un saludo.
morenen escribió:Creo que para saber que cosas trae en el pack y que cosas te tienes comprar aparte, deberias de preguntarlo en Game, ya que ellos son los que te pueden dar una informacion mas concreta y precisa.
Y una vez que lo sepas, postea la informacion para futuros interesados.

Un saludo.

Ok, en internt leí, 100 euros, pero sin mandos, solo los cables necesarios.... los sensores ya nose jajajaj
trae la barra de sensores porque es imprescindible

de todas formas pregunta y ya esta
Petiso Carambanal escribió:trae la barra de sensores porque es imprescindible

de todas formas pregunta y ya esta

Si si, he llamado y me han dicho que trae cables, la wii y la barra.... lo demas hay que comprarlo (mandos, soporte [en caso de qe se qiera poner vertical...] y todo lo demas...

Es decir, ahorras 70€ o asi de una nueva..
No lo pienses mas y pillatela, tiene muy buen precio pero recuerda que te de el ticket por si ocurre algo(espero que no) poder descambiarla
eso de ahorrarte 70 es en el caso de que ya tengas una wii

porque un mando te cuesta 80 con wm+ que ahora mismo viene de serie con la consola
Petiso Carambanal escribió:eso de ahorrarte 70 es en el caso de que ya tengas una wii

porque un mando te cuesta 80 con wm+ que ahora mismo viene de serie con la consola

Llevas toda la razon.
morenen escribió:
Petiso Carambanal escribió:eso de ahorrarte 70 es en el caso de que ya tengas una wii

Llevas toda la razon.

y por una de segunda mano :-| que vete tu a saber quien la ha tenido y que ha hecho con ella [+risas]

segun tienen puesto, un mando wiimote, mas nunchuk, vale 30 € nuevo :s
yo creo que el ahorro no merece la pena, contando con que la consola es de segunda mano y no sabes hasta qué punto puede estar trillada... eso si la vas a trillar tú claro [+risas]
esos 30 € tienen pinta de ser de marca gameware

porque el wiimote cuesto unsos 40, el nunchuk de 15 a 20 y el wm+ igual

además de que no tienes los dos juegos que vienen y el resort suelto vale 45 o así
Petiso Carambanal escribió:esos 30 € tienen pinta de ser de marca gameware

porque el wiimote cuesto unsos 40, el nunchuk de 15 a 20 y el wm+ igual

además de que no tienes los dos juegos que vienen y el resort suelto vale 45 o así

Si es gameware jaja,que diferencia hay? jajaj
Pues la calidad, el tacto, la precision, la duracion de las pilas, la ...

no tiene ni punto de comparacion
Petiso Carambanal escribió:Pues la calidad, el tacto, la precision, la duracion de las pilas, la ...

no tiene ni punto de comparacion

Que putada, pues gracias, salesmas rentable nuevas o las qe vende la gente jajaj
en game no merece la pena y ademas eso de la grantia... si nintendo meidante el codigo de la consola ahi esta la garantia
Pues gracias a todos, al final no creo que la compre, parece que los juegos que hay son un poco infantiles, si no me gusto la ds, he probado ya la wii, y no lo veo una cosa del otro mundo...

Muchas gracias a todos =)
Has probado no se, juegos como galaxy 1 y 2, o de blob?

O new supermario bros, okami ,mario kart Smas bros brawl, wii sport resort,...

tiene muchos juegos muy buenos
Petiso Carambanal escribió:Has probado no se, juegos como galaxy 1 y 2, o de blob?

O new supermario bros, okami ,mario kart Smas bros brawl, wii sport resort,...

tiene muchos juegos muy buenos

Al wii sports, al wii sports resort...wii play, Pro evolution soccer 2009....

hombre, me encataria jugar al spiderman, y sobre todo RESIDENT EVIL, el 4 el chronicles, pero de supermario y todos esos no soi mucho jajaj
el monster hunter tri
tambien lo ponen muy bien
Petiso Carambanal escribió:el monster hunter tri
tambien lo ponen muy bien

buff... nose, mi tia la cab**na tiene una, con el resort, version 3.4e, abandonada sin usar, y no me la da xDDDD

Las mas grande para mi fue la ps2... jajaj y el PC

has probado el "destroy all humans! 3?"
pignoise55 escribió:parece que los juegos que hay son un poco infantiles

si si... como el madworld, o el scarface, o el silent hill, o el red steel, o el no more heroes... aptos para todos los públicos!!!! [qmparto]

en fin... seguro ke te has interesado por mirar juegos de wii o simplemente reproduces los topicazos que se dicen de ella?
pignoise55 escribió:hombre, me encataria jugar al spiderman, y sobre todo RESIDENT EVIL, el 4 el chronicles, pero de supermario y todos esos no soi mucho jajaj

Hay que decir que los Super Mario Galaxy (1 y 2) son un concepto de juego bastante diferente a todos los demas marios. Y la verdad, es que merece la pena probarlos.

Un saludo.
pignoise55 escribió: ...
la pregunta es, la consola que t dan incluye la barra sensora al menos?

