wii serial LEH284

Buenas una wii con el serial LEH284 si le instalo el homebrew channel con el hackmi installer y el Bannerbomb ,se puede jugar a traves de DVD o solo se puede a través de USB.
Es que me han comentado que con ese serial llevan otro lector y no se puede jugar con DVD solo desde el USB.
muchas gracias
Es muy probable que lleve el lector D3-2 (el que viene capado de fabrica).

De todos modos, no es seguro al 100% que lleve ese lector solo conociendo el serial, quizas cuando la abras te encuentras que tiene el D3, que si puede leer los backups.
(mensaje borrado)
Por regla general todas las wii llevan ese lector, otra cosa seria que fuese una LEH27XX donde XX fuese un numero muy alto (89 por ejemplo) que podría ser que estuvisen empezando

Pero softmod es más comodo

o sino un dvd externo por usb y uLoader
Y se conoce alguna forma de identificar por la caja unicamente cual es el lector???. Al menos descartar unas cuantas, algo asi como por ejemplo las que tienen el logotipo de opera tienes 70% de posibilidades (tonteria que se me ocurrio el otro dia, pero que en realidad no se si viene desde el principio o lo pusieron luego...)

Un Saludo!
Y si le instalo un lector de DVD externo por usb si que los podria leer? a parte de un pendrive o un disco duro.
Gracias
hobbyt escribió:Y si le instalo un lector de DVD externo por usb si que los podria leer? a parte de un pendrive o un disco duro.
Gracias

Casi ningún lector lee los discos de Wii (WOD), asi que no te serviría cualquiera, y que con el trabajo que da eso... mejor cambia el lector por otro de Wii chipeable y ya esta.
con un lector externo podrás cargar los backups pero no los originales

Los originales los cargas por el de wii y listo

PD: existe un modelo de LG que si puede leerlos, pero ahora mismo no se cual es
ola pasando de nuevo por esta su seccion wii scene jejeje

lo que pasa es que mañana me traen una wii, tengo listo el bannerbom y homebrew channel por si acaso

no hay manera de saber si es luh28 o superior de alguna forma¿? se instalara homebrew channel sin riesgo de brick ni nada?

al ser el lector capado simplemente no leera juegos por dvd sin ningun otro riesgo??

bueno espero atento si me podrian contestar, no llevo mucho en esto de la scene, solo le he instalado a una todo esto, saludos XD
cuervoxx escribió:ola pasando de nuevo por esta su seccion wii scene jejeje

lo que pasa es que mañana me traen una wii, tengo listo el bannerbom y homebrew channel por si acaso

no hay manera de saber si es luh28 o superior de alguna forma¿? se instalara homebrew channel sin riesgo de brick ni nada?

al ser el lector capado simplemente no leera juegos por dvd sin ningun otro riesgo??

bueno espero atento si me podrian contestar, no llevo mucho en esto de la scene, solo le he instalado a una todo esto, saludos XD

No, mirando el serial.
Si.
Exacto..
disculpen ya vi la version y es lu713 alguien me puede decir que se puede y que no se puede hacer en esta, saludos y gracias

edito: ya me arriesgue a instalar y todo salio bien, gracias :) por suerte no toco el lector capado saludos
10 respuestas