Me la he comprado del game, y menudo cachondeo, 105 euros una wii sola (que sabe dios quien la habra tenido) con los cables y el sensor de movimiento, cuando ahora si compro un wiimote aparte y un nunchuck oficiales ya serian casi 150, el wii sports y wii sports resort tambien valen una pasta, no viene ni soporte (esto ultimo ya lo sabia) que tambien vale su dinero segun he visto en varias paginas, vamos, un puto timo, es comprar una wii sin nada (que los accesorios vienen un cojon y valen lo suyo por separado) por precio de nueva y de segunda mano.
Al menos me lee los juegos perfectamente y la tengo modificada, pero vamos, lo sigo viendo como una estafa. Aunque es una buena alternativa para alguien de poco presupuesto, NI ASI lo recomiendo, mejor esperar y comprarla nueva.
Edit: Menos mal que tengo una nueva sin tocar y la del game la voy a trastear (la nueva venia con la 4.2 y la verdad es que no me apetecia modificarla porque estaba mas capada y no me haria gracia un brick en una nueva).