LOL
Compratela las wii son muy duraderas y si ves que no tiene nada ves a por ella
Yo no me la pillaria la verdad, hace 1 mes me pille la negra con el Nerf por 185 en el MM, y a los pocos dias la pusieron al mismo precio pero con 2 juegos, asi que no te merece la pena pillartela de segundamano por 100 euros sin mandos y luego pillarte un mando generico de los que usa la gente para las visitas, esa es mi opinion.

P.D. Tambien me pille la WiiFit plus por 64 euros en el dia sin iva, es esperar alguna buena oferta ;) .

Salu2.
Yo me la e pillado hoy en game. La negra con:

WII sports
Wii sports resort
Mando+nunchako+wiimotionplus
2 fundas
Grand slam tenis
otro wi motion extra

210 euros.

Esta mas que bien...
yo me acabo de pillar una blanca por 129 puesta en casa en ojgames.com

CORRED !
Me la he comprado del game, y menudo cachondeo, 105 euros una wii sola (que sabe dios quien la habra tenido) con los cables y el sensor de movimiento, cuando ahora si compro un wiimote aparte y un nunchuck oficiales ya serian casi 150, el wii sports y wii sports resort tambien valen una pasta, no viene ni soporte (esto ultimo ya lo sabia) que tambien vale su dinero segun he visto en varias paginas, vamos, un puto timo, es comprar una wii sin nada (que los accesorios vienen un cojon y valen lo suyo por separado) por precio de nueva y de segunda mano.

Al menos me lee los juegos perfectamente y la tengo modificada, pero vamos, lo sigo viendo como una estafa. Aunque es una buena alternativa para alguien de poco presupuesto, NI ASI lo recomiendo, mejor esperar y comprarla nueva.

Edit: Menos mal que tengo una nueva sin tocar y la del game la voy a trastear (la nueva venia con la 4.2 y la verdad es que no me apetecia modificarla porque estaba mas capada y no me haria gracia un brick en una nueva).
Cyborg_Ninja escribió:Edit: Menos mal que tengo una nueva sin tocar y la del game la voy a trastear (la nueva venia con la 4.2 y la verdad es que no me apetecia modificarla porque estaba mas capada y no me haria gracia un brick en una nueva).

actualmente las consolas con 4.2 se pueden liberar sin ningún problema con los tutoriales disponibles, hay que liarla mucho para brickearla, y de hecho no recuerdo haber visto ningún post de nadie diciendo que haciendo lo que dice un tutorial como softmodii ha brickeado la consola, más bien al revés [risita]
Pajariyo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Edit: Menos mal que tengo una nueva sin tocar y la del game la voy a trastear (la nueva venia con la 4.2 y la verdad es que no me apetecia modificarla porque estaba mas capada y no me haria gracia un brick en una nueva).

actualmente las consolas con 4.2 se pueden liberar sin ningún problema con los tutoriales disponibles, hay que liarla mucho para brickearla, y de hecho no recuerdo haber visto ningún post de nadie diciendo que haciendo lo que dice un tutorial como softmodii ha brickeado la consola, más bien al revés [risita]

Si, el problema es que tengo ahora la 4.3 xDD.

De todas formas la de segunda mano tiene una version mas antigua.
Mira, yo me he comprado una wii de 2ª mano blanca, y he tenido una suerte...!
Estaba prácticamente nueva, sin arrañazos ni nada, versión 4.2E y boot2 vulnerable y... me ha venido con un mando y un nunchuk originales como nuevos!!! Así si que te sale rentable una wii de 2ª mano.
Por cierto, esto me ha venido con la wii, que es y como se utiliza?

EDIT:
http://yfrog.com/n142464654p
Imagen
no se ve la imagen, pero diria que es ¿el alza de la barra sensora?

arregla la imagen y te digo
Petiso Carambanal escribió:no se ve la imagen, pero diria que es ¿el alza de la barra sensora?

arregla la imagen y te digo

Ya, y la barra sensora no es lo sufientemente estrecah para caber ahí
con la wii original no viene nada parecido a eso [qmparto]
es el disco transparente que va enganchado en la base gris

aqui se ve bien
Imagen

te has colado pajariyo
Josecarlostorres escribió:Mira, yo me he comprado una wii de 2ª mano blanca, y he tenido una suerte...!
Estaba prácticamente nueva, sin arrañazos ni nada, versión 4.2E y boot2 vulnerable y... me ha venido con un mando y un nunchuk originales como nuevos!!! Así si que te sale rentable una wii de 2ª mano.
Por cierto, esto me ha venido con la wii, que es y como se utiliza?

