Queria preguntar si existe alguna sensor bar para Wii U que no tenga cables, ni tampoco tenga limite de distancia, puedas jugar cerca del monitor de PC.
Saludos
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
Kensaiken escribió:Queria preguntar si existe alguna sensor bar para Wii U que no tenga cables, ni tampoco tenga limite de distancia, puedas jugar cerca del monitor de PC.
Saludos
A patadas. Con batería y que se cargan por usb. Límite de distancia tiene todo en esta vida.
Yo tengo una inalámbrica en el salón que uso para wii, wiiu y dolphin en el pc.
rovi23 escribió:Yo juego desde el baño jojojo. La que viene con la consola tiene bastante limite de distancia.
De qué estamos hablando?
La barra emite infrarrojos que necesitan visión directa y no atraviesan paredes. Igual estás hablando del gamepad que es algo que no tiene nada que ver.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Pues me han llegado varios MP que la original es la peor de todas..
no se, a mi me va de maravilla, aunq tb es verdad que no he probado otras de marca seria, me pille una de los chinos y a los 15 minutos la tenia guardada en un cajon xq me iba de culo
ya puestos a mandarte mps, que te digan de que marcas van mejor por si son baratas pillar una inalambrica
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Kensaiken escribió:Ese es el problema que tengo que nadie especifica? xD
Hay varias marcas pero no se que propiedades tienen ni cual elegir...
a mi me hablaron bien en su dia de la del game(la 3a version creo que era la de aquel momento, q la 2a tenia algun problema), pero como no la he probado no puedo decirte ni bien ni mal