EDIT:
http://yfrog.com/n142464654p
Imagen

Es un disco de plástico transparente que se usa para que la base gane más estabilidad cuando se pone de pié la consola......como bien dice Petiso....... XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer!!! nunca lo había desenganchado de mi base (ni siquiera la uso), por eso no lo he reconocido [+risas] [+risas] k lamer cawento
Hombre, obviamente como en todas partes, comprar de segunda mano depende de la oferta que te encuentres.
Una Wii sin mandos por 100 pavos es ruina, pero si trae los mandos y todo, pues ya depende del estado en que se encuentre, lo bueno es que en Game al menos tienes alguna pequeña garantía, : S
Pero rezar nunca está de más, xDD
Si, pues yo me compre una gamecube del game que apenas leia los originales (los cogia a veces a la primera, otras a la segunda... y los juegos estaban perfectos y me funcionan con las otras dos que tengo), con una supuesta garantia, con un mando que daba calambre y ni funcionaba correctamente, y voy a que me den el dinero y me dicen que no pueden, que en todo caso les de la gamecube y cuando tengan otra ya si eso me llaman, ya que ahora no tienen, pues me quede la GC y les dije que en cuanto tuvieran otra que me llamaran, y aun estoy esperando y hace mas de 6 meses...

Lo de la wii seminueva por 100 euros sin un solo mando es una autentica basura, como he dicho, una gran alternativa para alguien con poco presupuesto que tenga a alguien dispuesto a dejarle un mando, pero es un timo que conviene muchisimo mas comprarla nueva.
Pues pon una denuncia en consumo, si te han vendido un producto defectuoso, o te lo cambian en el momento en que tú le devuelves el defectuoso, o te devuelven el dinero si no pueden descambiarlo, o en el mínimo de los casos, te tendrán que dar dinero Game, pero obviamente no dejarte sin nada, : S

En fins...
Pues yo veo un precio perfecto por una wii 100€ de hecho un amigo hace dos semanas se lo compro en game , por 160€ pillo wii+2nunchakos+2wiimote+2baterias para los wiimotes mas el cargador todo eso por 160 lo veo un precio estupendo
foderete escribió:Pues yo veo un precio perfecto por una wii 100€ de hecho un amigo hace dos semanas se lo compro en game , por 160€ pillo wii+2nunchakos+2wiimote+2baterias para los wiimotes mas el cargador todo eso por 160 lo veo un precio estupendo

Solo el Wii Sports Resort,ya ronda los 35-40€.........la tendría nueva,con garantía,un mando oficial,un juego.....y el segundo mando si quiere,que lo compre "chano"......para jugadores ocasionales......

La diferencia son 40€.......si me dijeses 100......100 y pico,aún.......pero por 40€?.......me la pillo nueva,con un mando oficial.......aunque solo lleve un mando......
yo ando buscando un apara el local y echar unas partidas con los colegas, es buena opcion de consola?
bueno el tema es q yo tb e visto en game por 100 euros, pero sin mando. y los miticos packs de consola nueva con juegos y el motion, que vendiendolos de nuevo a game te sale para comprar un mando de estos de game.
Xecuter escribió:
foderete escribió:Pues yo veo un precio perfecto por una wii 100€ de hecho un amigo hace dos semanas se lo compro en game , por 160€ pillo wii+2nunchakos+2wiimote+2baterias para los wiimotes mas el cargador todo eso por 160 lo veo un precio estupendo

Solo el Wii Sports Resort,ya ronda los 35-40€.........la tendría nueva,con garantía,un mando oficial,un juego.....y el segundo mando si quiere,que lo compre "chano"......para jugadores ocasionales......

La diferencia son 40€.......si me dijeses 100......100 y pico,aún.......pero por 40€?.......me la pillo nueva,con un mando oficial.......aunque solo lleve un mando......

claro ahi esta lleva dos mandos ahi esta la cosa te ahorras 70 euros(valorando los mandos como de segunda mano) y de regalo le dieron bateria y el cargador de las mismas que esta valorado en 25€
Esque cuando vemos algo que se acerca al precio original da igual practicamente lo que lleve ya decimos que es caro, entonces ves normal la wii mas un mando mas un nunchako por 130? lo ves barato? porque es lo mismo que 160 con dos
personalmente nunca compraria una consola de segunda mano....

no sabes el uso que se le ha dado, etc etc y la rebaja es apenas importante y mas en el caso de la wii que trae muchos accesorios....
reynoldor escribió:personalmente nunca compraria una consola de segunda mano....

Yo no compraría una consola de segunda mano en una tienda de videojuegos.

Un saludo.
foderete escribió:
Xecuter escribió:

claro ahi esta lleva dos mandos ahi esta la cosa te ahorras 70 euros(valorando los mandos como de segunda mano) y de regalo le dieron bateria y el cargador de las mismas que esta valorado en 25€
Esque cuando vemos algo que se acerca al precio original da igual practicamente lo que lleve ya decimos que es caro, entonces ves normal la wii mas un mando mas un nunchako por 130? lo ves barato? porque es lo mismo que 160 con dos

Sigo sin verla tan rentable........lo siento,es una opinión personal.......ojalá le dure todo muchos años........y la disfrute mucho....... [ok]
Ahora esperas unas semanas y te compras la refubished de nintendo wii que no tardaran en llegar por 100 euros y con garantia
49 respuestas